Continúa
Literalmente me preocupó y como sabía que sería un buen material como prueba lo grabé, cada segundo hasta su final para evitar problemas de mal entendimiento.
-Esto debe acabar- decía Héctor -Ella me eligió a mí, no a ti, Black Hat, si te acercas a ella juro que deshidrataré tu cuerpo hasta la última gota de sangre, dejando tu sistema totalmente débil para luego arrancarte tus extremidades y lo último que haría sería arrancarte tu cabeza y luego la estriparía con mi pie-. -Este chico es peor de lo que me había imaginado- pensé. -Y si no me crees, quisiera que supieras algo: He estudiado demonios, uno de ellos es de los seres de La Oscuridad, sé todas sus debilidades y ventajas, pero no sólo ellos- dijo él y en ese momento empezó a reírse como un maniático y a sonreír como un psicópata -Black Hat, sé todo sobre ti, puede que sea sólo un "niño" como dices pero puedo hacer lo imposible: matarte-. En ese momento salió Demencia. -Héctor ¿Estás listo?- le dijo ella. -Claro que si, vamos- le dijo él todo normal. -Vaya, jamás noté un cambio tan bipolar en menos de cinco segundos- pensé. Luego de eso, la pareja "feliz" se fue a otro lado y como no podía seguirlo por la señal del invento me dirigí rápidamente a la casa de Black Hat, todo asustado de lo que había escuchado.
-¡JEFE! ¡DEBE ESCUCHAR ESTO!- grité nervioso mientras entraba a dicho lugar. -¿Qué grabaste?- me preguntó serio. -Escúchelo usted mismo- le dije para luego irme a mi habitación -Es perturbador, al menos para mí-.Black Hat's POV
Para escuchar la cinta decidí ir a un lugar privado, así que me dirigí hacia mi habitación.
Cuando terminó la grabación quedé asombrado. -¿Éste maldito niño que sabe de mí?- dije -¡Maldita amenaza! ¡No sabe lo que le espera!- Luego de eso casi tiro la cinta para que se destruyera contra suelo, pero luego recordé que la puedo usar como prueba para que Demencia se dé cuenta de la persona con la que "vive". -Vas a perder, idiota- dije. Después salí de mi habitación y busqué a Flug para que me dijera hacia dónde se fueron, ya que en la cinta se escuchaba que iban a salir.
-Oye- le dije en cuando abrió la puerta de su habitación, ya que se encontraba allí -Quiero que me digas hacia dónde fue Demencia junto con el niño-. -Bueno, la verdad no lo sé, no pude ver por dónde se fueron ya que me asusté mucho de lo que había escuchado y pensé en dárselo a usted lo más rápido posible- me dijo Flug. -Bueno, iré a ver- le dije serio -Voy a salir-.
No dudé en ir directamente hacia la mansión de Héctor, ya que pesaba que tal vez en ese lugar pudiese encontrar una pista para saber en dónde Demencial y el mocoso se fueron. Llegando al sitio pude ver un rastro de ellos. ¿Cómo lo logré? La verdad no lo sé. El camino me dirigió hacia un restaurante elegante y desde un costado de una ventana del lugar se podían ver los dos, sin dudar me escondí en un lugar no tan alejado y me fui acercando poco a poco hasta llegar a tal punto donde los podía ver a la perfección; sólo comían y se reían, me gustaría saber de qué tema hablaban ya que en estos días he estado muy curioso y eso me molestaba demasiado.
Al salir, obviamente los seguí lentamente ya que caminaban muy lento, como para matar el tiempo y disfrutar de la experiencia. -Ella es mía- pensé escondido mientras espiaba, sólo esperaba que Demencia no fuese a sospechar como la vez pasada, si era así, mi plan de salir y espiar se hubiera ido al desastre.
Al llegar a la mansión, Héctor abrió la puerta y dejó que Demencia entrara primero, como todo hombre siendo caballeroso con una dama después de pasar tiempo juntos, pero como estaba observándolos tenía que meterme dentro del lugar, así que me escabullí.
-Fue otra gran noche- dijo Héctor. -Así es, pero ésta fue más divertida- dijo Demencia. -Es verdad, nos estamos teniendo más confianza que antes y eso bueno, al menos para nosotros- dijo él. -¡Ay que asco!- pensé ya que no era tan "cariñoso" como ese niño. -Bueno, creo que tienes razón- dijo ella. -¿Sabes que puede hacer aún mas divertido ésta noche?- le preguntó él. -¿Que nos subamos al techo y le lancemos cosas a las personas?- preguntó ella emocionada. -Eso no me lo esperé- dijo él -Pero es algo más divertido-. -¿Componer nuevas canciones?- preguntó ella. -Maldito, ya sé a que se refiere- pensé con cólera. -No, Demencia, es momento de subir otro escalón- dijo él y noté como se le acercó y la acarició la mejilla junto sus brazos, haciendo que éste imbécil la besara y la levantara del piso.-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 71.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...