«25»

32 2 0
                                    

Capítulo 25; contigo me siento completa.

Entonces pasaron los días, Sarah pasaba menos tiempo con Justin y ______ aún sentía un poco la ausencia de Niall, había finalmente decidido enviarle cartas, no importaba si las leía o no, finalmente había encontrado una forma de sacar todo lo que sentía.

Querido Niall;

Nos amamos como el sol a la luna y la luna al sol.
Tan distantes y tan cerca.
Tan cálidos y brillantes y tan muertos.
Estabamos rodeados de miles de estrellas, miles de meteoros, pero chocamos de una forma que aún añoro.
Y cuando me hablas, siento que no estoy hablando contigo, y que no puedo encontrarte y que es imposible que vuelvas porque ni en tu vida estás.
Dame un razón para quedarme, dame una razón para dejar que por ti me desangre, que me desvele o me enamore.
Dame una razón.
Todo lo que necesito es una verdadera razón para quedarme en tus brazos, para decirte que me quedaré, para bailar debajo de la luz de la luna o debajo del sol y sus rayos.
Necesito solo una razón, necesito solo una razón para poder quedarme.
Dame una razón, miente y dime que aún me quieres.
Miente y dime que me quieres.
Dame una razón porque estoy a punto de irme.
Porque me diste más de mil razones para no olvidarte.

Y la envío, no recibió respuesta, no esperaba una. Entonces al pasar los días volvió a escribir.

Querido Niall;

Siempre tendrás una parte mía, así como yo tendré una tuya.
Fuiste mi primer todo prácticamente y eso es algo que te marca la vida.
Así que aunque lo nuestro no haya funcionado, te recordaré con una sonrisa siempre y que sepas que atesoraré los momentos que nos hicieron felices un día.

Y como era de esperarse, tampoco obtuvo alguna respuesta, pero siguió.

Querido Niall;

Debí abrazarte más fuerte la última vez que te vi. Aún tengo miles de besos en el baúl de las cartas dedicadas a ti, tengo mil y una razones para quererte y tú sin excusas para alejarte, pero no estás, y eso me llena de impotencia. Creer que en el fondo no soy suficiente cuando en el fondo sé que te di lo mejor cada instante, que no te baje la luna porque estaba tan hermosa observando nuestros brazos fugaces.

Y justo fue esa la última carta que ella envió, también sin esperar ni recibir respuesta, había dejado en claro que el amor que él le juró algún día había terminado en lo absoluto.

Las maletas listas, Jazzy emocionada la sacó de sus pensamientos y la hizo esbozar una gran sonrisa. Feliz pero con el corazón aún partido.

Justin acababa de llegar, les pareció extraño que no estuviera Sarah con él, así que finalmente habló.

—Ella no viajará con nosotros— anunció, su mirada estaba perdida.

Nadie hizo preguntas o dijo algo al respecto. En cambio el viaje fue largo y pesado, aunque la mayor parte del tiempo durmieron. La cabeza de Jazzy estaba apoyada en las piernas de ______ y la cabeza de ella sobre el pecho de Justin y su cabeza apoyada en la de ella. Pattie se giró a mirarlos.

—Que lindos mis niños— murmuró para Jeremy.

—Ya casi llegamos, amor— la miró con amor y le dio un beso corto en los labios.

Pasaron unas cuantas horas y ______ había despertado, se colocó los audífonos y le dio play a una playlist que había agregado antes de salir de casa.

El viento fresco que entraba por la ventanilla provocaba que el cabello de Justin se revolviera, pero él seguía aún dormido, sonrió.

Suspiró.

A Million Men. |j.b| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora