Final

1.5K 92 35
                                    

Atención⚠
No pongan Play al vídeo hasta que les indique, yo les avisare oportunamente cuando deberán ponerle Play.......bien a continuación el cap amores....

🔹🔹🔹🔹

Prem
Pasaron varios meses, y un día mi abogado nos llamó para avisarnos la fecha del juicio de Yihwa y esos dos hombres, hoy era ese día todos mis amigos incluyendo Kongphop que ya estaba un poco recuperado estábamos alistándonos para asistir a la audiencia.....

P: hermoso estás seguro que quieres ir ---- pregunté pues no estaba seguro si era bueno que Wad viera de nuevo a esas personas que le hicieron tanto daño......
W: sí, estaré bien lo prometo......---- dijo besándome en los labios...
P: está bien, pero si te sientes incómodo sólo me lo dices para poder ayudarte ¿de acuerdo?...
W: lo haré, no te preocupes...

Sólo asenti y luego nos dirigimos hacia mi auto para ir al lugar...
En la entrada del edificio estaban mis amigos bien vestidos con sus trajes, Knot y N'Tew se veían muy unidos desde aquella fiesta en la casa de N'Kongphop, Arthit y N'Kongphop ahora se habían proclamado pareja y por cierto muy unida...

(En el juicio)

Jz: señor abogado de la parte demandada, según los alegatos presentados por la parte actora demuestra sin duda alguna que la señorita Yihwa en compañía son culpables...
Ab.demandada: se que todos los actos realizados por mi cliente son atroces pero lo hizo porque padece de un trastorno mental....
Ab.actora: está bien, pero que nos dice acerca de esos dos hombres, acaso ellos también padecen de una "enfermedad mental"...
Ab.demandada: no, ellos actuaron por miedo...
Ab.actora: ¿miedo?, eso no tiene sentido, ellos, todos actuaron sabiendo lo que hacían, el delito que realizaron fue con dolo e incluso querían causar la muerte de mi cliente...
Ab.demandada: y que hay con  la muerte ejecutada por uno de los chicos involucrados a uno de los hombres...
Ab.actora: con respecto a eso debo alegar que fue en defensa propia o de lo contrario el joven hubiese muerto así como los demás jóvenes...
Señoria yo le pido justicia para mi cliente que sufrió secuestro y demás daños, por lo tanto pido cadena perpetua para todos ellos así como la indemnización por daños y perjuicios....
Jz: mi persona y el jurado se tomará el tiempo que sea necesario para dar el veredicto...

Dicho esto la jueza y los miembros del jurado salieron de la sala. Todos estábamos preocupados por cual sería la decisión, pero yo quería que Yihwa y todos esos malditos sufrieran....
Después de tres largas horas salieron la jueza y el jurado....

Jz: todos por favor silencio en la Sala que se va dar a conocer el veredicto.......señores de jurado por favor cuál es su veredicto....
Jurado: nosotros encontramos a los acusados culpables....
Jz: bien, como lo ha dicho el jurado los acusados son culpables y los sentencio: señor (dice su nombre) y señor (dice su nombre)  ustedes son acusados de cómplices, portadores ilegales de armas y abuso sexual, también se los acusa de haber huido de la Ley por delitos más graves, por lo tanto los condeno a pena de muerte. Señorita (dice su nombre Yihwa) usted es acusada por secuestro, invasión a propiedad privada, portadora ilegal de armas, por lo tanto la condenó a cadena perpetua sin libertad condicional y a pagar una fianza de Bht 330799.47 ($10000) por daños y perjuicios, se le dará un plazo determinado para el pago de la fianza.....esa es la sentencia...

(Perdón si no pongo tooooda la sentencia, ya que sería muuuuy larga, entonces sólo le resumi y le puse lo más importante 😅)

❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora