Capítulo 24; labios rojos.Se despertó y se dio cuenta de lo que había pasado la noche anterior habían dormido juntos, probablemente eso no significaba nada pero para ella, aquellos besos la hacían sentir algo especial, algo que ni siquiera había podido explicarse ella misma, Niall no había tenido la suerte de hacerle sentir todo lo que la hizo sentir solo con unos besos Justin.
Aceptaba que ella lo quería mucho, pero sabía desde un principio que Justin había despertado algo en ella desde el primer momento en que lo vio.
Esa mirada que solo él tenía, ni siquiera quería pensar en enamorarse, era literalmente prohibido, pero si así era ¿por qué él la había besado?
Pattie estaba abajo, había comenzado a hacer el almuerzo por lo que le ofreció su ayuda y ella la aceptó.
No era algo muy laborioso por lo que terminaron en muy poco tiempo, faltaban pocos días para que Jazzy entrara de vacaciones y por esa misma razón Pattie le permitía despertar tarde. Eran al rededor de las 10:30 am por lo que acababa de despertar, ella misma se encargó de poner la mesa para que al menos ellas tres pudieran almorzar algo.
Jazzy bajó aún adormilada, se talló los ojos y besó la mejilla de su madre para después abrazarla, hizo lo mismo con ______. Jeremy había salido a trabajar desde temprano y Justin ni siquiera sabían dónde estaba.
Lo que quedaba de la mañana transcurrió rápido, no hicieron mucho, solo fueron a hacer las compras.
—¿Tienes labiales rojos?— preguntó de la nada recordando los labios rojos de una modelo de revista.
—Sí, cariño.
—¿Crees que me quede bien?— preguntó insegura.
Pattie se giró para buscar sus cosméticos y sacar un labial rojo, se lo mostró y lo puso frente a ella.
—Pruébalo.
Aún indecisa lo tomó y se preguntó si se le vería igual de bien que a Sarah, ¿así le gustaría más a Justin?
—¿Puedes?— preguntó tímida.
Pattie le sonrió y tomó el labial, lo colocó cuidadosamente en sus labios y los coloreó haciendo que sus labios se vieran más carnosos, fue entonces cuando le acercó un espejo pequeño y ella se miró. Se desconoció por completo pero la hacía verse atractiva y misteriosa. No podía esperar a que Justin la mirara.
Más tarde, cuando se reunieron para cenar, Jeremy estaba animado por lo que no quería perder tanto tiempo en el trabajo y aprovechar a su familia, les dio la grandiosa invitación a ir a la playa el fin de semana. Todos estaban completamente alegres y entusiasmados.
—Nunca dejarás de sorprendernos, amor— murmuró Pattie y besó cortamente sus labios.
—¡Es es maravilloso!— exclamó con felicidad Jazzy.
—¿Tú no estás feliz?— preguntó Jeremy sonriente.
—Claro que sí, no puedo esperar a ver el mar por primera vez— murmuró sonriendo.
La puerta principal se azotó por lo que anunciaba la llegada de alguien, probablemente Justin y Sarah, y sí eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
A Million Men. |j.b|
Fanfiction¿Cómo podré explicarle a mi novio y amigos que duermo con un millón de hombres? Ella necesita ser salvada de un millón de hombres y él podrá ser su salvación.