Regalo 🎁

1.6K 122 24
                                    

Wad
Hoy sería el día más feliz para mi puesto que Prem iba a salir del hospital, todo volvería a ser como antes, ahora me declararía a Prem y le pediría que fuera mi novio, estaba tan feliz que incluso me vesti rápidamente para ir a clases pues después de ellas iría directamente al hospital....

K: Wad?, es un milagro encontrarte aquí tan temprano...
W: no exageres estoy aquí como todos los días...
K: mm...y cómo está P'Prem
W: mejor, ya despertó y hoy lo van a dar de alta..
K: en serio, eso es genial...
W: si..
K: entonces ya sé cuál es la razón por la cual estás tan sonriente...
W: no molestes...
K: mmm...ya no te molestare..
W: más te vale..

A Kongphop le gustaba burlarse de mí eso no me molestaba pero si me hacía sentir avergonzado, a veces yo también quería molestarlo con P'Arhit   porque cuando los veía juntos peleando o discutiendo, que es casi lo mismo, se les notaba en su mirada un brillo que los delataba y decía "te amo y quiero ser tuyo ahora mismo" eso me causaba hasta risa, tal vez en algún momento les daré un pequeño empujoncito para que dejen de negar lo que sienten el uno por el otro...
Las clases fueron como siempre con la diferencia de que hoy estaba de buen humor, quería que se acabarán las clases para poder ir a ver a Prem y luego venir con él...
Al terminar las clases aliste mis cosas para ir a ver a Prem, estaba emocionado...

(Mensaje 📱)

Desconocido: Wad?.....soy Knot estoy en el hospital y quería avisarte que Prem va salir un poco antes así que no es necesario que vengas al medio día....

W@d: ah, Knot no lo sabía....
              Gracias 😁

Desconocido: de nada, Prem también me dijo que no es necesario que lo vayas a ver...

W@d: por qué?...

Desconocido: no me dijo nada más...
                            Pero no te preocupes me aseguraré de que te llame...

W@d: g..gracias...

Porque Prem no quería verme, además nadie del hospital me aviso que Prem iba a salir antes del medio día...estaba preocupado....

T: hey Wad...

Tew uno de los amigos de Kongphop se acercó hacia mí...

W: hola, que pasa Tew....
T: quería preguntarte si sabes dónde se encuentra P'Knot es que soy el representante del grupo de novatos y me dijeron que tenía que arreglar unas cosas con el P'...
W: él está en el hospital con Prem..
T: aggh, ahora que voy a hacer, necesito encontrarme con él urgentemente...
W: si quieres le puedo escribir y decir que lo estás buscando...
T: ¡¿en serio?!, me harías un gran favor porque he estado buscándolo y preguntando a varias personas por él pero no sabían nada, así que es un milagro que te haya encontrado a ti...
W: mm...yo le diré no te preocupes
T: ok, yo me tengo que ir a la biblioteca adiós, gracias amigo...
W: de nada...

Tew se alejó, al parecer había estado buscando a P'Knot desde temprano se le notaba que estaba cansado....antes de irme al descanso mandé el mensaje a P'Knot....

Prem
Los doctores me dijeron que podía salir más temprano de lo previsto, eso me hizo feliz pero también me dio una idea así que le dije al doctor que no le dijera a nadie se mi salida a excepción de Knot porque había estado en el hospital desde temprano arreglando los papeles y cancelando la cuota del hospital....

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora