Así que de nuevo estaban en problemas. Según lo explicado por los Winchester, el Vampiro Alfa era el primer Vampiro creado, quien se encargaba de transformar a mas humanos que a su vez se encargaban de formar nidos. Todos concuerdan de que quieren a Stiles para él y que eso sería lo peor que podría pasar.
-El Vampiro Alfa es casi indestructible, si bebe la sangre de Stiles sería aún más rápido y fuerte.- Concluye Dean mirando a Stiles.- No puedes volver a hacer lo de la última vez, no dudo de tu fuerza pero no podemos arriesgarnos a que estes cerca de él. Demasiado peligroso.
El castaño sonríe levantando los hombros en un signo claro de despreocupación.
-¿Entonces que haremos? Los Hale tuvieron suerte de no ser descubiertos por ese Vampiro.- Habla Liam, incómodo de notar la intensa y fija mirada de Theo sobre él, si tuviera que describirlo Theo sería un león a punto de comer y él un delicioso filete fresco.- ¿Le vamos a buscar pelea a un Vampiro super desarrollado que podría desarrollarse mas?
-No exactamente.- Comenta Bobby descruzando los brazos y soltando un suspiro cansado.- Sólo hay una forma de deshacerse de un Vampiro Alfa.
-¿Y cuál es?- Pregunta Stiles mas animado ante esa noticia.
-La colt.- Responde Sam.
-¿La que cosa?- Inquiere Scott con el entrecejo fruncido, no estaba entendiendo mucho de la conversación.
-Es un arma capaz de matar casi toda criatura sobrenatural. Y en este caso, es la única cosa que puede ayudarnos.- Explica Sam pero su entusiasmo decae cuando Liam pregunta dónde está dicha arma.- No lo sabemos. Es complicado.
-Prometedor.- Murmura Stiles con sarcasmo sin pretender ser grosero.- Bien, mientras tanto iré a hacer algunas compras.
-Te acompaño.- Anuncia Dean a lo que Sam, Scott y Bobby hacen un sonoro "Aww". Dean rueda los ojos divertido mientras busca sus llaves.
-Bobby, Sam. Están a cargo, nadie entra o sale de este búnker hasta que volvamos. Liam, Theo, descansen y traten de no matarse. Scott, no hagas nada estúpido.- Termina Stiles caminando junto a Dean a la salida.
-Lo dices como si fuera un completo idiota.- Se queja el moreno sentándose en una silla y poniendo los pies sobre la mesa. Pierde el equilibrio y cae directo al suelo.- No hacer nada estúpido, entendido.- Murmura levantándose y sobando su trastero, vaya que dolió.
Ya en el garaje, la pareja camina a su respectivo coche, se miran con una sonrisa.
-¿Subes o no?- Ríe Dean abriendo la puerta de su Impala.
-Siempre vamos en Baby, extraño a Roscoe.- Confiesa Stiles abrazando a su amado jeep.
-¿Y si nos deja botados?- Pregunta Dean, subiendo en el lado del copiloto con aire desconfiado.
Stiles suelta una exclamación, abre la boca de forma indignada y mira a su novio con los ojos entrecerrados.
-Voy a fingir que no te escuché decir eso, Dean Winchester. Respeta a mi bebé.- Ordena el castaño saliendo de la cochera.
El camino al supermercado sigue entre bromas, risas y canciones a todo volumen. Es extraño cómo estar juntos se siente de lo mas normal y correcto para ambos.
Hacen las compras cualquier pareja y salen del super cargando las típicas bolsas marrón de papel. Esa a sido una de las tardes mas mundanas que han tenido y lo único que piensan es que algo saldrá mal pronto. No se equivocaron, pero no se trataba de un desastre sobrenatural, era Roscoe, que no arrancaba.-Te dije que nos dejaría botados.- Sonríe el rubio recibiendo una mirada furibunda del castaño, no puede evitar reírse.- Abre el cofre.
Stiles obedece y ambos bajan para revisar el jeep, Dean sonríe con ternura al ver que Roscoe posee mas cinta adhesiva que motor.
ESTÁS LEYENDO
TENEBRIS || STEAN
FanficLas cosas con la manada se salen de control. Adiós a los buenos tiempos y sean bienvenidos al infierno. Los que se fueron regresaran, la bestia de Gevaudan será la llovizna comparada con el diluvio que se avecina. ___________________________________...