Continúa
-¿Si, jefe?- me preguntó nervioso. -¿Sabes lo que me acaba de pasar?- le pregunté. -No...- me dijo. -Bueno, era de esperarlo, en fin, Demencia está viva y resulta que me ha perdonado por todo lo que hice desde un principio- le dije. -No le creo, jefe- me dijo. -Es la verdad- le dije serio. -Si es así, entonces le diré ¡QUE NO LA VUELVA A CAGAR!- me dijo. -Si, lo sé- le dije -Como sea ¡VUELVE A TRABAJAR!-. -De acuerdo- me dijo -Por cierto, alguien quiere hablar con usted, le dije que lo llamarías más tarde-.
Días después
Demencia's POV
-¡Héctor!- le dije para asustarlo y en eso no fallé. -Muy graciosa- me dijo y en ese momento me agarró de la cadera y luego me puso en su hombro como si fuera un saco, después me empezó a sacudir. -Bájame- le dije entre risas. -No, hasta que aceptes ir a salir conmigo más tarde-. -Está bien, lo haré- le dije riéndome. -Entonces, gané- me dijo y me tiró al sillón. -¿Porqué todo el tiempo quieres salir conmigo?- le pregunté. -Porque sí, porque me gusta pasar tiempo contigo- me dijo. -De acuerdo...- le dije y enseguida tomé una almohada del sillón y lo golpeé con ella, luego escapé corriendo sólo por jugar.
Me sentía genial, podía mover mis piernas con normalidad gracias a que me dejaban practicar, la verdad me sentía yo misma, destruía cosas a mi antojo y molestaba cuando quería, hacía travesuras por toda la casa y lo mejor de todo, hacía mis bromas pesadas y Héctor era la víctima, lo raro es que él se reía cuando terminaba de hacer una. -De seguro no me atrapará- pensé mientras seguía corriendo por un pasillo que llevaba directo al laboratorio, cuando en eso noté que estaba colgada por una soga boca abajo, luego vino Héctor. -Caíste en mi trampa- me dijo con una risa burlona -¿Ahora que haré contigo?-. -Soltarme- le dije entre risas. -¿Tengo otra opción?- me preguntó. -No- le dije. Luego de eso agarró un extremo escondido de la soga y la desató de su lugar, dejándome caer, pero él me atrapó en sus brazos. -Saldremos ahora- me dijo y luego me llevó hasta la salida. Al llegar me soltó, abrió la puerta y luego salimos. -¿Hacia dónde vamos?- le pregunté. -A un restaurante- me dijo. -¿Porqué siempre vamos a un lugar así?- le pregunté. -Porque es hora de comer- me dijo. -¿No podemos ir a otro lugar?- le pregunté. -Bueno, después podemos ir a caminar por la ciudad- me dijo. -De acuerdo- le dije.
Cuando entramos a dicho lugar nos encontramos a Black Hat, 5.0.5 y al Dr. Flug. Me resultaba extraño verlos en un lugar así, jamás habían salido todos juntos y menos a estas horas. -Sólo entra, si ese tipo hace algo raro lo detendré- me dijo Héctor al oído y me dirigió a una de las mesas para dos del lugar.
Black Hat's POV
-¿Qué hago?- le pregunté a Flug. -¿Para qué?- me preguntó. -Demencia está justo aquí con el idiota- le dije. -¿En serio?- preguntó y luego miró por todo el lugar, hasta que los encontró -Tienes razón, está aquí-. -Te lo dije, animal- le dije -¿Ahora que hago?-. -Bueno, pues nada estúpido, solo actúa normal- me dijo. -¿Es tu mejor consejo?- le pregunté. -Si, jefe. Sólo no hagas tonterías- me dijo. -De acuerdo- le dije -Le iré a hablar-. -No, jefe, eso no- me dijo. -¿Porqué? Déjame hacer lo que quiero- le dije serio. -Jefe- me dijo con seriedad. -Si, mejor no hago nada- le dije.
Minutos después de que llegaran Demencia y Héctor, se fueron del restaurante, pero antes de eso, ella me miró y luego me sonrió. -Flug, saldré- le dije y al salir del restaurante empecé a perseguirlos sigilosamente; noté que Héctor tomó de la mano a Demencia mientras caminaban y eso me puso molesto, así por varias horas hasta llegar a su mansión.
Demencia's POV
-Entraré luego- le dije a Héctor, ya que antes noté que Black Hat nos estaba persiguiendo y en eso pensé que me gustaría hablar con él. -Black, ya puedes salir de tu escondite- le dije. -¿Lo notaste?- me preguntó. -Si, desde un principio- le dije -Que gusto verte-. -¿A mí?- me preguntó señalándose a sí mismo. -Obvio, ¿Quién más?- le dije. -Bueno, también me da gusto verte- me dijo. -Bueno, la verdad me sorprendió verte en un restaurante a esas horas- le dije. -Si, a mí también me sorprende salir, pero era porque el necio de 5.0.5 quería hacerlo, pero no podía culparlo, el casi nunca sale de la casa- me dijo. -Si, tienes razón- le dije -Oye, me gustaría decirte algo, y la verdad estaría aliviada si te lo digo ahora. -Claro, sólo dime- me dijo Black Hat. -Te doy las gracias- le dije. -¿Porqué? No entiendo- me dijo. -Porque todo lo que me está pasando, ahora vivo felizmente con Héctor y todo es gracias a ti, Black Hat- le dije.
Black Hat's POV
-¡¿QUÉ!?- pensé alterado.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 66.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...