10. Quemado.

3.1K 306 19
                                    

Stiles despertó encontrándose en una habitación bastante iluminada, era un poco abrumador pues era todo color blanco y las luces solo tenían un efecto incandescente mucho mas potente de lo normal, sin ventanas ni puertas solo perfectas cuatro paredes; estaba en una cama amplia, con muchas almohadas y un edredón grueso y suave, casi hubiera disfrutado estar recostado en ella de no ser por su situación.

Mirando al rededor, notó a los hermanos Winchester dormitar en camas contiguas a la suya, exactamente iguales.

Se levantó y fue cuando se dio cuenta de lo que llevaba puesto, llevaba ropa similar a la de su estadía en Eichen House, pantalón de chándal holgado y una camisa de algodón, no llevaba mas que unos calcetines lana en los pies aunque había unas pantunflas en el suelo.

Ignoró todo y se concentró en tratar de despertar a los hermanos.

*

*

*

Derek miró al Sheriff como si le hubieran salido un par de brazos más.

-¿De que habla?- Preguntó el moreno frunciendo el ceño.

-Te explicaré después.- Con un leve empujón el patriarca Stilinski salió de su oficina siendo seguido de cerca por Hale y Parrish.

Los oficiales subieron a sus coches patrulla y se encaminaron a la casa McCall con Derek finalizando la caravana.

El moreno se preguntaba que rayos estaba pasando, tenía un muy mal presentimiento respecto a lo que sea que pudiese estar ocurriendo con Stiles.

Oh Dios sabe que si algo malo le sucede al castaño el no podría soportarlo, no después de aclarar sus sentimientos.

Scott recibió que los tres hombres con genuino asombro, no era muy comun tenerlos en la puerta de su casa.

-Scott, tengo un mal presentimiento acerca de Stiles, no he tenido noticias de él.- Dijo rápidamente el jefe de policía.- Necesito una manera de contactarme con él y saber que está bien.

-¿Dónde está?- Pregunto Derek mirando a todos a la espera de una explicación.

-No lo sabemos.- Suspiró Scott, no había abrazado a Derek por su regreso pero incluso él reconocía cuando debía organizar un bienvenida con todo y globos, y cuando no.- ¿Por qué no intentamos contactar con el ángel del que me habló?

-No sé como rayos hacer eso.- Gruñó Stilinski cruzándose de brazos.

-Creo que yo podría saber...

*

*

*

-Dean... Despierta por favor.- Decía Stiles una y otra vez zarandeando al rubio, estaba comenzando a desesperarse y sentía que el ataque de pánico iba a llegar en cualquier momento.

Porque ese no era un sueño, era su realidad y estaba sólo, tratando de despertar a los que debían protegerlo.

-Chicos, por favor.- Rogó tomando las manos de ambos.- Deben despertar...- Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos a la vez que su respiración se hacia mas lenta y pesada.

El castaño cerró los ojos con fuerza, apretando las manos de los dos hombres y respirando profundente.

Poco a poco las manos unidas comenzaron a brillar con luz roja, incrementando a cada respiración de Stiles hasta iluminar completamente la habitación.

De pronto sintió su garganta arder, tal era su trance que no se había dado cuenta de que estaba gritando al punto de parecer Lydia en uno de sus ataques de Banshee.

Una poderosa fuerza lo arrojó con brusquedad y velocidad hasta la pared contraria donde se golpeo, para su sorpresa el golpe no dolió, en absoluto, y además los hermanos estaban despertando, eso si, no sentía las manos y su garganta dolía demasiado.

-Stiles...- Hablaron ambos hermanos, acercándose y ayudándole a levantarse.

El castaño intentó hablar pero fue inútil, no salía ni pizca de su voz y el dolor aumentaba a tan solo mover la boca, abrazó su cuello con las manos intentado hacer presión y procurando ignorar el ardor que comenzaba a instalarse en sus palmas.

-Tranquilo... Estás bien.- Dijo Dean sentándolo en la cama mas cercana e inspeccionando su cuerpo para corroborar que estuviera bien.- Gracias por despertarnos. Ahora es tiempo de salir de aquí.

Stiles asintió preguntándose qué había pasado y cómo logró despertar a los Winchester, sin darse por entendido que sus manos se habían quemado y su garganta desgarrado.





































*_*_*_*_*_*_*_*_*

Bienvenidos de vuelta lectores, espero disfruten este capítulo, dejen un voto y un comentario si les ha gustado.

Nos leemos pronto.










Pd. Sigue abierta la invitación al grupo de Whatsapp.

TENEBRIS || STEANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora