Secuestrado

936 80 23
                                    

Prem
Buscaba a Wad como loco por todo el instituto incluso lo llamé pero no me respondía no sabía que hacer, todo era extraño no estaba en ningún lugar ni en su departamento, lee pregunté a sus amigos pero nadie sabía a dónde había ido parecía como si se lo hubiese tragado la tierra, estaba por rendirme cuando encontré a Knot y Tew las únicas personas que me faltaba por preguntar....

Kt: Prem...
P: Knot....
Kt: qué sucede?.... Prem estás muy agitado....pasó algo?...
T: P'Knot creo que P'Prem está muy desorientado...
P: Knot has......has visto a Wad.....lo he estado buscando pero no lo encuentro por ninguna parte -- dije agitado..
Kt: qué!!!....se supone que debe estar en clase....
P: no está, lo busqué pero no está...
Kt: no entiendo para qué quieres encontrarlo si de todas formas puedes verlo otro día...
P: no, no, no, tiene que ser ahora mismo...quiero....quiero preguntarle algo....
Kt: sucedió algo malo con él?...
P: no lo sé....
Kt: no te entiendo...
P: Wad....él se ha ido dejándome solo, se ha rendido y yo....yo...
Kt: dices que te ha dejado solo....pero no creo que Wad....
P: me estás llamando mentiroso?...
Kt: no, sólo digo que es imposible que Wad....
P: si no me crees ten lee ésto... -- dije entregándole mi celular sin importar si Tew se enteraba de lo de Wad y yo...
Kt: qué es ésto?... -- tomó mi celular y comenzó a leer el mensaje que me había escrito Wad... --- ésto....ésto lo escribió él?...
P: si...
Kt: pero no creo que el Nong sea tan cobarde para decirte ésto por un mensaje --- dijo entregándome mi celular...
P: no lo sé, estoy confundido, lo he buscado pero no lo encuentro.....y si él ya se fue?...yo....yo....no sé que voy a hacer....
Kt: hey tranquilo.....
P: yo quiero encontrarlo pero no sé dónde está...
T: por lo que veo están hablando de Wad...
Kt: si...
T: YO!!.....yo no sé a dónde fue pero....
P: QUÉ!!...tú sabes dónde está dímelo -- dije agarrando su camiseta en mis manos...
Kt: hey suéltalo.........Prem tranquilizate... -- dijo safando mi agarre de la camiseta de N'Tew...
P: pero....pero... --- no podía más, me sentía cansado y con unas inmensas ganas de llorar....
Kt: está bien, está bien, tranquilo y deja que Tew nos cuente lo que sabe ¿de acuerdo?... -- dijo sobando mi espalda en forma de consuelo...
P: está.....está bien...
Kt: Tew adelante....
T: bien, ésta mañana Wad iba de prisa hacia no sé dónde, incluso se saltó una clase para irse....
P: entonces es....es ver....dad.....que él me dejó -- dije murmurando...
Kt: que dices Prem....no te entiendo....
P: no importa, pero aún así debo verlo...
T: oigan......hay algo más.....él iba a toda prisa pero lo detuve para hablar y en eso sonó su celular cuando Wad contestó oí la voz de una chica creo que estaba molesta y por lo que entendí él iba a reunirse con ella....
P: iba a reunirse?.....pero sabes quién es ella?...te dijo algo?...
T: cuando le pregunté quién era la persona que le había llamado él me dijo que era su exnovia....no me dijo nada más y se fue a toda prisa....
P: Yihwa!!...estoy seguro de que es ella...
Kt: Yihwa que no es esa chica loca que  odia a Wad?... 
P: qué?....cómo sabes que ella odia a Wad....
Kt: en el hospital, la conocí ahí y por la forma en que insultaba y golpeaba a Wad supuse que ella lo odiaba, además en la fiesta también me pareció algo extraño que ella desapareciera justo en el momento en el que había caído aquella maceta....
P: entonces tal vez ella está detrás de todo esto....
T: de qué hablan?...
Kt: nada importante, gracias N'Tew...
P: gracias N'Tew, gracias por haberme despejado tantas dudas que tenía en mi cabeza, gracias por tú ayuda....
T: en serio que no entiendo nada...
Kt: no es necesario que lo entiendas...
T: mmm
Kt: entonces que es lo que vas a hacer....
P: buscar a Yihwa y preguntarle por Wad, seguramente ella sabe dónde está....
Kt: está bien, si necesitas mi ayuda puedes buscarme...
P: gracias amigo...

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora