Éste capítulo está escrito a pedido de: IkuAdi😊
Kongphop & Arthit
Kongphop
Estaba dormido plácidamente a lado de P'Arthit cuando de repente un sonido hizo que despertara de golpe... ¿Qué fue aquel sonido?....regresé a ver a mi lado a P'Arthit que estaba durmiendo profundamente....tenía que ir a investigar que fue el sonido de hace un momento así que salí de la habitación bajando las escaleras para ir a la cocina porque estaba seguro de que de ahí había sido....
Estaba oscuro comencé a pensar que había entrado un ladrón a la casa aunque eso era poco probable porque nunca pasaba eso....poco a poco y con miedo me fui acercando a la cocina cuando de nuevo escuché otro sonido haciendo que brincara del susto....
Asome un poco mi cabeza cuando vi una sombra moverse en medio de la oscuridad, estaba asustado así que me lancé sobre la persona como si se tratara de un puma atrapando su presa.....- ayyy-
K: quieto....ya te.. - me quedé estático al ver de quien se trataba.... - Y....Yihwa?...
Y: ayy...si....que susto y que dolor....a qué rayos estás jugando...
K: no, te pido mil disculpas, es que oí un sonido que me hizo despertar así que bajé a averiguar pero no sabía que se trataba de tí....en serio lo siento - dije mientras la ayudaba a levantarse...
Y: auch....creo que me golpee la pierna y mi brazo...
K: lo siento, déjame ver... -- tenía que ser demasiado estúpido para lanzarme así sobre ella, pude haber fracturado alguna parte de su cuerpo...
Y: auch...duele...
K: lo sé y lo siento, déjame curarte ven... --- nos dirigimos a la sala para que se sentará y me dejara curarle....
Y: qué vas a hacer...
K: voy a untar un ungüento que es bueno para los golpes en tu brazo y tu pierna....quédate aquí mientras voy a buscarlo...
Y: ok...Dios por suerte no me mandó al diablo, estoy seguro de que si le hubiera hecho a P'Arthit me habría golpeado hasta quedar a mano...por cierto él tiene el sueño muy pesado porque no se despertó ante ese ruido de seguro seguía dormido....por fin encontré el dichoso ungüento así que me dirige hacia donde estaba Yihwa...
K: aquí está...
Y: mm..Tomé un poco del ungüento en mis manos para luego aplicarlo sobre su brazo haciendo pequeños y suaves masajes....
K: en serio lo siento....
Y: au....no..no es necesario que te disculpes fue mi culpa por haber venido a la cocina estando a oscuras...
K: por cierto por qué has bajado?...
Y: necesitaba un poco de agua y algo para comer...
K: mmm, pero debiste haber encendido las luces para ver mejor...
Y: es que en mi casa estoy acostumbrada a andar así a oscuras así que no le vi la necesidad de hacerlo...
K: eres como un gato?...
Y: algo así...Auch..
K: lo siento te hice daño...
Y: no...Tomé otro poco de ungüento para aplicarlo sobre si pierna, para ser exacto lo aplique en su rodilla e hice el mismo proceso que con el brazo...
Y: Emm...Kongphop....has....has visto a Wad...
K: Wad....mmm...no..
Y: y P'Prem..
K: debe estar en su habitación...
Y: mm..
K: por qué lo preguntas?...
Y: no, es sólo que no los he visto mucho tiempo en la fiesta...
K: ahh...creo que ambos se sentían cansados y se fueron a dormir...
Y: QUÉ....juntos...se fueron a dormir juntos...
K: no lo sé, pero no te preocupes es normal verlos así ya que últimamente han estado muy cariñosos...
Y: cariñosos?...
K: juntos.....creo que P'Prem protege mucho a Wad, así que yo creo que deben tener algo....
Y: mmm..
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
FanficPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...