Wad
No sé qué rayos fue lo que me paso ¿Por qué lo había besado de nuevo?, e incluso fui mucho más lejos hasta el punto de dejar que me masturbara ¿Qué es lo que estaba pensando al hacer eso con el P'?, ni si quiera me detuve a pensar que estaba siéndole infiel a mi novia la persona que había estado conmigo en los malos y buenos momentos me sentía mal al pensar en esas cosas nunca, jamás iba a contarle a Yihwa que había estado siéndole infiel mientras ellas se encontraba lejos, tampoco iba a terminar mi amistad con P'Prem por un error que yo también había consentido....esto era tan confuso....(Tienes un mensaje📱)
Yihw@: hola amor😊
................................
Yihw@: amor???....😯
estas ahí???😦
...............................
Yihw@: que sucede????....
xq no me contestas???😠
.............................
Yihw@: hey....Wad....que pasa??.....
estas leyendo mis mensajes pero no respondes.....
............................
Yihw@: Oye.....no te hagas el desentendido......
¿Qué sucede?
¿Paso algo malo?......
responde.....
............................
La verdad no quería responder ninguno de sus mensajes estaba tan estresado, no sabía que responderle, estaba de mal humor conmigo mismo y no quería responderle de mala manera a Yihwa......estaba confundido......(brrrrrr) (brrrrrr) (brrrrrrr)
(*Llamada perdida)(brrrrrr) (brrrrrr) (brrrrrrr)
(*Llamada perdida)Una y otra vez sonaba el maldito celular estaba seguro de que era ella quien me estaba llamando.......una y otra y otra y otra vez, ya no pude aguantar tome el teléfono y respondí....
W: SI!!!
Y: Oye que te sucede, te escribi varias veces y no me respondes.....pensé que te había pasado algo malo.....
W: estoy bien solo que por ahora no quiero hablar con nadie......
Y: espera...qué? .....ni siquiera me dirás porque no respondiste mis mensajes?.....
W: mira no quiero ser grosero, pero en serio estoy muy cansado y no quiero hablar con nadie...-estaba empezando a molestarme la manera en que me gritaba por teléfono, nunca pedía explicaciones de mis acciones pero últimamente se estaba volviendo muy exigente.....
Y: QUÉ?.........que no quieres ser grosero...que te está pasando....solo estoy pidiendo una explicación porque no me respondiste....no tienes que hablarme de esa manera.....
W: AHORA ESTOY MUY OCUPADO......HABLAMOS LUEGO......
Y: ESP(........)Sin pensarlo dos veces le había colgado a mi novia también había sido muy grosero con ella que estaba pasando conmigo, no quería pelearme con ella no sabia como iba a arreglame con ella después de esta discusión telefónica.......por dios mi cabeza era un desastre.......
Prem
Hoy estaba muy feliz ya que Wad me había dicho que podíamos seguir siendo amigos y aunque eso no aliviaba lo que sentía por el, eso ya no importaba y de ahora en adelante si me dedicaría plenamente a nuestra amistad....
Era tarde, el sol comenzaba a esconderse en el horizonte para dar paso a la noche, y como no había comido nada en todo el día aparte del desayuno tenía que ir a comprar algo sino iba a morir y más con este resfriado que me estaba matando, pero gracias a las medicinas que me había traído Wad el malestar estaba disminuyendo...... Al llegar a un puesto de comida pedí un *Khao soi me pareció lo más conveniente para aliviarme y una bebida para acompañarla; me senté en una de las mesas vacías que estaban disponibles, me senté de frente a una pareja que estaban siendo muy acaramelados tanto que no notaron que los estaba mirando, creo que no les importaba o se hacían los ciegos....Mesera: Aquí está su comida y bebida joven.....necesita algo más?
P: no...eso es todo...Gracias...La mesera se retiró y yo seguía escuchando las estupideces de estos dos amantes que parecían gatos en celo apunto de aparearse en el suelo del lugar......no lo consideraba asqueroso pero si una falta de respeto para las demás personas y niños que se encontraban en el lugar, si tanto querían tener sexo porque no se iban a un hotel....
(NOTA: Prem escucha la conversación que están teniendo los amantes en el restaurante, no puede evitar hacerlo ya que son muy ruidosos)
*Chica: Oye que te parece si nos vamos a mi departamento a seguir con nuestra "conversación"
Chico: segura?......no estará tu novio en el departamento....no le gustara si ve que su novia llega acompañada de otro tipo
Chica: no te preocupes, esta mañana acabo de tener una discusión con él y no voy a perdonarlo.....además le dije que iba a estar lejos una semana más.....
Chico: qué?.....acaso no le habías dicho que tu investigación solo duraría una semana....
Chica: si, pero ya sabes, yo sé cómo convencerle con mensajitos y llamadas de preocupación.....
Chico: Yihwa eres una chica mala, cuanto tiempo vas a estar jugando con ese imbécil.....
Chica: mmmm...no lo sé.....pero no te enojes sabes que te amo solo a ti......
Chico: ......está bien.....entonces mejor vamos a continuar esto en tu apartamento....
Chica: seguro.....vamos....Escuche como esos hablaban de forma escandalosa y descarada de un chico que ella estaba solo usándolo, que mujer zorra pensé, no podía creer que en el mundo todavía podían existir esa clase de personas, claro que no estaba generalizando a las mujeres con mi comentario de hecho conocía muy buenas y amables mujeres que si no fuera por mi orientación sexual ya me habría casado desde hace tiempo, pero ella esa mujer si era el propio demonio......
Chico: entonces espérame aquí, voy a pagar y traer el auto y luego nos vamos
Chica: ok....Vi al chico marcharse a pagar la cuenta y en ese instante note que la chica me estaba mirando, su mirada era coqueta.... ¿Acaso creía que yo iba a caer ante ella?, solo pensar en eso me hizo reír....luego ella se acercó a donde estaba sentado.....
Chica: Hola guapo, te ves solo....qué tal si.....
P: Oye, acaso tu novio no está contigo.....
Chica: estabas observándome?.....que emoción pensé que no me habías notado....
P: ustedes eran demasiado escandalosos, por supuesto que todos los miraban
Chica: mmm....pero eso no importa...lo que importa es que también estabas mirándome verdad?
P: piensa lo que quieras....
Chica: que malo.....qué tal si me invitas un dia a salir para poder conocernos....
P: lo siento pero ya tengo a alguien.....
Chica: que importa, eso quedara solo entre tú y yo, esa persona no tiene por qué enterarse...Esta chica sí que no entendía por las buenas, en serio su personalidad me enfermaba....
P: siento decepcionarte pero no soy como tú....
Chica: QUE?!!!....a que te refieres con eso?!!
P: eso lo dejo para que lo analices tú, niña tonta.....
Chica: OYE ESPERA!!!....QUE TE PASA.......Simplemente me levante de mi asiento fui a pagar la comida y la deje ahí hablando sola sin regresar a mirarla ya había tenido suficiente con solo escucharla para no volver a verla jamás en toda mi vida.......
*Khao soi: es una mezcla entre sopa de leche de coco, noodles, carne (generalmente pollo o ternera) y un montón de condimentos, en su mayor parte vegetales y con un regustillo picante pero no como para echar fuego por la boca.
*La chica que se menciona en la conversación del restaurante es Yihwa (una pequeña aclaración ^.^)
Que chica más mala😠, pero bien dicho Prem😉.....Hola mis amores💖 espero que les haya gustado este capítulo y no me cansare de agradecer a quienes siguen leyendo esta historia......GRACIAS🙇......Bye🙋
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
FanficPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...