Esa misma tarde el Sheriff y los hermanos Winchester se enfrascaron en una búsqueda de casos sobrenaturales en la gran montaña de expedientes en el escritorio del oficial. Stiles los acompañó un rato antes se marcharse a su casa con la promesa de una cena deliciosa para todos.
El castaño apenas había sacado los ingredientes para su pastel de carne especial cuando llamaron a la puerta. Con un suspiro y pasos lentos se dirigió a la entrada de su casa para abrir y encontrar nada mas y nada menos que al rey de las caras largas. Derek Gruñón Hale.
-Miguel, ¿cómo estás?- Saludó el humano espera dos desde ya un gruñido de respuesta, pero nunca llegó en cambio recibió una cálida sonrisa por parte del moreno.- ¡Sabes sonreír!
-Tampoco te pases.- Se quejó el lobo.- Vine a hablar contigo.
-Ya me lo suponía.- Se rió Stiles, dándose vuelta para ir de regreso a la cocina.- Pasa, podemos hablar mientras cocino.- Añadió antes de seguir con la labor que el lobo le había interrumpido.
-Quiero hablar de la última conversación que tuvimos.- Inicio Hale sin rodeos.- No la he olvidado.
-Me preocuparía si así fuera, pasó hace a penas unas horas en el entrenamiento.- Se burló Stiles tratando de hacerse el desentendido pero sabía que no iba a funcionar, que bochornoso era recordar su "declaración".
-No Stiles, quiero hablar de lo que me dijiste antes de irme de Beacon Hills. Tu dijiste... que me amabas.
-Lo sé Derek, no soy idiota.- Suspiró el castaño, volteando a ver al lobo.- Tenía la esperanza de que hubieras olvidado ese episodio de tu vida pero...
-¿Olvidarlo?- Interrumpió el azabache.- Por supuesto que no, jamás podría hacerlo.
-Bueno, claramente que no lo haz hecho pero me gustaría que lo hicieras.- Apuntó el castaño, Derek le miró sorprendido.- Ya sé que es bastante vergonzoso, mas para mi que para ti, pero aún así quiero que sepas que estamos bien, podemos fingir que nunca pasó si quieres y tratar de...
-No. No es eso lo que quiero... Yo...- Se detiene para cerrar los ojos un momento y buscar fuerzas en su interior para seguir hablando.- Tenía miedo. De todo lo que me hacías sentir; te enfrentabas a mi sin temor a que te arrancara la garganta con mis dientes y vaya que te amenace muchas veces con hacerlo.
Derek quedó asombrado de que antes de poder darse cuenta de ello, Stiles había dejado de mirarlo y volvía a enfrascarse en preparar su comida sin prestarle mucha atención a él.
-No fue hasta que me fui y comprendí todo lo que significabas para mi, lo que aún significas Stiles; yo te amo, te amo y lamento todo lo que te hice.- Dijo el lobo acongojado.- Los desplantes, las amenazas, menospreciarte, llamarte niño cuando tu estabas abriéndome tu corazón...
-Esta bien Derek.- Alegó Stiles, mirando fijamente al moreno.- Te perdono y te ruego, ya no cargues con ese pesar, te libero de cualquier culpa que puedas tener para conmigo, las cosas se dieron así porque así debían ser.
-Vaya yo... Eso fue muy lindo.- Carraspeó el lobo.- Muy espiritual.
-Es un don.- Sonrió el castaño.- De verdad Derek, olvida todo eso, ya está en el pasado.
-Gracias.- Suspiró.- Entonces ya está. Tu y yo estaremos juntos, ¿no?
-Por supuesto que no.- Se rió Stiles, negando con la cabeza.
-Pero te dije que te amo.
-Y yo lamento decirte que yo no.- Dijo Stiles, poniendo su mejor cara de "Uy perdón".- Dejé de verte de esa forma hace mucho tiempo, y perdón que lo diga, pero el que vengas después de todo este tiempo y me digas esas cosas no cambia nada, sólo somos amigos.
-Por ahora.- Gruñó Derek y salió de la casa hecho una furia y tan rápido que Stiles ni siquiera pudo decirle nada.
-Ugh chucho terco.- Se quejó Stiles, él ya había cumplido y le había dejado todo claro a Derek, aun que tal vez el mensaje no fuera recibido taaan bien.
-*-*-*-*-*-*-*-
Holaaa amixs ◦°˚\(*❛‿❛)/˚°Espero les guste este capítulo, dejen votos y comentarios.
Pregunta seria.
¿Les gusta Crepúsculo?
ESTÁS LEYENDO
TENEBRIS || STEAN
FanficLas cosas con la manada se salen de control. Adiós a los buenos tiempos y sean bienvenidos al infierno. Los que se fueron regresaran, la bestia de Gevaudan será la llovizna comparada con el diluvio que se avecina. ___________________________________...