Proposicion

179 16 0
                                    

Habían pasado dos dias desde que recibiera la carta de Jon, Robb estaba al corriente y me animo al igual que hizo Jeyne, de que no perdiera la esperanza, pero cosas mas importantes rondaba en el aire.
Con Renly Baratheon muerto solo nos quedaba aliarnos con Stanis, el ultimo Baratheon que quedaba, pero no nos parecía buena idea a ninguno de los presentes en la reunión.
- Dio la espalda a su hermano cuando era el rey ¿de verdad pensáis que nos ayudará a derrocar a Jofrey?- decía uno de los abanderados.
- Stanis quiere el trono, lo hará sin dudar
-¿pero podemos fiarnos?
Y así comenzó una discusión que fue subiendo de tono cada vez mas...
- Señores- dijo Robb poniéndose en pie- ¡Señores!
Pero no le escuchaban.
- SILENCIOO- grite levantándome y todos me miraron confundidos- Nuestro rey quiere hablar- y me volví a sentar.
Robb me miro algo sorprendido.
- Gracias Lyss- me dijo y asentí con la cabeza.- Mis señores se que  tenemos varias opiniones, a mi me ocurre lo mismo, pero debemos pensar en lo mejor para el Norte, nuestro hogar, y como liberar a mis hermanas de los Lannister.
- Tenemos al Matarreyes, matemosle.- Dijo Lord Karstark, y los griteríos comenzaron apoyando la idea.
Robb se sentó en su silla negando.
- Mis queridos señores- dije y me miraron- se que la idea de Lord Karstark, es de lo mas suculenta, pero muerto el Matarreyes no nos sirve de nada, no me mal interpretéis, soy la primera que me encantaría ensartarle con la espada, pero no creo que sea conveniente teniendo dos Stark cautivas por los Lannister.
Comenzaron a asentir.
- Bien- dijo Robb,- creo que lo mejor sera que pensemos todos bien y nos reunamos mañana a primera hora. Señores- finalizo con un gesto de cabeza.
Poco a poco la tienda de Robb se quedo vacía, solo quedábamos nosotros dos.
- Me gusta ver que el consejo te admite tan bien- me dijo echando la cabeza para atrás en su silla.
- Es lo que tiene aver capturado al Matarreyes yo solita- dije.
- Si, la verdad es que te lo has ganado. ¿Sigues queriendo una tienda para ti sola?
- Si, no estaría mal, por lo de la intimidad y eso- le dije- sobre todo ahora que Jeyne desaparece tanto justo cuando yo no estoy aquí metida.
- No digas tonterías...- me dijo.
- Si si tonterías...- le dije levantandome- me voy a entrenar con Breine.
- ¿confias en ella?- me pregunto.
- si, la verdad es que si.
Asintió con una sonrisa y comencé a irme.
- Espera Lyss- me dijo Robb levantandose- quería decirte algo.
- ¿No puede esperar?- le dije.
- No, es importante.
Me acerque a el que se dirigió a la cama sentándose en ella e indicándome que le acompañara.
-¿ que pasa Robb? Me estas empezando a asustar.
- Veras, esto es dificil- dijo y me cogió de las manos- nos conocemos desde hace años, nos hemos criado juntos, se que siempre te he sacado de quicio pero era porque siempre me ganabas en todo...
- Yo no tenia la culpa de que fueras tan malo- dije riendome.
- si bueno...- dijo con una sonrisa- quiero que sepas que aquí eres un gran apoyo para mi, eres como una hermana, mi mejor amiga...
- Robb, eres como mi hermano, haría esto por ti y mas, y lo sabes.
- Si...y por eso quería pedirte algo.- cogió aire- Lyssa ¿te convertirías en mi esposa?

Se acerca el inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora