Wad
Había amanecido en los brazos de Prem no me sorprendió pero sí sentí vergüenza parecía una mujer recién casada, gracioso ¿no?....P: Wad....a...a que hora despertaste.
W: ....recién, esteeee...Quería salir corriendo de ahí porque recordaba las forma en que lo hicimos anoche y las cosas que le dije...
P: que sucede?....
W: ten....tengo que ir a mi departamento por mi ropa y mis cosas...
P: qué...tan temprano?.....oww...vamos quédate un poco más...
W: P...Prem.....
P: jajaja..
W: oye de que te ríes...
P: de que siendo novios aún sientes vergüenza conmigo..
W: n....no...siento vergüenza...
P: claro que sí....deberías ver tu cara...
W: bue....bueno y si es asi qué...
P: que te ves muy lindo...hermoso no tienes por qué avergonzarte conmigo...
W: mmm.....acaso....soy tan notable?.... P: ajá...
W: pero aún así no es motivo para reírse...
P: lo sé, lo sé y lo siento........te quiero mucho hermoso y siempre estaré junto a ti...
W: siempre?...
P: para siempre aunque tu quieras alejarme de tu lado..
W: no....jamás haría eso, yo también quiero estar a tu lado para siempre...Sólo nos reímos porque en serio pareciamos una pareja de recién casados y nos dimos un pequeño beso.....
W: pero sí tengo que ir a mi departamento a ver mis cosas y mi ropa...
P: aww....
W: deja de quejarte....me iré pero te prometo que volveré...
P: no me queda más remedio que aceptar.....Me vesti y salí del departamento de Prem con dirección al mío aunque Prem insistía en que me quedará con él pero no podía porque necesitaba mis cuadernos y demás cosas para clases...
Prem...hay algo que me está escondiendo pero no sé que es....Prem
A pesar de insistir e insistir en que Wad no se fuera a su departamento final se fue, estaba preocupado por él sentía mucha angustia y no quería dejarlo solo sentía que algo malo le pasaría si no estaba a su lado....un presentimiento de que algo malo iba a pasar....(brrr) (brrr) (brrr)
P: si.....
.......
P: bueno?!....
........
P: por favor deje de bromear y pare de llamarme....
.......Maldita sea ahí estaba de nuevo esa llamada, no sabía quién era y cada vez que contestaba nadie respondía, al principio pensé que era una broma pero después de unas semanas a seguido llamando y enviando mensajes a mi teléfono puse una denuncia a la policía pero ni ellos no me daban respuesta alguna hasta ahora, pero no quería preocupar a Wad así que tenía que procurar no decirle nada, más que nada era para protegerlo.....
Salí con dirección a la universidad tenía que seguir arreglando varias cosas por mi ausencia debido al accidente....Kt: Prem.....
P: hey...
Kt: vas a ir a arreglar los papeles en la dirección...
P: si...
Kt: mmm....y....cómo van las cosas con el nong....
P: bien, todo va bien...
Kt: lo veo por esa sonrisita tonta con la que me dices...espero que esta vez no haya más inconvenientes que los pueda separar...
P: no, esta vez nada ni nadie nos va a separar porque yo estoy a su lado...
Kt: vaya...nunca antes hubieras dicho algo como eso...
P: ANTES......ahora es muy diferente y espero dar lo mejor de mí para que Wad sea feliz a mi lado...
Kt: bien, bien, por lo menos tu futura esposa va a ser menos agresiva que la esposa de N'Kongphop...
P: qué....N'Kongphop tiene alguna novia...
Kt: mm....algo así...
P: cómo que algo así......
Kt: mira no te diré nada más....así que ve a arreglar tus papeles...
P: qué ahora eres mi mamá...
Kt: no, pero estoy seguro que si ella estuviera aquí te patearia el trasero para obligarte a ir...
P: muy gracioso amigo.....y yo pensé que él de las bromas era Bright...
Kt: deja de hablar tonterías y ve rápido...
P: ok, ok, ya voy....nos vemos luego...
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
FanficPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...