Wad
Por fin había llegado el fin de semana pues era la celebración del cumpleaños de Kongphop, tengo que decir que durante toda la semana Prem permaneció la mayor parte del tiempo a mi lado, eso no me molestaba sino todo lo contrario me hacía sentir seguro porque en mi cabeza aún seguían las palabras de Yihwa y su mirada amenazante....Como habíamos quedado en la entrada de la universidad para reunirnos tenía que procurar no llegar tarde, seguramente Prem ya iba camino al lugar de encuentro....
(brrr) (brrr) (brrr)
W: si..
P: hermoso voy camino al lugar de encuentro...
W: yo también, recién acabo de salir de mi departamento...
P: ok, ven con cuidado...
W: si.....nos vemos allá...No podía haber encontrado mejor persona que Prem para amarlo, él siempre cuidaba de mí, Prem es la persona que me hacía sentir diferentes sensaciones y sentimientos....
Al llegar todos estaban allí excepto P'Brigth no sabía el por qué pero tampoco me interesaba........ Me acerqué a Em que estaba alejado del grupo de los superiores...
E: hey amigo....
W: hey...yy...Kongphop?
E: Kongphop se fue a traer el auto...
W: ah..
E: veo que también han invitado a los superiores...pero ¿por qué?...
W: shh....no hables...van a pensar que nos molesta su presencia... - dije susurrando..
E: solo quiero saber.... - respondió susurrando, creo que desde ahí comenzamos a hablar bajito para que no nos escucharan...
W: sólo sé que Kongphop quizo invitarlos y ya....
E: eso es todo?.... -- Em me codeó..
W: si, deja de preguntar...
E: mmm, creo que tienes razón ya que Kongphop quiere llevarse bien con los superiores...
W: si...
P: hey N'Wad, N'Em veo que vinieron temprano....Prem se acercó y podía ver claramente que estaba celoso por la conversación que estaba teniendo con Em, era gracioso verlo así pero no debía tener celos de mi amigo...
Ambos saludamos con el wai, el ambiente se torno algo tenso y eso me hacía sentir incómodo...P: es bueno que vengan temprano...
E: si...
P: pero es mejor hacer algo que estar perdiendo el tiempo aquí.... --- Prem habló dirigiéndose a Em quien tenía la mirada en el piso...
W: estamos esperando a Kongphop...
P: mm....Em tú que eres su mejor amigo no podrías ir a buscarlo....sirve para algo... - comenzaba a fastidiarme la forma de hablar de Prem...
W: Kongphop pudo haber tenido algún inconveniente y por eso no viene...Nos quedamos en silencio...
E: bueno....yo...yo voy a averiguar porque Kongphop está tardándose...
P: es mejor que sea así, no tienes que perder el tiempo conversando, ve..Ambos lo vimos alejarse junto con Oak, porque Em se puso tan nervioso sólo con la presencia de Prem y por qué él tenía que hablarle de esa manera...
W: Prem deberías dejar de mostrar tu cara de pocos amigos a todo el mundo...
P: tú deberías dejar de tener conversaciones a escondidas con él...
W: qué, es una broma?.... Em es mi amigo...
P: si, pero yo soy tu novio...
W: creo que estás exagerando...
P: por qué, por querer proteger lo que es mío....
W: está bien no debí haber hablado con él de esa forma pero no es justo que lo mires y hables de esa manera a Em...
P: lo estás defendiendo?...Prem empezaba a comportarse como un idiota porque no debió tratar de esa manera a Em...
W: no lo estoy defendiendo, sólo digo que es injusto...
P: si lo estás defendiendo...
W: Prem no voy a pelear contigo mejor me voy....
P: ahh, ahora que estoy contigo me vas a ponerme menos atención y prefieres la compañía de otros?....
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
Fiksi PenggemarPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...