Primer encuentro

4.4K 197 35
                                    

Wad
Es mi segunda semana en esta institucion, he hecho buenos amigos en especial Kongpope y sus compañeros los cuales me caen bien, pero hay algo que me molesta y es el problema del sistema SOTUS en nuestra carrera donde los superiores de tercer grado nos obligan a hacer ejercicios agotadores, ademas a mi parecer son muy agresivos en especial P'Prem, creo que es el tipo mas irritante y prepotente que he visto en toda mi vida, todo el problema comenzo desde que P'Prem me reclamo delante de todos mis compañeros por un asunto insignificante........

P'Prem: Hoy voy hablar con ustedes debido a que alguien esta        tarde paso por mi lado y no mostro sus respetos, asi que quiero que esa persona se levante y me diga sus razones....
Bien si nadie va a responder todo el grupo hara 60 sentadillas ahora....

Sabia que P'Prem estaba refiriendose a mi por lo que no iba a dejar que mis compañeros sean castigados por el capricho de ese tipo asi que me levante.....

Wad: Si te refieres a mi dejame decirte que no me habia percatado de tu presencia, ademas no se porque nosotros debemos mostrarles respeto cuando ustedes no han hecho nada bueno para merecerlo....(uuuuuu)
Prem: Que dijiste!!!

Pense que terminaria siendo golpeado de no ser porque sus amigos lo detuvieron no tenia miedo en realidad tambien queria romperle la cara pero me contuve, al final termine siendo expulsado del lugar pero eso no me importo asi no tendria que dar explicaciones  cuando me preguntaran el porque no voy a las sesiones.........

P'Prem
Mi vida era muy tranquila hasta que conoci a este chico llamado Wad, uno muy problematico sin respeto a sus superiores, desde mi discusion con ese chico he creado problemas para mis amigos en especial para Arthit, es mi amigo y quiero ayudarlo pero no se como, ya los he metido en problemas por mi culpa.....mi culpa...en realidad es la de N'Wad por no obedecer lo que su superior dice y comportarse de forma rebelde.....en realidad hubiera preferido no conocer a este chico problematico......ahora no se que pasara de ahora en adelante

Hey☺..hola amores😄.....se han dado cuenta de que este capítulo es más corto que los demás😅....y pues sí, porque no tenía ni idea de como empezarlo😅...pero espero que les haya gustado😀...así como el resto de la historia....Gracias💖.....

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora