Wad
Me sentía mal por Yihwa quería llamarle para disculparme pero no contestaba mis llamadas de seguro estaba enojada por lo de esta mañana, ya era de noche y no me había dado cuenta, ni siquiera me acorde de revisar las fotos que Kongphop me había enviado de las clases y como si fuera poco mañana habría un examen, no me detuve a pensar y comencé a estudiar esas fotos para estar preparado, no había comido pero eso no era importante por ahora solo tenía que concentrarme en estudiar.La alarma de mi celular hizo que me despertara de mi profundo sueño y sin darme cuenta ya era la madrugada y me había quedado dormido encima del cuaderno, solo tenía un par de horas para que comenzaran las clases tenía que darme prisa no quería perderme ahora el examen y después jalarme el semestre….
K: Sawatdee Khrap…..Wad que sucedió con el problema de ayer….se resolvió??
W: si….todo bien, no fue tan grave….-le correspondí el saludo de la misma manera
K: te envié las fotos de las clases, si las viste…..
W: si, lo que pasa es que había llegado un poco tarde y me olvide de revisar mi celular…..pero gracias a ti creo que podre dar el examen tranquilamente…..
K: mmm, sabes no deberías saltarte clases es por tu bien….
W: siii, sabes ya te estas pareciendo a mi madre…
K: si yo fuera ella te llevaría directito a las clases de la oreja….
W: jajajaja…..muy gracioso Kongphop, pero en serio vámonos que nos atrasaremos…
K: mmmOdiaba que Kongphop tuviera razón al decirme que no debía saltarme ni una sola clase ahora iba a clases luego me ocuparía de hablar con Yihwa…
Prem
Hoy era un nuevo día pues desde hoy comenzaría mi amistad con Wad, por cierto no me había dado cuenta desde cuando lo había comenzado a llamar solo Wad sin el nong, pero eso no importa de todas maneras tengo que hacer que el confié en mi para que no le suceda nada malo; la conversación y también la personalidad de esa chica me había dejado absorto y con miedo de que la novia del junior no le hiciera algo parecido, pero como ya lo dije antes no iba a generalizar a todas las mujeres de esa manera solo porque esa chica que no sé cómo se llame era así…..Hoy a las 15: 00 pm había la reunión con los junior no podía esperar para que llegue la hora y ver al junior……B: Hey!!, que haces viendo tu celular constantemente, esperas alguna llamada importante….
Me sorprendí cuando Brigth puso su mano en mi hombro estaba tan concentrado iba a matarlo por haberme pegado un susto…..
B: tranquilo….no te asuste…que es lo que tanto miras ¿porno?
P: ehhh….no es eso acaso crees que tengo porno en mi celular, no soy como tu…
B: oye como sabes que tenía eso en mi celular, eres un pillo has estado espiando mi celular ¿verdad?….
P: nada de eso, simplemente eres tan fácil de leer parece que en tu frente llevaras un cartel que dice “mi pasatiempo es ver porno todo el día y perseguir chicas hermosas”
B: porque tienes que ser tan malo conmigo…..
P: entonces no molestes
B: mmm…..oye tienes la tarea que es para mañana?
P: si, ya lo termine
B: guau, esto es un milagro…siento que me voy a morir de la impresión…
P: oye…acaso quieres morir
B: noooo….pero es que es sorprendente que ya tengas hecho la tarea, siempre sabemos ir a pedirla a Knot o Arthit……pero esta vez me impresionaste…
P: Cállate si no quieres perder lo dientes
B: mmm….veo que estas de buen humor y no quiero hacerte enojar CA-RI-ÑO
P: eres un……largo de aquí estoy muy ocupado
B: me estas echando, eso lastima mi buen corazón
P: vete ya solo me estorbas….
B: me voy, pero me voy con el corazón destrozado AMOR!!!!
P: …….espera a que te atrape para ver si sigues diciéndome esas palabritas tontas….Simplemente Brigth me sacaba de mis casillas, él era el alma de la alegría en nuestro grupo porque siempre encontraba la manera de hacernos reír, aunque esta vez creo que se pasó con sus chistecitos pesados….
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
FanfictionPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...