A continuación muestro algunas palabras que podrían resultar confusas en la narración de la historia conforme se actualicen los capítulos se anexaran también las palabras que se consideren necesarias, los conceptos fueron tomados del diccionario virtual Google.
Balbuceo: Palabra o conjunto de palabras pronunciadas de forma entrecortada y vacilante. Ej. El ruido que hacen los bebes, son balbuceos.
Biológico: natural
Carcajeó: Risa impetuosa y ruidosa.
Condimento: Sustancia que se añade a la comida para darle más sabor o hacerla más gustosa.
Consensual: Que ha sido aceptado por acuerdo
Despojar: Quitar
Deslindar: Apartar
Escarchado: Cubierto de alguna sustancia.
Encorvada: Doblar y torcer una cosa dándole forma curva.
Enternecer: ablandar, tierno
Émbolo: Pieza de una jeringa que se mueve hacia arriba o hacia abajo impulsando un fluido o bien recibiendo el impulso de él.
Espabilado: Alborotado.
Excelso: Que existe en su máximo grado, superior, perfecto, excelente.
Excusarse: Justificar mediante excusas a alguien o algo.
Éxtasis: Estado de la persona que siente un placer, una admiración o una alegría tan intensos que no puede pensar ni sentir nada más.
Gesticulación: Actividad consistente en comunicar mediante gestos una idea subyacente.
Imberbe: Que no tiene la madurez o la experiencia propias de la edad adulta.
Impregnado: Adherido, pegado
Incumbir: Corresponder
Llaga: Lesión o herida abierta de la piel o de las mucosas de una persona o un animal, con pérdida de sustancia de tejido orgánico.
Marginal: poco importante
Mercado negro: Compra, venta o intercambio clandestino de productos, que violan las leyes fiscales.
Merced: Dependiendo de la voluntad o arbitrio de alguien o algo.
Mirador: Corredor situado en una parte elevada desde donde es posible contemplar el exterior
Necrofilia: Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual.
PCP: Droga alucinógena de efecto anestésico
Peculiar: Que es propio y singular de una persona, animal o cosa.
Perplejo: confuso, desconcertante
Picardía: Cualidad de un dicho o un hecho ligeramente erótico, generalmente ingenioso y carente de grosería.
Poppers: sustancia que produce una euforia instantánea y efímera que perfectamente puede sincronizarse con el momento del orgasmo.
Portazo: Golpe fuerte dado por una puerta al cerrarse o al ser cerrada violentamente.
Reprimenda: Reprensión muy severa de desaprobación que se le hace a una persona a causa de su actuación o su comportamiento.
Recelo: falta de confianza a una persona por suponer que oculta malas intenciones.
Sien: Parte de la cara humana, situada a cada lado de ella, comprendida entre la frente, la oreja y la mejilla.
Sublime: Que es extraordinariamente bello y produce una gran emoción.
Sugestivo: Que provoca emoción y resulta muy atrayente.
Teñir: pintar
ESTÁS LEYENDO
Jiolette
Romance-contenido adulto- ¿Alguna vez has sentido la traición de la persona en quien confiabas? ¿Que harías si te dieras cuenta que tu verdugo es la persona que despierta sentimientos en ti? ¿Has escuchado hablar del síndrome de estocolmo? ¿Conoces las eta...