Estábamos fuera del muro, íbamos en expedición para averiguar donde podría estar mi tío Benjen, ya que seguía sin haber noticias de el.
Mire mi mano vendada, aun me dolía dado a los acontecimientos ocurridos algunos días atrás.
Un hermano de la guardia que encontraron muerto intento atacar al Lord comandante y no se como pero lo impedí, aunque me provoque una quemadura al lanzarle un farol. Pero el Lord Comandante seguía vivo, así que ya estaba.
No se cuanto tiempo estuvimos andando. Era la primera vez que salia al otro lado del muro y la verdad es que te dejaba sin aliento.
No había mucha diferencia entre el norte y esto. La nieve llegaba hasta donde la vista alcanzaba.
- Es hermoso ¿verdad?- dijo Sam a mi lado.
- Si, lo es.
Seguro que a Lyssy le hubiera encantado estar aquí. De pequeños siempre jugábamos a vivir aventuras al otro lado del muro, ver que había mas allá, si las leyendas que nos contaba la vieja tata eran ciertas.
" -algún día iremos al otro lado Jon, y demostraremos a todos que la vieja tata solo es una vieja chiflada que intenta asustarnos" me dijo un día, hace ya muchos años mientras estábamos en una rama de un árbol.
"-viviremos grandes aventuras, pero Robb no que es un gallina, solo tu y yo"
No pude evitar sonreír ante aquel recuerdo.
- estas muy pensativo- me dijo Sam- ¿te duele la mano?
- No.- le dije- solo recordaba.
Sam no dijo nada mas, ya me conocía lo suficiente para saber en quien estaba pensando.Seguimos caminando hasta que el Lord Comandante nos dio el alto.
- Bien,- nos dijo- pasando esa colina estaremos en las tierras de Kraster, deveis saber que siempre a sido bondadosos con la guardia y nos a dado asilo cuando hemos necesitado- hizo una pausa para mirarnos- pero no debéis olvidar que estamosnal otro lado del muro. Aquí se dictan sus reglas, que debéis obedecer. Y como os recordara el no miréis si quiera a sus esposas. ¿Entendido?- dijo finalmente a lo que asentimos.
Nos dirigimos hacia la colina desde donde se podía contemplar el torreón medio derruido.
Nos dirigimos hacia la torre. A nuestro alrededor solo se veían mujeres llendo de un lado para otro.
- muchacho- me dijo el Lord Comandante-queria darte esto.
Me tendió una hermosa espada liguera, con un lobo blanco en la empuñadura.
- se llama Garra. Ha estado en mi familia desde siempre,- me dijo-es acero valirio de la mejor calidad, en la empuñadura siempre ha habido un oso, emblema de mi casa, pero pensé que seria mas apropiado para ti un lobo.
Me quede en silencio, no sabia que decir.
- gracias señor, pero no puedo...
- tonterías.- me dijo- esta espada tenia que haber sido para mi hijo, pero es un traidor que huyo de aquí hace muchos años ya, si volviera por aquí tendría que matarlo, orden de vuestro padre.- hizo una pausa- quiero que la tengas tu, muchacho.
Asentí con la cabeza mientras cogía la espada que me tendía.
- Gracias, Lord comandante.
- ah, una cosa mas, muchacho- dijo bajando el tono de voz- no mencionéis de quien sois hijo ahí dentro.
Asentí, no entendí porque iba a desvelar el nombre de mi padre.~~~
Estaba fuera, disfrutando de la hermosa noche.
No me gustaba estar aquí, ese hombre se casaba con sus hijas, y engendraba mas hijas a las que luego follarse. No estaba bien, y nadia hacia nada para remediarlo.
Estuve paseando, hasta que los gritos de una mujer me alertaron. Me acerque a ver que pasaba. Estaba dando aluz.
- Es un niño- dijo la mujer que ayudaba a que pariera.
- No- dijo la pobre muchacha- por favor no.
Me aleje de ahí, tampoco quería problemas. Ahora que lo pensaba...no había ni un solo niño, todo eran chicas ¿por que?
Escuche unos pasos pesados muy cerca, así que me escondí.
Vi a Kraster que llevaba algo en las manos, internarse en el bosque.
No me dio buena espina así que le seguí.
Estuvo andando un buen rato hasta internarse en lo mas profundo. Sobre un tocón dejo lo que llevaba en las manos y dio media vuelta. ¿Que seria? Y ¿por que se internaba tanto para dejarlo ahí?Cuando los pasos de Kraster dejaron de sonar todo quedo invadido por un silencio sepulcral. Pude ver desde mi escondite que el pequeño bulto que había dejado Kraster se movía y juro que escuche un pequeño sollozo. Pero fue lo siguiente que vi lo que me heló la sangre.
Un hombre de un color mortecino se acercaba hacia donde estaba el tocón. Lo cogió y le quito las pieles. Era un bebe.Esa cosa cogió al niño y lo evebo de modo que la cabeza del crió quedaba a la altura de la suya. Poco a poco la piel del pequeño se empezó a tornar mortecina.
De la impresión que me dio fui hacia atrás y se rompió una rama, lo que hizo que el me mirara.
Tenia unos ojos azules que helaban la sangre, los mismos ojos que el hermano que intento matar al Lord Comandante.
Después de eso ese hombre, o esa cosa, no se como decirle se adentro en el bosque, por el mismo lado por el que había venido.
Sin poder creer lo que había visto me apresure a irme al torreón, debía informar al Lord Comandante de lo que acababa de suceder.------------------------------------------------------
Hola mis lectoras, perdonad la tardanza se que dije que subía los lunes pero me fue imposible, pero seguiréis teniendo un capitulo por semana jeje.
¿Que habrá pasado con Lyss y Robb?
Lo sabremos la semana que viene, que hacia mucho que no escribía sobre mi querido Jon jeje.
Así que nada espero que lo disfrutéis, y ya sabéis votad y comentad jeje. Hasta la próxima!! Sed felices.Aeris Black
ESTÁS LEYENDO
Se acerca el invierno
FanfictionSe acerca el invierno... Son tiempos difíciles para nuestros protagonistas. Deberán dejar todo lo que aman por el deber y el honor, con tan solo la efímera esperanza de que sus caminos se vuelvan a cruzar. Portada realizada por LeiaStark miembro de...