-Lleven a Theo con Deaton.- Ordenó Derek a penas llegaron. Liam se subió a su coche con Theo y Hayden, y se marchó sin decir nada.
-Creo que todos deberían irse a casa.- Dijo Stiles, aun siendo sostenido por Dean.- Hablaremos mañana.
Uno a uno, la manada se fue yendo a sus respectivas casas, sólo quedaban Stiles, los Winchester y Derek.
-¿Tu estás bien?- Preguntó el lobo gruñón.
-Yo estoy perfecto.- Afirmó Stiles abrazándose a Dean.- Vete a casa Derek.
El lobo se marchó con aire derrotado, pero aún le faltaba por jugar un par de cartas.
-Supongo que no podré conducir de vuelta.- Comentó Stiles.
-Supones bien.- Rió Dean lanzandole las llaves del auto a Sam.- Hora de irse.
Los tres subieron al Impala y en el corto trayecto, Stiles, relató su aventura vampírica mientras trataba de recuperar sus fuerzas.
-Veinte Vampiros tu solo, estoy orgulloso.- Festejó Dean con una sonrisa.- Me alegra que eso se solucionara rápido.
-Imagino que tendré que decirle a Bobby que regrese a Sioux Falls.- Mencionó Sam estacionando en la casa de Stiles.
-¿Qué? No.- Replicó el castaño.- Quiero verlo, Debes dejar que venga. Podemos enseñarle el búnker y haremos una cena especial...
Los hermanos asintieron con una sonrisa.
-Que así sea entonces.- Respondió el rubio girándose a su pareja.- ¿Puedes caminar o prefieres que te cargue?
Stiles casi respondía a favor de ser tomado entre los fuertes brazos de su novio. Casi. Pero tenía algo mas en mente.
-No, yo puedo. Sólo tómame del brazo, aún me siento mareado.- En silencio bajaron del auto y entraron a la casa. Tan pronto como cruzaron el umbral de la puerta Sam se proclamó infinitamente cansado y corrió al cuarto de invitados.
Por otro lado, Dean ayudó a Stiles a subir a su cuarto. Sosteniéndolo de la mano para darle fuerza, tomándolo de la cadera para que no cayera, pegándolo a su cuerpo para que no se tambaleara. Todo eso porque Stiles aún estaba muuuy mareado, lo suficiente para necesitar de la cercanía de Dean, y sus cuidados, pero no tanto como para necesitar eso de alguien más.
-Bien, descansa.- Dijo el mayor en cuanto el castaño estuvo sentado en su cama.
-Espera.- Llamó Stiles, tomándole de la mano.- Necesito que me ayudes a ponerme la pijama.
Dean no había alcanzado a responder cuando Stiles ya hacia el intento de quitarse la camisa, dejándola atorada en su cabeza y poniendo a escrutinio total su torso desnudo. El cazador pasó saliva con dificultad y finalmente ayudó al mas joven a sacarse por completo la prenda; con el movimiento el cabello de Stiles quedó todo despeinado. Dean tuvo que apartar la mirada a otro lado y pensar en todas las criaturas que había cazado en su vida para evitar que la erótica imagen que su cerebro estaba maquinando de Stiles, despeinado, jadeando y desnudo, comenzara a afectarle.
El rubio se giró por completo cuando su pareja comenzó a sacarse los pantalones.
-¿D-Dónde esta tu pijama?- Inquirió el Winchester, nervioso sin saber de qué.
-Yo no uso pijama, al menos, No cuando hace calor.
-Está haciendo un poco de frío si me lo preguntas.- Dijo Dean buscando lo mas parecido a un pijama entre las ropas del piso cercano a la cama.
-Tal vez tengas razón.- Murmuró Sgiles colocándose frente a Dean con nada mas que su ropa interior, un apretado bóxer.- Deberías quedarte conmigo para que ninguno pase frío.
ESTÁS LEYENDO
TENEBRIS || STEAN
FanfictionLas cosas con la manada se salen de control. Adiós a los buenos tiempos y sean bienvenidos al infierno. Los que se fueron regresaran, la bestia de Gevaudan será la llovizna comparada con el diluvio que se avecina. ___________________________________...