El juramento.

222 21 2
                                    

Jon

Me encontraba con Sam limpiando el comedor por orden de Ser Alister.
En el tiempo que llebaba en el muro habia echo enemigos, que mas tarde se comvirtieron en amigos. Les ayudaba en los entrenamientos.
Nada de esto era como yo habia imaginado.
La mayoria de los chicos que ingresaban en la guardia eran violadores, o ladrones que habian elegido el muro antes que cualquier castigo. Pero todo eso ya me lo habia contado Tyrion Lanister de camino al muro.
Pero de todos los que habia conocido sin duda, con el que mejor me llevaba era con Sam.
Sam era un chico gordo y patoso sin ninguna habilidad para el combate, pero tenia un gran corazon.
Desde que el llego la vida en el Castillo Negro se habia echo mas llevadera.
- Jon ¿me estas escuchando?- me dijo Sam.
- No, lo siento, estaba distraido ¿que decias?.
- chicas, te hablaba de chicas. Que no entiendo por que el voto de castidad. No tomare esposa ni engendrare hijos. ¿que importa eso?
- No lo se realmente, pero tampoco he pensado en eso.
- claro, porque seguro que has estado con muchas mujeres cuando estabas en Invernalia. No como yo, que nunca he estado con ninguna.
Le mire casi divertido ante la imagen que tenia de mi.
- Realmente nunca he estado con ninguna mujer.
- ¿Nunca?- abrio los ojos todo lo que pudo.
- No, una vez estube apunto de hacerlo pero...no fui capaz.
Baje la mirada, habia intentado no pensar en ella en todo este tiempo, y al hacerlo una fuerte punzada aparecio en mi estomago.
- y ¿por que no? A caso era vieja o tenia las tetas caidas.
- no, nada de eso- suspire- Era la mujer mas hermosa de Invernalia.
- ¿ entonces que paso? ¿como fue tu casi primera vez? ¿como se llamaba ella?
No le habia contado nada a nadie, de echo ni nosotros habiamos hablado del tema despues.
Pero supongo que ya no tiene importancia, en poco tomaria mis votos como hermano juramentado de la guardia de la noche.
- su nombre es Lyssa Cassel, hija del jefe de la guardia y guardia personal de mi padre. Estubimos cenando y bebiendo en mi habitacion y una cosa llebo a la otra. De repente la tenia desnuda, en mi cama. Era la viva imagen de la perfeccion.
Me calle y no pude evitar sentir mas dolor a recordar como su largo cabello caia por su espalda desnuda y como sus manos me acariciaban con amor, al igual que yo a ella.
- ¿y que paso? Si ella es tan hermosa como dices entonces fue por ti, ¿no se te levantaba?
- No fue eso.
- ¿entonces?
- cual es mi apellido Sam.
- Nieve.
-¿Y que significa?
- que eres un hijo bastardo del norte.
- Exacto. Cuando la tube desnuda debajo mia no pude evitar pensar en que si la dejaba embarazada habria otro niño con el apellido Nieve. Y nadie merece eso.
Se hizo el silencio entre nosotros.
- Jon. ¿puedo hacerte una pregunta mas?
- claro.
Dudo un momento pero finalmente hablo.
- Esa chica...Lyssa...¿significaba mucho para ti verdad?
Lo mire incredulo. Me resultaba increible como Sam me conocia a la perfeccion en apenas un mes. Decidi no mentirle.
- Si. Lo significaba todo.
No hablamos mas del tema porque Ser Alister vino a regañarnos.

***

Nos encontrabamos en el patio de entrenamiento. En breves procederiamos a realizar nuestro juramento.
Sam y yo ibamos a juramentar en el bosque de dioses al otro lado del muro, al igual que habia hecho mi tio Benjen.
Cuando las puertas se abrieron y dejaron ver la nieve del otro lado me parecio mucho mas blanca y brillante que en nuestro lado del muro.
Fantasma salio corriendo. Un poco de aire le sentaria bien.
No dejaba de darle vueltas al puesto que me habian asignado en la guardia.
Mayordomo del Lord Comandante.
Mayordomo. Yo esperaba ser explorador como mi tio, como algunos de mis amigos.
Segun Sam, el propio Mormont me habia elegido como su Mayordomo y eso segun el es que queria enseñarme todo para que yo fuera el proximo Lord Comandante. No lo creia.
Sam sin embargo estaba contento, puesto que le habian asignado como ayudante del Maestre Aemon.
Viajamos en silencio hasta llegar al gran arbol y Sam y yo nos preparamos para jurar.
Ahora era el momento en el que mi vida iba a cambiar...si pronunciaba ese juramento no habia vuelta atras mi vida perteneceria a la guardia hasta el dia de mi muerte.
El Lord Comandante me miraba al igual que Sam y comprendi que estaban esperando.
- como decia, recitad bajo los dioses antiguos el juramento.
Cogi aire y Sam y yo nos arrodillamos y comenzamos a decir las palabras.
- Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminara hasta el dia de mi muerte. No tomare esposa, no poseere tierras, no engendrare hijos. No llevare corona, no alcanzare la gloria. Vivire y morire en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy en vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinoa de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que esten por venir.
- os arrodillasteis como muchachos- dijo Mormont- ahora os alzareis como Hermanos de la Guardia de la Noche.
Nos levantamos y todos nuestros hermanos comenzaron a felicitarlos.
Ya estaba hecho me había convertido en protector del Muro y no había vuelta atrás.

____________________________________

Holaaa quería simplemente dejar una aclaración se que el tiempo entre el relato de Lyss y de Jon no va seguido. Puede resultar un poco lioso y os pido disculpas, pero eso se debe a que Lyss a ser mía puedo manejar la historia añadiendo mas cosas en cuanto a Jon no quiero tocar mucho tampoco de la original solo darle sentido con Lyss.
También se que me salto muchas cosas pero como supongo que quienes leéis mi historia sois fans de Juego de Tronos ya os la sabéis. Tampoco quiero que sea un fanfic extremadamente largo, pero cubriré todas las temporadas que hay hasta ahora, seguramente tenga que hacer un parón porque al ritmo que llevo no les doy tiempo ha hacer la octava jeje.
Mil gracias por leer y perdonad las erratas y las faltas ortográficas, es que siempre escribo a través del teléfono.
Que disfrutéis y hasta la próxima actualización.

AerisBlack

Se acerca el inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora