Lo primero que notó Stiles al despertar fue el escándalo que se escuchaba en la planta de arriba, era como si una manada de elefantes estuviera corriendo de un lado a otro y después un montón de cosas se rompían. Stiles se preocupo y la idea de salir de la habitación del pánico apareció en su cabeza, pero por mas que lo intento la puerta no se abrió.
-¡Dean!- Gritó Stiles golpeando la puerta.- ¡DEAN!
Pasos apresurados se escucharon del otro lado de la puerta por lo que Stiles retrocedió asustado.
Con un rudo sonido la puerta se abrió y unos segundos después una charola con waffles con miel y fresas, un vaso de jugo, una taza de café y la enorme sonrisa de Dean aparecieron.
-Buenos días.- Dijo Dean cerrando la puerta después entrar.
-¿Qué es todo eso?- Preguntó Stiles cuando Dean deposito la charola en la cama.
-Tu desayuno.- Respondió Dean comiendo una fresa.- Lamentó haber cerrado la puerta, sólo quería que estuvieras a salvo.
-Gracias.- Dijo Stiles tomando la taza de café.- ¿Hay algún indicio de que ya vienen por mi?
-Aún nada. Pero estamos alerta.- Aseguró Dean luchando contra el impulso de abrazar al castaño.
-¿Cómo harán para estar a salvo ustedes?- Preguntó Stiles temiendo de cualquier cosa que pudiera pasarle a Dean.- Podrían quedarse aquí conmigo.-Bobby estará aquí.- Dijo Dean.- Sam y yo tenemos que terminar con los demonios para que no te hagan daño.
-¿Qué pasa si son poseídos?- Preguntó Stiles dando un sorbo al café.
-No pueden poseernos.- Sonrió Dean subiendo su camisa dejando a la vista su pecho donde relucía un tatuaje anti posesión.
-Vaya...- Dijo Stiles dejando la taza a un lado admirando el tatuaje.- Hubiera sido más sencillo hacerme uno de estos.
-Tal vez cuando esto termine puedas hacerte uno.- Comentó Dean con un tono seductor.
-¿Dónde me quedaría bien?- Preguntó Stiles siguiendo el juego, llevó su mano al tatuaje de Dean que seguía decubierto.- Esta es una buena opción.- Dijo acariciando el pecho de Dean.
-Me gusta esa idea.- Dijo Dean atrayendo a Stiles y de una vez por todas presionar sus labios contra los del castaño en un beso lento y suave, pero tan caliente que pronto la ropa comenzó a estorbar y una necesidad por satisfacer al otro se apoderó de ambos.
-¡Dean!- Hablo Stiles chasqueando los dedos frente a Dean.- ¿Me estás escuchando?
-Si... Quítate la camisa...- Balbuceo Dean aún con los ojos cerrados.
-¡Dean!- Gritó Stiles reteniendo una carcajada, todo parecía indicar que estaba imaginando cosas.
-¿Qué?- Preguntó Dean mirando que Stiles seguía de pie y no recostado en la cama como él lo había visto hace dos segundos.- ¿Que pasó?
-Te dije que hubiera sido más fácil hacerme un tatuaje y te perdiste.- Respondió Stiles con una sonrisa divertida.
-Oh... Si, tienes razón.- Dijo Dean forzando una sonrisa, se sentía mal de no tener el valor de confesar sus sentimientos.- Disfruta tu desayuno.
Sin más, Dean salió de la habitación cerrando la puerta con seguro, subió las escaleras para ir con Sam y Bobby quienes lo recibieron entonando la letra de la canción más tonta jamás escuchada.
-¡Stiles y Dean... Se quieren... se besan... sus bocas... se tocan sus partes!- Se burlaban Sam y Bobby fingiendo ser una pareja enamorada.
-Estamos un poco mayores para eso, ¿no?- Gruñó Dean cruzando los brazos. Bobby hizo gestos y ademanes como diva mientras decía "Soy Dean y tengo un niño como novio... Muah muah".- ¡Por favor Bobby!
***
Lo se, tarde pero... ¿Temprano? Idk son las 5:10 a.m. donde estoy so... Disfruten el capítulo 💜Jess🌸
ESTÁS LEYENDO
TENEBRIS || STEAN
FanfictionLas cosas con la manada se salen de control. Adiós a los buenos tiempos y sean bienvenidos al infierno. Los que se fueron regresaran, la bestia de Gevaudan será la llovizna comparada con el diluvio que se avecina. ___________________________________...