Prem
Ya había amanecido, abrí mis ojos y gire mi cabeza al hacerlo miré a Wad que aún seguía durmiendo en mi pecho...seguí mirándolo parecía un ángel, eso es lo que era Wad para mí desde que lo conocí y ahora todos mis deseos se habían vuelto realidad....W: Prem?, por qué me estás mirando...
Wad se despertó y descubrió que lo estaba mirando atentamente...
P: porque eres hermoso...
W: hey no me hagas sentir incómodo.. P: jajaja, yo te hago sentir incómodo?
W: las palabras que me dices, eso me hace sentir incómodo....
P: mmm..pues tienes que acostumbrarte porque diré cosas similares todos los días cada vez que te vea..
W: ah!?...no lo hagas o no me podré concentrar en clases....
P: jajaja...eres tan tímido...
W: deja de reírte no es gracioso...
P: ow, por qué no ríes conmigo un poco...
W: no
P: anda vamos...
W: no...
P: entonces voy a obligarte a reír conmigo....- lo miré y me puse encima suyo para comenzar a hacerle cosquillas por su cintura...
W: no Prem....jajajaja....Prem....
P: te rindes....vamos di que te rindes.... W: e....está bien....m....e rindo....Deje de hacerle cosquillas y lo miré directamente a los ojos...
P: Wad te amo...
W: yo también...
P: que tal si me das un beso....
W: no, porque sé que no te vas a detener y además tenemos clases...
P: aww...sólo un beso...
W: no..
P: un piquito.....te prometo que no haré nada...
W: mmm...está bien...Wad se acercó y me rápidamente me dio un beso...
P: aww, eso es todo?....
W: si...
P: eres malo hermoso...
W: deja de hablar tenemos que ir a clases...
P: lo sé...pero tendrás que recompensarme es otra ocasión...
W: ok, lo haré...Wad y yo nos levantamos de la cama...
P: hey hermoso te había dicho lo sexy que te ves cuando estás desnudo...
W: oye, deja de comportarte como un pervertido...
P: no es mi culpa que debido a la luz pueda ver tu cuerpo con claridad...
W: eres un pervertido....deja de mirarme...
P: jajajaja....te ves lindo sonrojado...
W: deja de molestarme.....m....me voy a bañar...
P: quieres que te ayude....
W: no.....yo puedo hacerlo solo..
P: mmm...de acuerdo pero no te tardes porque tienes que ir a cambiarte en tu apartamento...Wad sólo asintió y se metió a la ducha, aún no podía creer que Wad y yo éramos novios estaba seguro de que de ahora en adelante seríamos felices...
(brrr) (brrr) (brrr)
P: si?..
A: Prem maldito idiota porque no nos avisaste que ya saliste del hospital...
P: oh, Arthit también me da gusto volver a hablar contigo...
A: deja tu sarcasmo para otro momento y dime porque no nos avisaste...
P: porque quería darles la sorpresa en cuanto llegue a la universidad....
A: sorpresa la paliza que te voy a dar en cuanto pongas un pie en la universidad...
P: estás enojado....tan temprano y ya estás molesto...
A: estábamos preocupados por tí maldito....
P: oww, que lindo que se preocupen por mi...
A: gracioso...
P: y como supiste que ya salí del hospital....
A: eso que más da, lo que me molesta es que ni siquiera te vayas dignado en escribirnos para avisarnos....somos tus amigos ¿sabes?...
P: está bien, está bien, lo siento....
A: realmente no tienes remedio...
P: jajaja....estoy bien y en este momento me dirigía a la universidad pero como me amenazaste con golpearme ahora temo por mi vida....
A: no hables estupideces...
P: entonces no vas a golpearme...
A: no quiero ir a la cárcel por matarte a golpes, además tienes que asistir a clases...seguramente las tareas y los profesores acabarán contigo...
P: no me estás dando ánimos en lo absoluto...
A: por qué debería...
P: está bien....- sonreí - nos vemos allá..
A: ok...
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
FanfictionPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...