La boda

274 14 3
                                    

- A la vista de los siete, yo por la presente, enlazo estas dos almas uniéndolas para la eternidad. Miraos el uno al otro y decid las palabras- dijo Rodrik.

Ambos se miraron y comenzaron a recitar.
- Padre, Herrero, Guerrero, Madre, Doncella, Viejo, Desconocido. Yo soy suyo/a y el/ella es mia/o, desde este día hasta el final de mis dias- recitaron los dos al mismo tiempo.
- Que lo que a unido los dioses- prosiguió ser Rodrick- no lo separe el hombre.
Sonreí al ver a mis dos amigos, Robb al que conocía desde la infancia y Jeyne que aunque llevaba conociéndola desde que comenzó la lucha se había convertido en una gran amiga.
No podía sentirme mas feliz por ellos, Robb había encontrado una buena mujer, y se le notaba enamorado.
La pareja se acerco a mi.
- Ahora eres Lady Stark- me dijo Robb- así que no asesines a quien te llame mi señora- finalizo con una sonrisa, lo cual hizo reírme.
- Tranquilo intentare recordarlo- le dije.

Jon

Íbamos a salir de nuevo al otro lado del muro en busca de Benjen de nuevo, pero en mi mente solo aparecía las palabras que Sam me había dicho la noche anterior.

- No puede ser cierto- le dije.
- lo siento Jon, es lo que el cuervo a traído...- Sam se aproximo a mi y me coloco su mano en el hombro.- Lo siento de veras Jon.
- Dejame solo- le dije apartándome de el.
Sam se fue cerrando la puerta de mi celda tras el.
- No puede ser cierto- me volví a repetir y sus palabras resonaron en mi cabeza.
" Lyssa Cassel y Robb Stark se unirán bajo la mirada de los siete, convirtiéndose en Lady y Lord Stark de Invernalia..."
No tenia sentido, Robb me juro protegerla, ella me ama...me ama...
- He sido un idiota Fantasma- mi huargo levanto la cabeza- pensé que nuestro amor seria eterno...pero ¿que esperaba? Yo me fui...la deje allí....
¿Y Robb? ¿Como podía haberme echo eso? Sabia lo que sentía por ella...lo que siento por ella...y aun así...

- EH, Nieve.
Me gire para ver a Corin Mediamano.
- Ya voy.
Monte en mi caballo y me dispuse a salir al otro lado del muro.
Comenzamos nuestro camino, por mas que intentaba no pensar en ella no lo conseguía, y lo único que venia a mi mente era ella en los brazos de Robb...

Y aquí tenéis otro nuevo capitulo.
Se que es mas corto de lo normal, pero tenia que subirlo ya para agradecer los 200 votos que tiene esta historia jeje.
Ya va quedando menos para el final de la temporada.
Espero que os haya gustado.
Intentare subir al menos una vez por semana, pero entre el trabajo y estudiar no tengo mucho tiempo, así que os pido perdón.
Nos vemos en la próxima.

Aeris Black

Se acerca el inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora