Wad
Salí corriendo del departamento de Yihwa, ¿¡por qué lo hice!?pensé, sabía que ella estaría enojada conmigo cuando la viera de nuevo, pero por ahora eso no me importaba, en lo único que pensaba era en Prem, en su sonrisa, sus detalles que tenía conmigo, su forma de mirarme y hacerme el amor....
En mis pensamientos solo estaba Prem y sin darme cuenta inconscientemente había llegado hasta su departamento....(Toc toc toc🚪)
Rogaba porque Prem estuviera en su departamento sino quedaría como un imbécil parado frente a su puerta...
P: Wad!?, q...que pasó..
W: no pude hacerlo...
P: no te entiendo, ven entra no te quedes ahí..
W: n...no pude hacerlo...Me sentía culpable, Yihwa no se merecía a alguien como yo, estaba tan confundido que no podía articular ninguna palabra....pero la imagen de preocupación de Prem hizo que toda esa culpa se desvaneciera...
P: que es lo que estás tratando de dec....
Inmediatamente selle mis labios con los suyos, necesitaba de sus besos, que me abrazara, transmitirle mis sentimientos por medio de besos, caricias y mi cuerpo...quería sentirlo...
P: Wad...q....que es lo que sucedió..
W: n....nada, solo quiero sentir tu cuerpo, te quiero sentir...
P: estoy aquí contigo, solo que no te entiendo...Yo tampoco me entendía, quería ¿si? o ¿no? a Prem, él siempre estaba a mi lado en los buenos y malos momentos, me apoyaba, y lo más importante me hacía feliz, así que sí, este sentimientos era amor, amaba a Prem y lo acababa de descubrir, que tonto soy ¿verdad? al no haberme dado cuenta de mis sentimientos por él, ahora lo tenía más claro...
W: lo sé, solo quiero agradecerte por estar a mi lado a pesar de que solo te causo daño...
P: Qué cosas dices ahora, estás muy raro, que es lo que sucedió puedes contármelo..
W: recuerdas que te dije que esta noche iba a pasar con Yihwa!?
P: si, eso fue lo que me dijiste hoy en el almuerzo.....
W: ...
P: acaso ella te hizo daño o te dijo algo malo para que te pudieras asi?
W: n..no, todo lo contrario, creo que yo le hice daño al rechazarla...
P: por...porque......
W: es que en esos momentos solo pensaba en ti.....y adem.....No pude decir otra palabra porque en ese mismo instante Prem había tomado mis labios en un beso apasionado, abrí mi boca dando paso a su lengua sentía diferentes sensaciones más intensas que las anteriores veces, era tan maravilloso sentir su lengua explorar toda mi boca tanto que estaba empezando a excitarme, me quité toda la ropa que estaba empezando a molestar también ayude a Prem a quitarse la suya...
P: Wad, quiero hacerte el amor...
W: adelante, quiero que me hagas tuyo nuevamente...Prem comenzó a besarme el cuello, el pecho, se sentía tan bien que pensaba en correrme pero no lo iba a hacer tan pronto...
P: Wad!?, que vas a hacer...
W: sexo oral...En serio había dicho eso, había perdido toda la vergüenza que sentía al principio, hasta Prem se sorprendió por la manera en la que me estaba expresando...
Ahora estaba encima de Prem y así como él lo hizo empece besándolo desde el cuello hasta terminar en su pene el cual comencé a succionar suavemente con mis labios, mientras lo hacía escuchaba los gemidos de mi amado...P: W...Wad....ahh...n..no tan fuerte o sino me correre....
No iba a dejar que se corriera, no sin estar dentro de mi...
W: n....no aún....qui..quiero....que te corras dentro de mi..
P: es....esta bien...pero...tengo que prepararte...
W: entonces hazlo...Prem me recostó en su cama, ahora yo esta debajo de él, sentí algo viscoso y frío en mi entrada...
P: tranquilo solo es lubricante, relájate hermoso...
Me gustaba cuando me llamaba de esa manera, me trataba con cariño y eso me hacía feliz...
Sentía como Prem metía uno a uno sus dedos en mí haciendo movimientos que intensificaban el placer....W: ahh...ahh
P: creo que toque un punto sensible hermoso...
W: n....Prem...s..ahh....se siente bien...
P: eso es bueno hermoso porque ya estás listo....solo respira y relájate..¿de acuerdo?..Asentí en forma de respuesta, poco a poco sentí el pene de Prem en mi interior, al principio dolió un poco pero después solo sentí placer, una vez que me acostumbré hacía movimientos con mis caderas para que Prem acelerara el ritmo tanto que la respiración de ambos estaba agitada...
W: Prem... Ahh... Ahh..
P: Wad eres tan hermoso que me vuelvo loco cuando estoy contigo, solo tu me haces sentir de esta manera....eres el único para mí...
W: Prem.....y....tu también eres el único para mí...ahh..Era tan maravilloso sentirlo moverse dentro de mí una y otra vez mientras él me besaba y masturbaba a la vez, no podía haber sentido algo mejor....
Prem fue más rápido cosa que hizo que me corriera, luego de unos segundos el se corrió dentro de mí, Prem quien se encontraba encima de mí se recostó a mi lado atrayendome hacia su pecho, ambos estábamos cansados pero felices, para mí fue sensacional y maravilloso hacer el amor con Prem, pero aún quedaba un problema que resolver...P: Wad¡?, en que piensas....
W: mmm...en cómo voy a disculparme con Yihwa..
P: te arrepientes?
W: no me arrepiento de haber tenido sexo con la persona que amo, porque te amo, ¿lo sabes?...
P: no, pero gracias por decirlo, yo también te amo y quiero estar contigo siempre...
W: yo lo quiero más, pero...n..no quiero lastimar a Yihwa....
P: lo sé, pero ya no hablemos más de eso, descansemos y ya veremos la solución...
W: gracias Prem...
P: de nada hermoso, ahora duerme..Cerré mis ojos y los volví a abrir para depositar un último beso en los labios de la persona que tanto amaba....
Prem
Wad yo habíamos tenido sexo una vez más, eso no me preocupaba eso me hacía feliz, ya que él me dijo que me amaba y que no se arrepentía por lo sucedido, podría haber algo mejor que ser correspondido por la persona que amas?.....
Cuando amaneció Wad no estaba en mí cama, ni en mí cuarto, se había ido dejando una nota..."Prem gracias, sabes que te amo, pero definitivamente no puedo dejar a Yihwa porque también la amo a ella, lo siento nuevamente primero por no decirte esto de frente y segundo por lastimarte, y entenderé si dejas de hablarme o incluso que quieras golpearne, gracias Prem por darme tu cariño, gracias por estar a mi lado"P: tonto, porque siempre te disculpas tanto....
Sabía que algo así sucedería, no esperaba nada más, y aunque hayan sido un pequeño momento de felicidad siempre lo guardaré en mis recuerdos y en mi corazón....
😭😭😭......Hola mis amores 💖como les va, como han estado, espero que bien😘...gracias a toooodooos por leer esta historia y como siempre espero que les haya gustado este capítulo con mucho Lemon😏.... Nos vemos en el siguiente capítulo😉...bye👋
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
FanficPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...