Oscuridad.
Lo único que había. Oscuridad y tanto dolor que podías sentirlo a través del aire.
-¿Dean?- Susurró Sam tratando de ver o tocar algo y así saber donde se encontraban pero fue imposible.
-¡Sammy!- Suspiró Dean al saber que al menos estaba en el mismo hoyo que su hermano. -¿Stiles?
-Agh... E-estoy bien...- Respondió el castaño entre quejidos pues su pie estaba atrapado y no podía ver en que o como, sólo sentir la sangre escurrir y el incesante dolor.
-¡Tilín tilín!- Chilló una vocecita melosa e irritante.- Vamos a jugar.- Dijo la vocecita y en susurro. Un segundo mas tarde cual si solamente hubieran abierto los ojos la luz llegó y se dieron cuenta cada uno en donde se encontraban.
Su infierno personal.
Sam se encontraba amarrado a una cama, recordaba muy bien esa habitación. Estaba en el hospital psiquiátrico donde había estado Castiel.
-Hola hola Sammy, me alegra tenerte aquí.- Dijo Lucifer con una sonrisa.- Pero me alegra mas saber que no te vas a ir de mi lado... Jamas.
-¡¡Aléjate de mi!!- Gritó Sam retorciéndose entre las ataduras. Lucifer negó mientras sonreía.
-Sam, Sam...- Comenzó a decir el Ángel tomando de una bandeja un bisturí.- Quédate quieto.
***
Dean también sabia perfectamente donde estaba. Había llegado ahí al vender su alma.
-¿Alister?- Preguntó Dean cuando vio al demonio acercarse.
-Que gusto que aún me recuerdes.- Sonrió Alister admirando lo indefenso que se veía, el grandioso cazador de seres sobrenaturales Dean Winchester, atrapado en las redes del infierno.- ¿Qué vas a escoger esta vez Dean?
-¿No te entiendo?- Dijo Dean mirando a todas partes buscando una salida. Debía ser una maldita pesadilla. No podía estar ahí de nuevo.
-Vamos, sabes de que hablo.- Brincoteo Alister como si fuese un niño pequeño, ansioso por ir a jugar.- ¿Vas a venir a cortar almas conmigo, o tendré que doblegarte de nuevo?- Sonrió el demonio tomando un cuchillo y acercandolo al rostro del cazador.- Recuerda que ya una vez logré corromperte.
-No eres real.- Negó Dean aferrándose al recuerdo del día en el que se había desecho para siempre del demonio.
-¡RESPUESTA INCORRECTA!- Gritó Alister encajando su cuchillo en el brazo de Dean.
***
-¿Dean?- Llamó Stiles temblando, hacia un frío terrible y no podía moverse.- ¿Sam?
-Estamos solos de nuevo.- Dijo una voz lenta y ronca.- ¿Sabes quien soy Stiles?
-E-eres... El zorro... D-de la señora Yukimura...- Respondió Stiles viendo al noghitsune acercarse y reconociendo a penas el lugar donde se encontraba.
El sótano de Eichen House. Su pierna estaba atrapado en una trampa para osos y hacia tanto frío que temblaba sin sesar.
-¿Porqué estas... Aquí... De nuevo? - Preguntó Stiles haciendo un vano intento por alejarse del zorro demonio.
-No.- Respondió el noghitsune jactancioso de ver al castaño al borde de un ataque.- No de nuevo.
-¿D-de que... H-hablas?- Preguntó Stiles asustado.
-Yo jamás me fui.- Dijo el zorro demonio tomando entre sus manos, enfundadas en un par de guantes militares, el rostro de Stiles y acercandolo a él.- Y jamás me iré.
***
Mientras los Winchester y Stiles revivían sus mayores temores en una lenta tortura, en el cielo los ángeles iban de un lado a otro. Nerviosos. A punto de lanzarse de cabeza, del cielo.
-¿Dónde estabas Castiel?- Preguntó Mebael a punto de arrancarse el cabello de la chica que tenia por recipiente.
-¿A ocurrido algo?- Preguntó ahora Castiel contagiandose de los nervios de los demás ángeles.
-Vaya que a pasado algo.- Gruñó Nuriel acercandose a sus hermanos.- Se han llevado al muchacho y también a tus protegidos, los Winchester.
-Eso significa que debemos encontrar la manera de rescatarlos de donde quiera que estén.- Dijo Castiel como si fuera lo mas obvio.
-¡Castiel!- Jadeó Mebael.- Están en el infierno, justo en el centro y tu quieres ir por ellos.
-¿Entonces que sugieres que hagamos?- Preguntó Nuriel con molestia.- Es arriesgado pero es nuestra única salida.- Era obvio que la opción de Castiel era la única que tenían en realidad y era una opción suicida.
-*-*-*-*-*-
Yo sé que deben odiarme lo siento de verdad.
Aquí les dejo un capítulo, esta horrible lo sé pero espero les guste.
Jessi❤️
ESTÁS LEYENDO
TENEBRIS || STEAN
FanfictionLas cosas con la manada se salen de control. Adiós a los buenos tiempos y sean bienvenidos al infierno. Los que se fueron regresaran, la bestia de Gevaudan será la llovizna comparada con el diluvio que se avecina. ___________________________________...