Prem
Aqui estoy otra vez recordando lo que sucedio ayer quería pensar que todo había sido una horrible pesadilla pero no fue así lo que sucedio fue muy real mi corazón estaba destrozado pero una pequeña parte de él resguardaba un poco de felicidad, y por qué, pues simplemente ya que no tenía su amor por lo menos tenía su amistad, podría cuidarlo y estar con él cuando me necesite porque ahora tenía su confianza solo que sería distinto.....(*tienes un mensaje📱)
Desconocido: hola P'Prem.....Sug@rboy: mmm.....quien eres??
Desconocido: soy yo N'Wad acaso ya no m recuerdas?😯
Sug@rboy: ahhhh.....si ya lo se
Desconocido: pues tal parece q no.....
Sug@rboy: no no es eso....es solo que......como es que sabes mi número
Desconocido: acaso no recuerdas que tú me llamaste ayer y tu número quedo grabado en mi celu☺
Sug@rboy: a si.....lo había olvidado por completo.....😅
Desconocido: ves....y dices que todavía me recuerdas.....😐
Sug@rboy: tranquilo...no te enojes es solo que siempre pierdo la noción del tiempo...
Desconocido: mmmm😞
Sug@rboy: ......sucedió algo??
Desconocido: no.....solo era para saludar.....😉
Sug@rboy: mmm.....???
Desconocido: ah....xcierto.....quería saber a que hora irás a la universidad
Sug@arboy: esteee.....hoy me encuentro indispuesto así que no ire....
Desconocido: te sientes bien???
Sug@rboy: creo q voy a coger un resfriado😷
Desconocido: 😲.....y compraste la medicina??
Sug@rboy: no....de hecho sanare si me quedo en casa.....es mejor😅
Desconocido: 😦😦
Sug@rboy: ????
Desconocido: nada.....solo mejorate para no perder clases....
Sug@rboy: haré lo posible😊......nos vemos
Desconocido: bye✋
El junior no sabía que la verdadera razón por la que no iba a ir a clases era porque no quería verlo, no era porque lo odiaba simplemente no quería recordar las palabras que hicieron que mi corazón de destrozara, por ahora no era el momento adecuado para vernos.....no quería actuar como un idiota con él....quería que este dolor en el corazón se me pasara.....ademas no sabía como debía actuar cuando me encontrara de nuevo con el junior.....
Creo que no fue bueno haberle mentido porque enserio iba a coger un resfriado....mierda....y no tenía ninguna pastilla para esto......que iba a hacer.....nada....solo quedaba quedarme en casa hasta que pase este horrible malestar......Wad
P'Prem me había dicho que hoy no vendría a clases estaba preocupado me dijo que no había comprado medicina ¿y si se enferma gravemente? No, no, tenía que tanquilizarme el P' ya no era un niño además se veía que era un hombre fuerte......o no??W: Kongphop puedes hacerme un favor......-tenía que salir de clases antes de que llegara el profesor y no me dejara salir...
K: claro mientras pueda hacerlo....
W: puedes tomar apuntes de la clase y enviarme las fotos.....
K: porque??
W: tengo algo urgente que ir a hacer.....- "ir a cersiorarme que P'Prem este bien"
K: paso algo malo??
W: no nada de eso....solo cosas de familia....-obviamente jo le iba a decir que P'Prem se encontraba enfermo y estoy preocupado por eso lo voy a ver.....
K: está bien....ve con cuidado...
W: gracias.....-ya me encargaría mas tarde de estudiar los apuntes para entender la clase de hoy....por ahora en mi cabeza solo estaba P'Prem es mi amigo obviamente iba a estar preocupado....
Después de ir a la farmacia por unas medicinas y después preguntar donde vivía P'Prem llegué después de una ardua busqueda al edificio donde vivía el P'......estaba nervioso....y por por qué iba a estarlo, era mi amigo ¿no?, es normal preocuparse por mi amigo.....
Estaba en la entrada del departamento no sabía si tocar o no, pensaba dejar las medicinas en la perilla de la puerta pero y que tal si alguien se las iba llevando, no me quedó de otra que golpear la puerta......
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
FanfictionPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...