Respondiendo preguntas de las admiradoras 😁

989 48 27
                                    

Holi amores, este no es un cap sino que los personajes de la historia van a responder a las preguntas que les hicieron en el capítulo Llamada, ellos tratarán de ser lo más sinceros posibles....

SSK: verdad chicos

"Si"

Bueno, yo les leeré las preguntas y ellos sólo se limitarán a contestar, iran pasando uno, va a ser de forma individual para que no sea incómodo,  sin más que decir comencemos....

Esta es para Prem de parte de AnitaMijangos "Coño que esperas para meter a la cárcel a Yihwa"

P: bueno por el momento ella está encerrada pero todavía tenemos que dar nuestro testimonio para que esté encerrada de por vida y una vez encerrada yo mismo me encargaré de hacerle la vida imposible, no se cómo pero lo haré....

SSK: ok....tranquilo.....bueno sigamos...esta es de parte de ClaudiaBereniceQuion "Me encantaría que entre wad y tu tengan sexo oral al mismo tiempo 69 y que ahora sea Wad el activo y te folle a ti"..

P: QUÉ!!....cómo pueden preguntar eso...

SSK: Prem sólo responde la pregunta...
P: bueno, por mi parte encantado de tener sexo oral con mi hermoso, pero......lo de ser el pasivo.....tendría que pensarlo.....no lo sé...

SSK: Bueno esas fueron las  preguntas hasta ahora, gracias por responder...

P: ya me puedo ir...

SSK: si claro, y gracias por tu tiempo..

P: de nada, gracias a ustedes por sus preguntas demasiado sinceras...

*se levanta y cierra la puerta*

Bueno siguiendo con lo que estábamos vamos con el siguiente, estás son para Wad...
De parte de AnitaMijangos "Porqué eres tan confiado?, no te das cuenta que esa zorra te odia?...

W: primeramente hola a tod@s gracias por sus preguntas, y la verdad es que yo confío mucho en las personas que me rodean porque me brindan su cariño y apoyo, tal vez ese sea mi error, Yihwa fue una de las personas que me apoyo y confió en mi desde que nos conocimos pero jamás me imaginé que podría llegar a hacerme daño....

Ok, pasemos a la siguiente esta es de la misma persona y dice: "Coño avísale a Prem"

Bien esto es más una sugerencia que una pregunta así que....pasemos a la siguiente...
Esta es de IkuAdi la cual no la leeré porque también es una sugerencia....
Veamos la siguiente, esta es de ClaudiaBereniceQuion "Porque no te decides y te tumbas a Prem"

W: no entiendo muy bien la pregunta...
SSK: bueno si no me equivoco quiere decir que porqué no eres el activo y te decides a coger a Prem...

W: e...eso...no lo sé, la verdad es que nunca he pensado en eso pero gracias por tu sugerencia lo tomaré en cuenta para la próxima...

SSK: bien eso es todo, gracias por responder Wad...

W: gracias..

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora