Continúa
-¡Socio!- me dijo mi compañero de negocios mientras se aproximaba hacia mí volando todo golpeado y rasguñado. -¿Qué haces? ¡Se supone que deberías atacar al Héroe mientas yo hacía la otra parte!- le dije enfadado. -Bueno, resulta que no pude contra él- me dijo. -Espera... ¿No pudiste contra Héctor en tan poco tiempo?- le pregunté. -Así es, deberías tener cuidado con ese tipo- me dijo y luego se fue. -¿Qué está pasando?- pensé y me fui hacia el lugar donde se encontraba Héctor en este momento. Para mi sorpresa lo encontré sosteniendo a Demencia inconsciente, imaginé muchas cosas que pudo haber pasado pero eso no me detuvo y me fui rápidamente hacia mi casa, de nuevo.
-Vaya ¿Ya regresó, jefe? ¿Tan rápido?- me preguntó Flug con sarcasmo mientras entraba y ayudaba a 5.0.5 a limpiar. -Cállate- le dije molesto. -Bueno, ya sabemos quién se equivocó ¿O no?- dijo y luego lo miré amenazándolo por hablar de más -De acuerdo jefe, no debe poner esa cara, está bien aceptar perder-. -Necesito ayuda, esto no funciona- le dije. -Jefe, tal vez debería relajarse un poco, así podrá pensar con más paciencia- me dijo. -Si... haré eso- le dije -Estaré en mi oficina-. -Está bien jefe- me dijo.
-Bueno, no se que hacer- pensé mientras me dirigía a dicho lugar -Me estoy quedando sin ideas... y sin tiempo-.Demencia's POV
De la nada me desperté y vi a Héctor todo sucio y cansado a la vez. -¿Qué pasa?- le pregunté. -Bueno, será mejor que no lo sepas, por tu bien- me dijo un poco agitado. -Héctor- le dije. -¿Qué? Ya lo dije, sabes que quiero protegerte- me dijo. -Pero no así, protegerme de lo que puedo aprender no es bueno- le dije -Anda, dímelo-. -Bien, estábamos en la habitación, un Villano destruyó un poco de la construcción del lugar, dejando que unas partes te golpearan en la cabeza, luego de eso te puse en un lugar seguro y me enfrenté a él; después de todo lo sucedido me dediqué a reparar la habitación- me dijo. -Vaya, no pensaba que fuese así- dije un poco asombrada. -Te dije que sería mejor no decírtelo- me dijo él. -Bueno, al menos estás bien- le dije. -Demencia, casi mueres, recuerda que ya no eres inmortal- me dijo. -Si lo sé- le dije. -Demencia- me dijo Héctor cambiando de tema -En serio me gustaría salir contigo-. -¿Me seguirás rogando hasta que yo acepte? ¿Verdad?- le pregunté. -Si...- me dijo nervioso. -De acuerdo, acepto- le dije. -¡GENIAL! Nos iremos en dos horas- me dijo emocionado y luego se fue. -¿Será una buena idea?- pensé.
Héctor's POV
Estaba muy emocionado por llevar a Demencia a uno de mis lugares favoritos, donde Aitor solía llevarme cada mes cuando era un niño.
En eso entré a una sala secreta de la mansión que solo yo conocía y me puse a buscar un collar de mi madre para dárselo a Demencia. -Hace años que quería darte esto, pero no tuve la oportunidad- pensé al ver el objeto en mis manos; ya que desde que empecé a colaborar con Aitor en sus misiones, una consistió en detener a Black Hat y sus secuaces de un ataque, al llegar al punto de batalla me encargué de Demencia para matarla y así tener un Villano menos se qué preocuparse, pero en el preciso momento en que la tenía en el suelo indefensa y yo con mi arma listo para hacer dicha acción... no pude hacerlo, podía notar que ella no tenía otra opción que servir el Villano Supremo, entonces la dejé escapar, pero antes de eso me dio un abrazo y un "Gracias, no sabes lo difícil que es esto para mí" y luego se fue. Después de eso, en la noche me escapé para ver porqué la chica no me asesinó en ese momento y me fui a la casa de Black Hat, pude notar, en la ventana del laboratorio al científico y al Villano hablando: -¿Qué tal está Demencia?- le preguntó Black Hat al Dr. Flug. -Está resultando, parece que después de las torturas y los castigos está empezando a obedecer- le dijo el Dr. Flug. -Eso suena bien, ¿Hay efectos secundarios?- preguntó el Villano. -Si los ahí, pero ante todo me aseguré de que olvidara todo lo que pasó con ellas en el experimento dentro de una semana, así Demencia no tendrá mentalidad sobre eso- le dijo el científico. -Eso suena aún mejor, entonces dentro de una semana la convertiremos en una Villana- le dijo Black Hat.
-Todo saldrá bien- pensé después de aquel recuerdo -Ella está a salvo ahora-. Luego cogí el collar y salí de la habitación para dirigirme corriendo donde estaba Demencia. -Oye- le dije a ella entrando a dicho lugar -Te quiero dar algo-. -¿Qué cosa?- me preguntó. -Toma- le dije -Quiero que lo uses ésta noche-. -Gracias, es muy lindo- me dijo ella. -Igual que tú- le dije y luego ella se sonrojó.Black Hat's POV
-De acuerdo, a poner el plan en marcha- dije mientras me alistaba.
-------------------------------------------------------------
Hola ;^) les dejo la parte 51
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...