Continúa
Estaba claro que Demencia no se pudo resistir mucho y empezó a seguirle el juego al idiota. -Tengo que hacer algo- pensé y logré tener una gran idea, con mis poderes haría que esos dos se lograsen caer al suelo y se terminaría su diversión, al menos para Héctor; dicho eso, lo logré. -¿Qué pasó?- preguntó el niño. -No lo sé, pero me iré a dormir- dijo Demencia. -¿Te acompaño?- le preguntó el idiota. -Ella dirá que no- pensé. -No me queda de otra, dormimos en la misma habitación- le dijo ella. -¡¿ES EN SERIO?! ¡NO ME JODAN!- pensé con cólera. En ese momento veía como esos dos se iban a "dormir" (según yo) ya que Héctor la veía mucho con cara de pervertido, así que decidí usar un "Plan B" para evitar que sucediera.
Al llegar a dicho lugar, me escondí en el closet que había en el lugar y me quedé a observar para saber el momento adecuado de arruinar lo que iba a suceder. Héctor empezó con el primer pasó y yo también, iniciado que se golpeara él mismo desde la nada, Demencia lo miraba raro y eso me divertía; luego de eso hice que se golpeara sus partes íntimas por si las dudas. -¿Estás bien?- le preguntó ella. -Si, dormiré solo, creo que la cena de hoy me hizo un mal efecto- le dijo él. -Eso no tiene sentido pero aceptaré tu decisión- le dijo Demencia y luego se fueron a dormir. -¡Lo logré!- pensé y de inmediato salí de la mansión de Héctor.
Al ser de noche todos los de la casa estaban durmiendo, como de costumbre 5.0.5 en la sala y Flug en su habitación y no quería ser el único nocturno de la casa así que me dirigí hacia mi habitación para ir a dormir; al llegar al dicho lugar encontré una nota con tinta roja (esperaba que no fuese sangre) que decía: "Ya casi" pegada en mi puerta. -¿Ya casi qué? ¿Que me voy a dormir? Si eso haré- dije cansado pero luego me puse a analizar la frase antes de entrar a mi habitación. -Tal vez en cualquier momento ocurra un accidente- pensé.Dr. Flug's POV
Cuando desperté obviamente me fui a bañar y luego me vestí, pero me tomé un gran susto al abrir la puerta de mi habitación. -¡FLUG!- me gritó Black Hat diciendo los "Buenos días". -¿Cómo le fue, jefe?- le pregunté aún medio dormido. -¡Alguien está en grave peligro!- me dijo. -Eso ya lo sé- le dije. -¡No! ¡No hablo de eso! Resulta que encontré una nota pegada en la puerta de mi habitación- me dijo y luego me mostró la hoja de papel. -¡Esto es serio!- dije asustado en cuando lo leí. -¿Quién crees que está en peligro?- me preguntó Black Hat. -La verdad no lo sé, no tenemos pruebas de que dé una pista de quién es- le dije. -Es verdad- me dijo -¿O sea que nos quedaremos aquí hasta que ocurra algo?- me dijo. -No es la mejor opción, pero no tenemos conocimiento de esto- le dije y salí de mi habitación para luego dirigirme a la cocina donde vi a 5.0.5 dormido mientras hacia el desayuno. -Oye, despierta- le dije con voz cariñosa y luego abrió los ojos. -Vaya... nadie durmió muy bien anoche- dijo Black Hat. -Parece que no, jefe- le dije -Por cierto, no me respondió la pregunta que le hice antes-. -¿Cuál era?- me preguntó. -Que ¿Cómo le fue anoche?- le dije. -Bueno, en una parte me divertí un poco, pero mejor no te cuento- me dijo. -Pareces a un escritor dejando a los lectores con la intriga- le dije serio mientras le ayudaba a 5.0.5 con el desayuno. -No es mi culpa- me dijo -Es una situación personal-. -Si es tan personal no debería contar una parte de la historia- le dije. -Bueno, para la próxima- me dijo y luego cogió el plato con su comida y se sentó en la mesa. -Jefe- le dije. -¿Qué?- me preguntó ya un poco enojado. -Cuente- me dije serio. -No empieces, idiota- me dijo serio. -Está bien- le dije. -Bueno, si 5.0.5 se va- me dijo pero el oso hizo una cara de: "Estoy harto de que me hagan a un lado". -Bueno, si te traumas no es mi culpa- dijo Black Hat y empezó a contar.
Al terminar sólo notaba a 5.0.5 callado y mirando hacia el infinito y más allá, se notaba que se había traumado. -Pobre de él- dije. -Se lo advertí- dijo Black Hat. -Bueno, jefe, la verdad de todo esto... no sé que decir- le dije. -Al menos impedí algo- me dijo.Demencia's POV
Al despertar noté que estaba sola, Héctor no estaba y pensaba que estaba en la cocina así que me dirigí rápidamente hacia allí pero tampoco estaba. -¿Héctor?- pregunté para conseguir respuesta hasta que escuché algo.
-------------------------------------------------------------
Hola, les dejo la parte 72 :3.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...