-¿Entonces fue poseído?- Preguntó Sam a Dean, en un susurro para no despertar a Stiles, que dormía en el asiento trasero.
-Tu escuchaste cuando su padre lo dijo indirectamente, luego se lo pregunté.- Respondió Dean rebasando una camioneta familiar.
-¿Cómo es que sigue vivo?- Preguntó Sam negando con la cabeza.- Ningún demonio deja vivo a quien posee.
-Bueno...- Dijo Stiles volviendo a sentarse, asustando a Dean y Sam.- Era un demonio japonés y salió de mi antes de matarlo.
-¿Te despertamos?- Preguntó Sam mirando a Stiles avergonzado.
-Yo los asusté, estamos a mano.- Respondió el castaño tallando sus ojos.- ¿Ya llegamos?
-En realidad si.- Respondió Dean pasando un portón con un gran letrero que decía "Auto-Singer".- Bienvenido a Dakota del Sur.
Stiles admiró todo a su alrededor. Autos destrozados, en partes, golpeados, etc y una gran casa al fondo.
Dean estaciono junto a una camioneta azul frente a la puerta de la casa.-De acuerdo, lindura, abajo.- Dijo Dean bajando del Impala.
-¿Él me... llamó...?- Preguntó Stiles aturdido señalando a Dean que tocaba la puerta de la casa.
-Sip.- Respondió Sam aguantando la risa ayudando a Stiles con sus cosas.
-¿Y tu eres a quien vamos a cuidar?- Dijo Bobby, un hombre de barba, viejo y regordete.- Bueno hijo, soy Bobby, ten por seguro que aquí estarás a salvo.
-Hola... Soy Stiles, gracias por ayudarme.- Dijo Stiles estrechando su mano con Bobby.
-Es un placer hijo.- Sonrió Bobby dando una palmada en el hombro de Stiles.- Ven, te mostrare tu habitación.- Todos entraron a la casa, había libros por todos lados y hojas con información pegadas por toda la sala.-¿Qué es...?- Preguntó Stiles deteniéndose y tratando de decifrar toda la información en las paredes.
-Hablaremos de todo lo que quieras cuando todo esto termine.- Dijo Dean tomando la mano del castaño y prácticamente arrastrándolo escaleras abajo hacia el sótano.
-¿Le tomó la mano?- Preguntó Bobby a Sam cuando Dean y Stiles pasaron junto a ellos.
-Es algo muy interesante en realidad.- Respondió Sam con una sonrisa comenzando a bajar las escaleras seguido de Bobby.
-No es una suite, pero estarás bien.- Dijo Dean abriendo la puerta de la habitación del pánico de Bobby.
-Increíble.- Dijo Stiles asombrado mirando por toda la habitación.- ¿De que esta hecha?
-Una mezcla entre sal, hierro y no sé que mas cosas dijo Bobby.- Respondió Dean maravillado con Stiles.- Todo es a prueba de Demonios, fantasmas, todo.
-Si no les molesta...- Comenzó Stiles buscando entre las cosas de su maleta cuando Sam la puso sobre la cama.-... Quiero poner mi propio sistema de seguridad. Sólo para estar mas seguros.
-¿Qué eso?- Preguntó Bobby mirando como Stiles esparcía un polvillo negro en el suelo de la entrada de la habitación.
-Ceniza de montaña, repele cualquier cosa sobrenatural.- Respondió Stiles golpeando con su mano la ceniza para que esta recorriera todo el borde de la habitación.- Listo. ¿Qué hay de cenar?
-¿Y cómo fue que entraste al mundo sobrenatural?- Preguntó Bobby, pasándole un plato de lasaña a Stiles, estaban todos sentados en medio de la habitación del pánico con platos con exquisitas porciones de lasaña.
-Un lobo mordió a mi mejor amigo hace dos años, creo. De ahí surgieron varios problemas con criaturas sobrenaturales.- Decía Stiles entre bocados.- Mas que una manada somos familia, o lo éramos.
-¿Qué pasó?- Preguntó Sam animando a Stiles a desahogarse.
-Bueno, estaba el alfa, Derek, su tío había mordido a Scott, mi mejor amigo, pero lo mataron y Derek se hizo alfa.- Intentaba explicar Stiles.- Derek hizo betas, Erika, Boyd y Isaac, también a Jackson pero se convirtió primero en un Kanima.Siguió explicando Stiles todo lo que había llegado a vivir del mundo sobrenatural, omitiendo ciertos detalles, como su posesión entre otras cosas, y como siendo un humano sin entrenamiento como cazador o alguna clase de habilidad de combate había salvado a sus amigos mas de una vez sin importar nada.
-¿El espiritu demoníaco de un zorro bromista te poseyó?- Preguntó Bobby asombrado.
-¿Cómo se controlan todos esos lobos?- Preguntó Sam intrigado a la idea de amigos sobrenaturales.
-Ese Derek... ¿Era tu novio o algo así?- Preguntó Dean queriendo saber mas de las relaciones interpersonales de Stiles.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Aquí les dejo un capítulo desde temprano!! Disfrutenlo y deje votos con muchos muchos comentarios, quiero saber que les pareció!!
Jess 💘
ESTÁS LEYENDO
TENEBRIS || STEAN
FanfictionLas cosas con la manada se salen de control. Adiós a los buenos tiempos y sean bienvenidos al infierno. Los que se fueron regresaran, la bestia de Gevaudan será la llovizna comparada con el diluvio que se avecina. ___________________________________...