3. Hermosa vista.

5.4K 469 67
                                    

-¿Es necesario que estés ahí parado?- Preguntó Stiles a Dean mientras seguía metiendo ropa en una maleta.- Es un poco incómodo que no hagas nada mas que mirarme.

-Bueno, es parte del trabajo. Llevamos poca ventaja de los demonios y si no queremos que seas poseído debemos...- Respondió Dean siendo interrumpido por Stiles.

-¿Podrías no decir esa palabra?- Rogó el castaño dando un suspiro, intentando alejar todos los malos recuerdos que tenía de esa vez.- ¿Porqué no le decimos de otra manera?

-¿Qué se te ocurre?- Preguntó Dean apartando la mirada del bóxer negro que Stiles sostenía en su manos.

-Lo que sea, menos lo que es. Por favor.- Respondió Stilinski siguiendo con su labor.

-Tienes experiencia con eso.- Dijo Dean en afirmación.- Tu padre dijo que no quería que pasaras por esto de nuevo.

-Si... Fue hace un tiempo.- Comentó Stiles no queriendo entrar en detalles.- ¿Cuanto tiempo estaré con ustedes?

-Indefinidamente.- Respondió Dean aún intrigado por el hermoso chico frente a él.- ¿Tienes novia o...?

-¿Qué?- Preguntó Stiles confundido. En ese momento, Dean deseaba que algo sobrenatural ocurriera porque había cometido el error de preguntar algo en voz alta que no debía salir de su boca.

-Yo... Es decir...- Decía Dean tratando de buscar algo en su mente que ayudara a salir de aquel momento incómodo. Gracias al cielo en ese momento Sam entró en el cuarto.

-¿Ya estas listo?- Preguntó Sam a Stiles, intrigado de saber que estaba pasando antes de que el llegara, ¿había interrumpido algo importante?

-Si, pero quisiera avisarle a mis amigos.- Respondió Stiles aunque era más bien una... ¿petición?

-Ya hablé de eso con tu padre, él les avisará a tus amigos, nosotros debemos partir ya.- Dijo Dean receloso de que el castaño quisiera llamar a alguien que no fuera él, patético sin duda. Él no debería sentirse así, estaba en un trabajo y lo último que debía pasar por su mente era querer entrar en los pantalones del muchachito frente a él o el como brillan sus ojitos color whisky.

-¿Puedo cambiarme a solas al menos?- Preguntó Stiles irritado de esa situación, si, era por su propio bien, pero vaya que enfadaba tener a un matón chulo mirándolo todo el rato.

-Eh... No.- Respondió Dean empujando de a poco en poco a Sam hacia la puerta viendo la oportunidad perfecta. Vaya Dios a saber de que.- Prepara el auto Sammy.- Comentó Dean, sacando a su hermano de la habitación y distraído por el vago intento del castaño de tener privacidad. ¿Sabía a caso Stiles, que ocultarse tras la puerta de su armario no servía de nada si tenía un espejo del tamaño de su cuerpo frente a él, donde le daba una vista perfecta de su cuerpo a Dean? No, seguramente no.- Lindos lunares...

-¿Dijiste algo?- Preguntó Stiles terminando de vestirse.

-Nop nada... Yo no he dicho nada.- Respondió Dean nervioso tomando la maleta de Stiles.- ¿Listo?

-Supongo...- Respondió el castaño tomando entre sus brazos su preciada almohada. Dios sabe que él no dormiría sin ella.

-Todo saldrá bien...- Comentó Dean al ver lo triste que se encontraba el joven.

-Me gusta creer eso, pero que las cosas vayan bien siempre toma un precio y no sé si pueda pagarlo, esta vez.- Confesó Stiles con tono sombrío. Había tenido suficientes situaciones como esas para saber que al final todo se resolvería de la peor manera y terminaría con un ser querido herido... o muerto.

Esta vez no quería perder a nadie.

Esa tarde fue muy dura para Stiles, se despidió de su padre con un abrazo largo y fuerte, no sabía cuanto tiempo estaría lejos o si volvería a casa. De lo único que estaba seguro era que irse de Beacon Hills era lo mejor y de que muy en el fondo, confiaba en los hermanos Winchester.



















*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Hala! He vuelto, lo sé es re cortito y feo pero fue lo que salió... No tengo nada más que decir... Solo una pregunta.

¿Alguien a leído Percy Jackson?
Lo comencé a leer hace una semana y me tiene atrapada 💕💕

¡Bien, nos leemos después, dejen un voto y comentarios por favor!

Los quiero mil💜

Jess.

TENEBRIS || STEANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora