58 Parte

651 62 94
                                    

Continúa

-Bueno... ¿Qué es?- le pregunté curiosa. -Antes de eso, te quiero decir que no me tienes que responder- me dijo Héctor. -Está bien- le dije. -Y espero que no te enojes conmigo- me dijo. -¡Ya! ¡Dime!- le dije desesperadamente. -Lo siento... Si tendrías que elegir entre Black Hat y yo ¿A quién eliges?- me preguntó y hubo un silencio incómodo poniéndome a pensar en la respuesta. -Como dije antes, no me tienes que responder, es solo para sacarme éste "peso" de la espalda- me dijo. -También te quiero preguntar algo- le dije. -Bueno, es el momento- me dijo. -Si algunas vez te ordenan matarme... ¿Lo harías?- le dije. -No, Demencia, eso no, por favor no pienses eso ¿De dónde sacaste esa idea?- me dijo él. -Resulta que tengo un mal presentimiento, noté que todos los Héroes saben (por decirlo así) de nuestra relación... ¿Y si los demás no lo aceptan? Ya sabes, porque tú mismo lo dijiste: "Los Héroes no están acostumbrados al ver una relación así"; además la pareja de tu amigo del restaurante dijo: "¿Acaso quieres causar un escándalo?"- le dije preocupada. -Demencia, no te alteres por eso, no por eso voy a matarte ni nada por el estilo, de todos modos los demás Héroes saben que...- decía Héctor pero se detuvo un poco pensativo. -¿Sobre qué?- le pregunté. -Sobre... que tú en verdad no eres tan mala...- me dijo un tanto nervioso. -Está bien- le dije sin empezar a sospechar -Eso me tranquiliza un poco-. -Me alegra- me dijo él.

Black Hat's POV

Me encontraba caminando por los pasillos de la casa tranquilamente pensando en lo que había ocurrido en mi habitación privada, la apuñalada en el pecho me dolía más que la de la mano. -Se la jugó muy bien... se las ingenió- pensé al ver las heridas. En ese momento Flug me llamó para ir al laboratorio, ya que, según él, íbamos a iniciar unas clases.

-Listo, ya estoy aquí- dije mientras entraba a dicho lugar. -Bien jefe, ahora siéntese ahí- me dijo un tanto serio. -¿Y la palabra mágica?- le pregunté. -Jefe, usted nunca la dice- me dijo. -Claro que si- le dije. -Si pero solo cuando a usted le interesa, ahora siéntese- me dijo. -¿O sea que no le interesa mi situación?- le pregunté. -Jefe es qu... ¡AY BUENO! ¡POR FAVOR!- gritó y luego me senté. Estaba empezando a dejar que Flug me gritara un poco, ya que estaba claro que la situación estaba un "poco" fea. -¿Y ahora qué?- le pregunté. -Lo primero que vamos a practicar son los modales- me dijo. -Pero yo soy educado- le dije. -Jefe, modales con las mujeres- me dijo. -¿Y tú que sabes de las mujeres?- le pregunté. -¿Y usted que sabe de mis conocimientos?- me preguntó. -Bueno yo...- dije pero luego me puse a pensar. -Solo déjame dar la clases- me dijo Flug. -Bien, prosigue- le dije. -Gracias, el primero es la comprensión- me dijo. -Aja...- le dije -¿Y eso que tiene que ver con mi vida?-. -Jefe, usted en ningún momento comprendió a Demencia, y si fuese así, ya era demasiado tarde- me dijo. -Bueno, solo sigue- le dije.

Héctor's POV

Estaba cansado y era de noche, resulta que en la ciudad enfrenté a tres Villanos más, uno que otro era más débil pero aún así no eran tan fáciles. Me dirigí hacia mi habitación donde Demencia estaba dormida, no quería despertarla así que no hice tanto ruido y me acosté en mi cama con cuidado.

Pasaba los minutos y la verdad no podía dormir, se suponía que estaba cansado, pero al poner mi cabeza en la almohada era todo lo contrario, a parte, mi lado de la habitación lo sentía demasiado frío; cuando veía a Demencia pensaba en ir con ella a acompañarla y no dude dos veces y fui hacia su cama, la abracé y empecé a intentar dormir.

Black Hat's POV

-Y ésta es la regla número 34 de...- lo interrumpí. -Flug, esto es aburrido- le dije -¿Cuándo voy a empezar lo práctico?-. -¿A qué se refiere, jefe?- me preguntó. -A ir donde Demencia y poner a prueba todo esto- le dije. -Hasta que entienda perfectamente la importancia de todas estas clases- me dijo. -Flug, quiero ir a la parte práctica, es una orden- le dije serio. -Está bien- me dijo -Pero le va a perjudicar a la hora de practicar-. -Para eso me explicarás- le dije. -Bien, de acuerdo- me dijo con un poco de cólera. -Gracias- le dije. -Lo primero que debe hacer es la forma del habla, por eso 5.0.5 será la dama- me dijo. -Flug, no metas al pobre oso en esto- le dije. -Pero él se ofreció...- me dijo. -Ya entendí...- dije. Luego de eso literalmente fui salvado de una llamada telefónica, a lo que no dudé en ir a atenderla.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 58.

¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora