Accidente

2.6K 174 44
                                    

Wad
Como fui expulsado del sistema SOTUS no tenia nada que hacer asi que fui a jugar baloncesto en una de las canchas de la universidad para matar el tiempo hasta la siguiente hora clase, pero no me podia concentrar en el juego debido a que muchos problemas pasaban por mi cabeza, los reclamos de mis padres por no seguir la carrera que ellos querian, el pleito que habia tenido con el superior me habia dejado como el chico "malo" del instuto, y un sin fin de problemas que me cansa el solo pensarlo.
Estaba inmerso en mis pensamientos cuando mi amigo Kongphop me saco de ellos...

K: que haces aqui?
W: matando el tiempo
K: ya no iras a las sesiones del sistema?
W: Si ellos no me quieren ahi entonces no es neceaario qie vaya, ademas estoy bien asi
K: sabes deberias conocer mejor a los superiores y no juzgarlos sin haberlos conocido...
W: no es necesario ya es suficiente solo con ver su prepotencia........

Seguia jugando dando a entender que no me importaba nada de nuestra conversacion, hasta que finalmente entendio la indirecta y termino lanzandome una naranja diciendo algo que me quedo grabado en la mente "ellos no son como nosotros pensamos" y se fue sin nada mas que decir.......Eso me dejo mas confundido, ahora no sabia a que queria referirse con esa frase.......

(brrrrrr......brrrrrrr......brrrrrr)
W: bueno?
Y: hola amor hoy sali temprano y queria saber si estas libre para ir a comer
W: mmm.....estoy libre ahorita si quieres paso por ti para ir
Y: perfecto entonces te espero amorcito......
W: ok

Imerso en mis pensamientos por lo menos mi novia es mi unica fuente de apoyo y felicidad la quiero mucho y agradezco poruque ella
siempre conmigo.....solo espero que sea asi siempre......

Prem
Los problemas por los que pasabamos mis amigos y yo no eran facil de describirlos solo dire que estanamos hechos pedazos porque nos habian reprendido por no saber como manejar a los juniors, ademas me percate que N'Wad no habia asistido a la sesion de hoy pero era obvio despues de que le dije que no volviera, que chico mas obediente me resulto y a causa de esto otros chicos mas no habian asistido todo era mi culpa pero no lo iba a decir en voz alta. Si N'Wad no fuera tan problematico ya hubiera entrado en mi circulo de amigos, debo admitir que es un chico simpatico de no ser por su personalidad, pero bueno que se le va a hacer......
Al terminar las clases queria estar solo asi que fui a caminar cerca de las canchas de baloncesto cuando vi a los juniors N'Wad y N'Kongphop jugando y teniendo una charla, me acerque mas para escuchar mejor, estaban hablando sobre nosotros y el sistema y no podia creer lo que N'Wad habia dicho, pensaba que eramos prepotentes, quien sabe que cosas mas podria estar pensando dentro de su cabeza pero no iba a interrumpir. Despues vi a N'Kongphop alejarse de las canchas dejando a N'Wad solo, lo segui observando debo señalar que tenia un muy buen cuerpo, su forma de jugar era fascinante con lo que me quede hipnotizado hasta que un sonido me saco de mis pensamientos, era el telefono de N'Wad y por la forma de hablar parecia que era su novia que estaba hablando detras del telefono lo vi alejarse y sin nada mas que hacer me fui de ahi pero sintiendo que habia algo que me molesto cuando vi a N'Wad hablar con otra persona de forma calmada y cariñosa......acaso estaba loco por pensar de esa manera?

Wad
Fui a recoger a mi novia (Yihwa) para salir a comer estaba bien hermosa como siempre, no podia pedir nada mas para ser feliz, solo ella y yo era lo unico que necesitaba para alcanzar dicha felicidad.....
Y: cariño estas bien, ultimamente te veo molesto por algo
W: no es nada solo estoy estresado por los examenes que se aproximan
Y: ok, si tu dices que no es nada esta bien, te parece si despues de comer vamos a ver una pelicula
W: claro, tengo tiempo de sobra si es para ti....
Y: basta me haras sonrojar
(brrrrrr.......brrrrrrr.....brrrrrr)
W: Yihwa tu telefono esta sonando....
Y: ah......si, voy.....voy a contestar
W: ok

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora