68 Parte

532 54 63
                                    

Continúa

-¿Qué pasa?- pensé y me dirigí directamente corriendo hacia el laboratorio. Al llegar sólo encontré varias notas pegadas por todo el lugar que sólo decían: "Está en peligro" en tinta roja. -Esto no me gusta, debo decirle a Black Hat- pensé y no dudé dos veces en ir hacia su oficina.

-¡JEFE!- grité mientras abría la puerta fuertemente. -¡¿QUÉ QUIERES, IDIOTA?!- me gritó. -Debe venir a ver esto- le dije. En ese preciso momento, Black Hat me siguió hasta el laboratorio. -¿Qué es esto?- preguntó Black Hat al entrar a dicho lugar. -No lo sé, también recibí una carta con la misma frase- le dije. -Y yo una llamada- me dijo. -Entonces no es el único que está recibiendo éste mensaje- le dije. -No- me dijo serio.

Héctor's POV

Me quedé intacto al ver la nota, lo único que pensé fue: Demencia. Sin dudar dejé el lugar abierto y me dirigí rápidamente en donde estaba, cuando llegué a dicho lugar ella sostenía una hoja de papel.

-Héctor- me dijo -¿Qué es esto?-. -A ti también te llegó una- le dije. -¿Cómo? ¿O sea que no soy la única?- me preguntó asustada. -Al parecer, parece que no somos los únicos, es probable que le hayan llegado a otras personas- le dije. -¿Tienes una idea de lo que pasa?- me preguntó. -No, nada- le dije -Esto es muy confuso y no tiene sentido-. -Pero... parece algo peligroso, ¿Y si en verdad alguien está en peligro?- me dijo. -Parece una broma, pero aún así no hay que bajar la guardia- le dije. -Tienes razón- me dijo. -Por si acaso, voy a protegerte, tengo un presentimiento que eres tú la que está en peligro- le dije. -¿Yo? ¿Porqué siempre yo? Puede también ser tú u otra persona- me dijo. -Si, eso si... bueno, ambos nos protegeremos- me dijo. -Eso suena mejor- me dijo Demencia. -Bueno, eso significa que no puedo dejarte sola y que tengo que asumir grandes responsabilidades- le dije. -Lo sé, pero aún así en cualquier caso necesitamos espacio, un tiempo libre- me dijo. -Si, en eso también pensé- le dije.

Black Hat's POV

-Necesito respuestas a esto- dije entre dientes y enojado a la vez. -Jefe, no solo usted, esto me preocupa mucho- me dijo Flug nervioso. -A ti todo te preocupa- le dije. -Eso es algo bueno, pero si nos ponemos a pensar... puede que no seamos las únicas "personas" que hayan revivido éstas notas- me dijo. -Eso suena bien y a la vez no- le dije. -¿Porqué? Jefe- me preguntó. -Si hay más personas en esto, tendremos que averiguar cuáles son- le dije. -Si, eso si- me dijo Flug pensativo. -¡Tengo una idea!- dije de la nada -Necesito que hagas un invento, en el cuál analice y rastree a todas las personas de todo el mundo... también puede servir para mi catálogo-. -Jefe, eso es una muy buena idea, pero tampoco es momento para pensar en el trabajo, recuerde, estamos en días libres- me dijo. -Es verdad- dije con cólera. -Pero de todos modos lo haré- me dijo. -Flug, eres un buen científico malvado- le dije para animarlo. -¡Gracias, jefe!- me dijo feliz. -¡AHORA PONTE A TRABAJAR!- le grité. -Si, de acuerdo, ya voy- me dijo nervioso.

Demencia's POV

-¿Black Hat me extraña?- pensé mientras miraba a una ventana -Suena extraño, pero todo se vale en ésta vida-. En ese momento decidí explorar un poco la habitación en donde me encontraba, aprovechando que Héctor no estaba. -Tal vez le deba dar una oportunidad a Black Hat...- pensé -¡No! Él se lo merece... pero... ¿Y si no? ¿Qué estará sintiendo ahora mismo?-. Luego de eso encontré un álbum de fotos que parecía ser de Aitor. -Vamos Demencia, concéntrate, estás feliz con Héctor y todo sale bien, no necesito pensar en lo que siente Black Hat, de seguro él está bien...- pensé y me preocupé un poco por él -Él sólo está jugando...-.

Héctor's POV

Mientras pasaba un pasillo que conectaba con mi habitación secreta y la cocina, no pude evitar pasar por dónde se encontraba Demencia.

Al verla, la encontré viendo fotos de un viejo álbum, me parecía extraño, ya que cuando vi la habitación en su totalidad, todo estaba hecho un desastre. -Tal vez se aburre mucho- pensé mientras la espiaba -Debo hacer algo... pronto-. Luego de eso, escuché que desde el cuartel general que una alarma estaba sonando, no dudé en ir ya que pensaba que era de urgencia, pero todo eso cambió ya que sólo era un llamada de video.

Black Hat's POV

-Demencia...- pensé -¿Porqué fui así contigo? Ahora veo que no te lo mereces, más bien, que no te lo merecías... sólo quiero que vuelvas... dónde puedas estar conmigo...-.

Demencia's POV

-Black Hat...- pensé -Ahora siento que esto no te lo mereces, pero debes entender que no todo es para siempre... por alguna razón, aún siento que debo darte una oportunidad-.

Héctor's POV

-Si, ¿Qué desea?- le pregunté al sujeto misterioso de la video llamada.

-------------------------------------------------------------
Hola ;3 les traigo la parte 68.

¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora