Aclaración

1.2K 116 11
                                    

Prem
Esa mujer no tenía remedio, sólo esperaba que jamás, en serio jamás vuelva a acercarse a mi o a Wad, ese pensamiento hizo recordara que debía hablar con él para aclarar las cosas...
Llamaba y llamaba pero él no contestaba, todas mis llamadas iban al buzón de voz, ¿Por qué no contestaba?, sabía que estaba enojado porque Yihwa le había dicho todo pero en serio quería disculparme con él, ¿Porqué no contestaba?....

Sug@rboy: Wad..estás ahí?

                       Wad necesitamos hablar..

                       Hermoso por favor contesta.

Escribí pero no recibí respuesta alguna, si él no me contestaba iba a ir directamente hacia él no me importaba si me molía a golpes....
Iba lo más rápido que podía pues debido a la lluvia me era más difícil conducir, mientras conducía una persona se cruzó por el camino por lo cual tuve que esquivarlo eso provocó que chocara con un poste...

Persona: hey chico, hey...estás bien?

La persona se acercó y sonaba preocupada...

P: s...si...gracias...
Persona: cómo vas a estar bien, tu cabeza está sangrando....
P: no es nada grave...
Persona: por favor déjame llevarte a un hospital fue mi culpa...
P: no se preocupe, e...estoy bien...ayy..
Persona: no seas testarudo, es mi error y debo pagarlo...
P: disculpe,  pero no necesito ir al hospital voy a estar bien....
Persona: no entendiendo a los jóvenes de ahora, reclaman porque no ayudamos pero cuando queremos ayudarlos rechazan nuestra ayuda...
P: ni yo mismoe entiendo, disculpe pero en..en serio estoy bien, además tengo prisa...
Persona: deberías dejar que te ayude...
P: ah lo sé, si puede ayudarme con algo...
Persona: y qué es?
P: puede presentarme dinero para pedir un taxi, es que salí de mi casa sin ningún centavo....
Persona: está bien te daré lo que necesites, es más te pagaré por los daños que he causado...
P: n....no..es necesario...ayyy..
Persona: claro que lo es, mira como quedaron tú y tu auto......
P: por favor señor, tengo prisa...
Persona: está bien, toma...
P: esto es mucho...
Persona: no es mucho, no seas exagerado y mejor vete antes de que te lleve cargando al hospital...
P: gracias señor...
Persona: no me des las gracias, es lo mínimo que puedo hacer por todo lo que te he causado....vete ya...
P: gracias...

Tomé el taxi dejando atrás al señor que se había comportado de la forma más amable,  digo, porque otras personas ya hubieran escapado o me hubieran hechado la culpa, pero este señor fue diferente,  ya me las arreglaría después con mi auto.....me limpie la sangre de mi cabeza pero aún seguía doliendo tal vez debía ir primero al hospital pero mi prioridad era Wad, debía arreglar las cosas con la persona que amaba luego me ocuparía de mi herida....

Wad
Llegué a mi departamento y lo único en lo que podía pensar era en morirme, Yihwa y Prem estaban juntos me engañaron y jugaron conmigo y no podían negarlo porque ahí estaban las pruebas que confirmaban lo que pensaba, cómo me pude enamorar de alguien como él pensé.......no quería a nadie, quería salir y escapar a donde nadie me encuentre, estar solo.....

(toc toc toc🚪)

P: Wad....Wad se que estás ahí, por favor abre...t...tenemos que hablar...

No tengo nada que hablar contigo,  pensé en decirle eso pero mi corazón me decía que debía dejarlo pasar...maldito corazón que no me dejaba en paz....

W: pasa

Tenía que actuar frío para que no me dejara engañar otra vez por esta persona....jamás lo iba a perdonar...

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora