Mensaje

916 80 14
                                    

Wad
Apenas sonó el timbre de la penúltima clase me dirige a la salida a toda prisa pues no iba a asistir a la última clase porque tenía poco tiempo para ir a hablar con Yihwa y regresar a tiempo a la cita con Prem...iba corriendo a la salida cuando me encontré con Tew...

T: hey.... Wad a dónde vas con tanta prisa... --- dijo deteniendome..
W: tengo que ir a reunirme con alguien....
T: mm...y no vas a asistir a la clase...
W: por esta vez me la saltare...
T: mmm

(brrr) (brrr) (brrr)

W: si?..
Y: ya vienes....
W: quién eres? - pregunté porque era un número desconocido...
Y: YIHWA.... acaso so reconoces mi voz... -- dijo casi gritando haciendo que me sobresaltara y que Tew se sorprendiera pues él estaba a lado mío....
W: si, si, ya te oí, por Dios casi me muero del susto....en unos minutos estaré allí....
Y: ok....
......

T: se nota que está enojada...
W: así parece....
T: y ella es....
W: es mi exnovia...
T: oh lo siento no debí haber preguntado...
W: no te preocupes.....lo siento pero en serio tengo prisa...
T: ok, no te quito más tu tiempo, nos vemos mañana....

Me despedí de Tew para seguir mi camino, tenía que tomar el autobús ya que por desgracia no tengo auto, salí sin decirle nada a nadie porque como dije no quería perder el tiempo pues tenía el tiempo limitado....

Prem
Sólo faltaba una hora para estar con Wad, estaba tan emocionado que ya había preparado todo, llevarlo a varios lugares para divertirnos, luego ir a un restaurante dónde ya había hecho la reservación y por último quedaba el hotel (͡° ͜ʖ ͡°) allí tendría preparado la hermosa y espectacular sorpresa para él, seguramente le encantará....

A: hey....hey.... PREM
P: eh?...que...que sucede...
A: que éstas sonriendo como un idiota desde hace rato, das miedo ¿sabes?..
P: ash....por qué siempre tienes que ser tan amargado...
A: no tanto como tú...
P: deja de molestar y ocúpate de tus asuntos...
A: qué asuntos?..
P: cual ha de ser, prepararte para ser una buena esposa o de lo contrario tú marido te echará a patadas....
A: eres un maldito hijo de.....
P: hey,  parale ahí además tú empezaste...
A: está bien ya deja de hablar tonterías....
P: ajajajaja....Arthit te pusiste rojo...
A: deja de molestar.....
P: está bien, está bien, dejaré de molestar sólo porque no quiero salir lastimado - dije tomando mi celular para mandar un mensaje a Wad...

(Mensaje📱)
Sug@rboy: hermoso espero que estés listo porque te tengo una GRAN SORPRESA🎉 😘

.......

No recibí respuesta alguna, seguramente debe seguir en clase pensé. Estaba tan ansioso que quería que los minutos pasarán rápido pero había algo que me estaba incomodandoincomodando ¿que era?...

Wad
Llegué al departamento de Yihwa, estaba entre feliz y preocupado, feliz porque ella ya aceptaba que Prem y yo nos amabamos y preocupado porque de seguro ella sufriría y no quería eso....

(Toc toc toc)

Y: Wad!!.....que bueno que éstas aquí....pasa... -- dijo con una cara sonriente..
W: gracias...
Y: ven, ponte cómodo...
W: ok..... - dije sentandome en el sillón blanco que se encontraba en la sala...
Y: y bien....estoy feliz de verte de nuevo Wad pero esta vez en Buenos términos y no peleando o discutiendo...
W: si...
Y: quieres algo de tomar?...
W: no....lo que pasa es que tengo un poco de prisa...
Y: y eso?...
W: pues..... - no quería decirle porque la iba a lastimar..
Y: tranquilo, no te preocupes puedes decirme lo que sea con confianza ya te dije que quiero que seamos amigos...
W: tengo una cita con Prem y...
Y: oh, ya veo, pues felicitaciones......pero no me vas a rechazar una copa para celebrar...
W: celebrar?..
Y: pues por nuestra amistad,  tonto, y porque todo esto se termine...
W: mmm....está bien....
Y: ok....en seguida vuelvo... -- dijo para ir donde estaba la cocina....

Mientras esperaba revisé mi celular y en éste había un mensaje enviado por Prem en el que decía "hermoso espero que estés listo porque te tengo una GRAN SORPRESA", ese mensaje me sacó una sonrisa, en serio lo amaba, amaba mucho a Prem y quería estar con él lo más pronto posible...

Y: hey.....regresé.... --- dijo con un par de vasos que contenían un líquido marrón en su mano... - toma..
W: gracias....
Y: de nada Wad, sólo quería decirte que estoy feliz por tí, estoy feliz porque pudiste encontrar a la persona adecuada para tí y que sólo espero que seas feliz....
W: gracias Yihwa, sabes que significas mucho para mí, te consideró como una gran amiga y no quiero que sufras, yo.....yo sólo te deseo felicidad y que encuentres a alguien que te ame de verdad....
Y: pues gracias - dijo alzando su vaso.... - entonces salud....
W: salud.... - dije alzando el vaso para luego tomarme de una sola el líquido como si estuviese sediento....
Y: Wad....en serio eres estúpido...
W: qué?..
Y: en serio creíste que me rendiría tan fácil...já....no me hagas reír....
W: qué.....aca....caso....estabas mintiendo...
Y: así es...
W: eres una.....m....a....l...di... --- todo me daba vueltas, todo se volvió borroso y oscuro.....

"Se desmayó"

Y: maldito idiota, me desharé de tí para que desaparezcas de mi vida y la de Prem, maldito bastardo - "le da una patada al cuerpo que se encuentra inconsciente en el suelo" - Hey....ustedes vengan ayúdenme....

"Yihwa había contratado a tres tipos para que le ayuden a deshacerse de Wad. "

- qué haremos con él -
Y: por lo pronto atenlo y subanlo al auto...
- está bien -
- tú ayúdame a atar a este niño -
- está pesado -
- no discutas, sólo hazlo -

"Yihwa sólo miraba cómo Wad era atado y trasladado hacia el auto..... Wad seguía inconsciente y Prem esperando la llegada de la tan dichosa cita"

Y: vamos..........Wad cariño, te vas a arrepientir por no haberte alejado de Prem, yo me encargaré de hacerte sufrir, desaparecerás y Prem por fin podrá estar a mi lado....

"Yihwa mira el celular de Wad poniendo atención en el mensaje que Prem le había enviado"...

Y: ash....maldito seas Wad, pero Prem no será tuyo por mucho tiempo...

" Yihwa enojada envía un mensaje a Prem desde en celular de Wad en el que decía: "Prem lo siento pero no voy a poder a asistir a nuestra cita....creo.... creo que lo nuestro no funcionará, creo que debemos separarnos será lo mejor así no sufriremos, siento haber hecho que te ilusiones y habernos mentido al decir que todo estaría bien..... Por favor Prem ya no me escribas ni me llames porque no voy a responder me iré lejos dónde no puedas encontrarme, sólo espero que seas feliz y encuentres a alguien que en verdad te merezca.... ADIÓS"...... Esas fueron las palabras escritas por Yihwa para luego apagar el celular de Wad....

Y: toma... - dijo dándole el celular a uno de los tipos...
-que hago con ésto-
Y: rompelo y tiralo.....

"Y así se dirigieron a un lugar desconocido, ¿qué es lo que esperaba a Wad y a Prem ahora?...."

Prem
Al salir de las clases busque a Wad pero no lo encontré en ningún lugar, no había recibido ninguna llamada de él hasta que me llegó un mensaje de él, lo abrí para comenzar a leerlo...

Amorcorrespondido: Prem lo siento pero no voy a poder a asistir a nuestra cita....creo.... creo que lo nuestro no funcionará, creo que debemos separarnos será lo mejor así no sufriremos, siento haber hecho que te ilusiones y habernos mentido al decir que todo estaría bien..... Por favor Prem ya no me escribas ni me llames porque no voy a responder me iré lejos dónde no puedas encontrarme, sólo espero que seas feliz y encuentres a alguien que en verdad te merezca.... ADIÓS....

Al terminar de leer el mensaje sentí como mis ojos picaban pues tenía muchas ganas de llorar, no podía creer que Wad me estaba dejando, que se había rendido.....estaba seguro de que él estaba feliz a mi lado, él me amaba estaba seguro de eso,  tenía que buscarlo y pedirle una explicación más clara, que me lo dijera de frente y no a través de un mensaje pues no podía creer que después de todo lo que habíamos pasado el me dejara así de la nada....

P: Wad....n...necesito una explicación.....

Hola amores 💖💖....espero que les haya gustado este cap......quería agradecerles por todo su apoyo en serio mil gracias🙏💕.... Nos vemos en el siguiente cap😿.... Bye👋

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora