Estábamos camino a los gemelos.
Como supuesta señora de Invernalia iba al lado de Robb.
- Que sucede Lyss, te veo nerviosa- me dijo este.
- No tengo un buen presentimiento Robb- le dije- No creo que a Frey le siente bien tu matrimonio.
- Por eso voy a explicarlo- me dijo y me dedico una sonrisa- todo saldrá bien Lyss, no tienes nada que temer.
- No es por mi por quien temo.- dije bajando la vista.
- No va a pasar nada.- me dijo con una sonrisa.
Le correspondí aunque no podía seguir sintiendo esa inquietud.
Los Frey nunca me parecieron honorables y menos Walden Frey.
Mire hacia atrás, y vi a Catelin andando al lado de Jayne, decidi bajar del caballo un rato y unirme a ellas.- Lyss- me dijo Lady Catelin- Jayne ¿nos dejas un momento a solas? tengo que hablar algo con Lyss.
- Si, claro- dijo ella mientras se adelantaba.
- No se como agradecerte todo lo que haces por mi familia Lyss- comenzo a decirme la mujer.
- Sabeis bien que lo hago con el corazon, siempre he amado a vuestra familia como si fuera la mia propia.
- Y asi es, siempre has sido parte de la familia, y por eso queria hablar contigo, porque tu arriesgas tu propia vida por mis hijos y yo te he quitado lo mas importante para ti- la mire sin saber a que se referia, aunque podia hacerme a la idea- Lo siento tanto.
- Mi señora- la dije- ya os dije que no teneis nada que sentir, hicisteis lo que tenia...
- No- me dijo cortante- dejame explicarme, por favor- la mire y asenti- cuando Ned llego con un niño en los brazos, no pude mas que sentir rabia, se habia ido a la guerra poco despues de casarnos y ahora regresaba con un bebe de la misma edad que Robb.- hizo una pausa- No te voy a mentir Lyss no lo queria, ni quiera podia estar cerca de el, solo mirarle me recordaba la traicion de mi esposo. Ned nunca quiso hablarme de la mujer que lo enjendro, simplemente me lo dio para que lo criara junto a Robb. Cuando no tenia ni tres años Jon se puso muy enfermo, le vi tan debil, por primera vez me di cuenta que necesitaba una madre. Implore a los dioses antiguos y los nuevos que viviera, que no se lo llevaran, les prometi que si lo salvaban seria una madre para el, incluso convenceria a Ned que le pusiera el apellido...pero no fui capaz de cumplir mi promesa y ahora los dioses castigan a mi familia por ello.
- ¿por que me cuenta esto mi señora?- la dije despues de unos momentos de silencio.
- Porque no solo me he portado mal con Jon, si no tambien contigo Lyss y lo siento muchisimo, por mi incapacidad de ver que Jon no era culpable de nada te he alejado de la persona a la que amas y te he envuelto en una guerra en la cual no deberias luchar, tu sin embargo, has sido capaz de permitir que mi hijo se case con la persona a la que ama, poniedo tu vida en riesgo, porque ahora mismo ser un Stark es peligroso.
calle ante todo lo que me dijo asimilandolo, las lagrimas querian salir de mis ojos, pero no lo permitia. Catelin tenia razón, por su incapacidad de aceptar a Jon, el tubo que marcharse al muro, al igual que antes hizo que se sintiera siempre como un bastardo, cuando el lo daba todo por sus hermanos.
- Teneis razon mi señora- la dije finalmente- no habeis sido nunca justa con Jon, pero no creo que los dioses os esten castigando, simplemente han ocurrido desgracias que no deberian haber pasado, pero...no os culpo de nada- la dije con un suspiro- aunque Jon se hubiera quedado hubiera luchado igualmente al lado de vuestro hijo, porque Robb es un hermano para mi, y los Lannister me han arrebatado a dos de las personas mas importantes de mi vida, a Lord Stark y a mi propio padre, sois mi familia aunque no sea de sangre, y daria mi vida por vosotros, al igual que Jon, asi que no hubiera cambiado nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa mis queridisimas lectoras!!!!
Sigo con vida jeje. Siento muchisisisimo el retraso en mis novelas, pero no me da la vida.
Nunca he abandonado Wattpad, me he dedicado a simplemente leer obras de otras autoras fantasticas, y he descubierto muchas historias que realmente merecen muchisimo la pena, y os preguntareis por que no he subido nada en tanto tiempo...pues sinceramente no he tenido ni inspiracion ni tiempo, porque estoy trabajando en una tienda y la verdad no tengo tiempo de nada y cuando lo he tenido no tenia inspiracion para continuar.
Pero aqui estoy de vuelta jeje. No os digo la frecuencia con la que voy a subir porque como os digo estoy trabajando y voy escribiendo poco a poco.
Se que este capitulo es muy cortito pero la verdad es que me apetecia terminarle de una vez.
Asi que nada espero que os guste y nos leemos pronto.
¡Sed felices!
AerisBlack
ESTÁS LEYENDO
Se acerca el invierno
FanfictionSe acerca el invierno... Son tiempos difíciles para nuestros protagonistas. Deberán dejar todo lo que aman por el deber y el honor, con tan solo la efímera esperanza de que sus caminos se vuelvan a cruzar. Portada realizada por LeiaStark miembro de...