Capítulo 17; lo noto.Cuando caminaba por la acera Sarah comenzó a tener nauseas, pero no era por el embarazo, no sabía por qué, pero lo dejo pasar. Entonces se cruzó con Pattie y ______, vaya qué grata sorpresa, pensó con sarcasmo y les sonrió, saludándolas.
—¿Cómo has estado?— pregunto Pattie, sonriendo.
—Muy bien, ¿y ustedes?— preguntó de la misma manera.
—Bien— la chica solo estaba callada.
—¿Y qué hacen por acá?— pregunto Sarah.
—Quedé con una amiga— respondió Pattie. Sarah sonrió forzadamente y miró a la chica.
—No habla mucho, ¿cierto?— la miro mal.
—Es tímida— respondió con sutileza.
—Bien— sonrió y se dio media vuelta para seguir su camino.
—No me agrada para Justin— murmuró Pattie.
Cuando encontró a su amiga se reunió con ella, casualmente o a propósito iba Niall junto con ella, por lo cual ______ se alegró un poco.
—¿Quieres ir al cine?— pregunto después de haber saludado a ambas. La chica miró a Pattie nerviosa.
—Ve, cariño— le dijo con total felicidad y su comúnmente sonrisa dulce, sacó la cartera y Niall negó con la cabeza.
—Yo la invité, yo pagaré— dijo con total caballerosidad.
—Has sido muy amigable conmigo— murmuró tímida pero con una sonrisa.
—Quiero que te sientas bien conmigo— le sonrió y ella alcanzó a verlo a pesar de la tenue luz del cuarto oscuro donde se proyectaría aquella película.
Estuvo pensando en cómo acercarse más a ella, no importaba el tiempo que pasará, pero se ganaría su confianza. Tomó su dedo meñique y ella sonrojada imitó su acto. Finalmente algo estaba saliendo bien, estaban sucediendo cosas buenas, alguien le estaba agradando pero aún no se sacaba a Justin de la cabeza. Niall era tan lindo y esos ojos azules le transmitían paz y seguridad. Así que así se sentía la felicidad.
La felicidad también es un lugar, y somos nosotros.
Fue una película corta, pero divertida, la risa de Niall era tan contagiosa que ella no podía evitar no reír, ya era algo tarde pero su madre y Pattie aún se encontraban cerca.
Ambos llegaron riendo, acción que Pattie estaba totalmente sorprendida pero contenta.
—¿Cómo les fue?— preguntó sonriente.
—Muy bien— respondió la chica con una sonrisa.
—Creo que debemos volver a casa—dijo Pattie. —Llame a Justin para que viniera por nosotras.
Y justo en ese momento el celular de Pattie sonó anunciando la llamada de él, estaba afuera esperándolas. Las encaminaron, Pattie se despidió de su amiga y de Niall, subió al auto y esperó a ______.
—Te mandaré un mensaje cuando llegue— le dijo después de despedirse de la madre de Niall.
—Lo esperaré— respondió. Se acercó a ella y la tomó de la cintura para acercarla un poco más. —Cuídate— besó sus rosados labios y la liberó. Ella estaba totalmente sonrojada.
—Adiós...
El auto se puso en marcha, estaba totalmente en shock no podía creerlo, Niall la había besado, por Dios, la había besado en los labios. Sin darse cuenta una gran sonrisa se le había dibujado en el rostro y Justin lo había notado, al igual que Pattie.
ESTÁS LEYENDO
A Million Men. |j.b|
Fanfiction¿Cómo podré explicarle a mi novio y amigos que duermo con un millón de hombres? Ella necesita ser salvada de un millón de hombres y él podrá ser su salvación.