Capítulo 9; una mala cita.
Suspiró con frustración al comprobar la hora en su reloj, 18:47 pm, se levantó de la silla en la que había esperado a Sarah por más de una hora, su móvil comenzó a sonar indicando que alguien lo llamaba, atendió llevándose el aparato a su oreja.
—Espera 10 minutos, estoy yendo para haya— murmuró antes de cortar la llamada. A Justin no le quedó más que esperar.
Diez o pasados de los diez minutos, Sarah se presentó frente a Justin sonriente, besó su mejilla y se sentó frente a él.
—¿Ya has pedido algo?
Justin negó mirándola, su semblante estaba serio pero ella no dejó de sonreír, no era como que le causara gracia que en la primer cita llegara con más de una hora de retraso.
—Lamento haber llegado tan tarde, Justin— se disculpó apenada.
—Está bien— sonrió a medias.
—¿Pedimos algo? Estoy muerta de hambre— dijo viendo el menú.
Ambos se dispusieron a elegir que comerían esa tarde, la única que hablaba era Sarah, Justin aún estaba un poco molesto y pensaba en diferentes cosas; la primera en ______ y la segunda era en el trabajo de esta noche, si todo salía bien iría a ver a ______, tenía que hacerlo, tenía un mal presentimiento.
—Justin— lo llamó en voz alta y él la miró.
—¿Si?
—¿Has escuchado algo de lo que te eh dicho?— preguntó con cierto tono de fastidio.
—Lo siento, estoy un poco cansado— hizo una mueca y ella asintió.
—Háblame de ti— sugirió sorbiendo un poco de limonada.
—No estamos aquí para hablar de mí. Mejor háblame de ti, ¿quieres ir a otro lugar?— ella asintió.
Caminamos no muy lejos de donde habíamos quedado de encontrarnos, la tarde pronto se hizo noche y ella quería ir a un club, no me apetecía la idea, por lo que la rechacé al momento de escucharla. Sarah era linda, tenía un cuerpo que cualquier chica envidiaría, su nariz era pequeña y respingada, sus ojos oscuros parecían lindos cada que ella sonreía e intentaba resaltarlos con su delineado negro al rededor de estos.
—Justin— lo llamó así que se giró verla. —¿Tienes a otras chicas?— preguntó mirándome fijamente.
—No— mintió, porque él creía que tenía a ______, aunque solo la viera muy poco y aunque jamás se hubiesen besado.
—¿Seguro?— insistió ella.
—¿No me crees?
—No
—Ni siquiera somos pareja como para que estés dudando sobre esto— murmuró fastidiado.
—Dime la verdad
—Yo sé que tienes a otros chicos— la miró y está desvío su mirada y se quedó callada.
—Los tengo— dijo mirando fijamente a Justin. —Podrías decirme si quieres algo conmigo así dejaría al resto por ti.
—No tengo otras chicas, Sarah— murmuró Justin cansado. —No tengo tiempo.
Ella comprendió y simplemente guardó silencio en el camino, Justin tampoco quiso hablar, dejó a Sarah en su departamento y el hizo su camino hacia su lugar con Derek.
ESTÁS LEYENDO
A Million Men. |j.b|
Fanfiction¿Cómo podré explicarle a mi novio y amigos que duermo con un millón de hombres? Ella necesita ser salvada de un millón de hombres y él podrá ser su salvación.