Continúa
Sin darme cuenta 5.0.5 se había puesto al frente de mí para recibir el golpe para protegerme, algo que me recordó cuando el imbécil de Asderel lo apuñaló; pero está vez fue diferente, 5.0.5 al ser "esponjoso" lo que hizo fue que cuando Héctor lo golpeó en el estómago, éste rebotara haciendo que se golpee el mismo en la cara y callera al suelo.
-Bien hecho, oso- le dije y el sólo asintió. -Vaya, vienes bien protegido- me dijo Héctor mientras se levantaba del suelo con sangre en la nariz, en se momento noté la cara de Demencia y resultaba asustada, que no quería que esto volviera a suceder. -No voy a pelear, ya lo tienes claro- le dije a Héctor serio para hacerle un favor a Demencia. -Como quieras, sólo ten en cuenta que no podrás acercártele- me dijo. -Héctor, ya basta, contrólate- le dijo ella -No me gusta que te estés comportando así-. -Lo siento- le dijo él y luego la abrazó. -Bueno...- dije para cambiar de tema ya que me sentía incómodo con lo que estaba pasando -Será mejor planear algo para mantenerse a salvo-. -Eso no suena mal- dijo Flug -Sólo tenemos que tener cuidado-. -Está bien, ya entendí- dijo Héctor -Pero no se quedarán en mi mansión-. -Pero deberíamos hacerlo para as...- hablaba Flug pero fue interrumpido por el niño. -¡Dije que no! ¡Respeten! Bueno, si es que saben- dijo el imbécil de Héctor alzando un poco la voz. -Tranquilo, no seas así- le dijo Demencia seria. -Ya nos vamos- dije yo ya que notaba que esto iba a convertirse en una conversación a gritos -Perdón por molestar-. -Muchas gracias por venir- dijo Héctor con sarcasmo.Héctor's POV
-¿Qué haces?- me preguntó Demencia enojada. -Salvar nuestra relación- le dije serio. -Eso no implica tratarlos mal- me dijo. -Lo siento, en serio- le dije en voz baja y luego le di un beso -Pero Black Hat intenta alejarme de ti y no quiero eso y tú sabes lo cuánto lo que quiero-. En ese momento se quedó callada, me imagino que estaba empezando a razonar la situación -¿Me entiendes?- le dije y le acaricié la mejilla. -Si- me dijo en voz baja -Pero no quiero que seas mala persona, no sabes lo que he pasado con gente así-. -Ahora entiendo- pensé -Tiene sentido, soy un estúpido y no analizaba la situación como se debía-.
Demencia's POV
-Olvidando eso, me debo ir- le dije a Héctor. -¿A dónde vas?- me preguntó. -Bueno, no puedo salir sola, así que andaré por toda la mansión- le dije. -¿Quieres ir a cenar?- me preguntó él. -¿Porqué?- le pregunté confundida. -Porque tienes razón, no sales de la mansión- me dijo -Y porque también quiero salir contigo-. -De acuerdo, me alistaré más tarde- le dije y luego me fui a darle una vuelta a toda la casa.
-Pobre 5.0.5... debió dolerle ese golpe en el estómago- pensé preocupada mientras caminaba -Aún que... creo que no le debió doler, por otro lado, Black Hat lucía diferente, su actitud ¿Cambió?-. En ese momento, al caminar di un paso en falso y me caí por unas escaleras, haciendo que me encontrarse en una entrada que no conocía en toda la mansión, como la curiosa que soy entré al lugar ya que se encontraba abierto.
-¡Increíble!- dije asombraba al ver la habitación secreta que guardaba ésta casa, aunque el lugar era pequeño, debía admitir que poseía mejores cosas que en los pisos de arriba. Duré un gran tiempo en estar allí, hasta que vi la hora en un reloj que estaba colgado en la pared. -¡LA CENA CON HÉCTOR!- pensé alterada y me fue ocurriendo rápidamente del lugar, obviamente dejando todo en orden para asegurarme de no dejar "pistas" de que alguien estuvo aquí.Black Hat's POV
-Oye Flug- lo llamé a mi oficina. -¿Qué desea, jefe?- me preguntó cuando entró. -Ahora que sabemos quiénes son las dos personas que faltaban... me gustaría que hicieras un favor- le dije. -Depende- me dijo. -¿"Depende"? ¿Qué clase de respuesta es esa?- le pregunté molesto. -Si le va hacer daño a alguien, como a Héctor (según mi instinto) no lo haré- me dijo. -¿Porqué no?- le pregunté. -Él se ha ganado a Demencia legalmente, no como usted, jefe, que ha tratado de matarlo para quedarse con ella de alguna u otra forma- me dijo serio. -De acuerdo, pero es otra cosa... ¿Me ayudas?- le dije cambiando de planes. -Está bien...- me dijo con cólera. -Quiero que averigües que harán Demencia y el idiota en este momento, tal vez esa información me pueda ayudar- le dije. -De acuerdo, sólo déjeme alistarme y ya- me dijo. -Creo que tengo una solución a esto- pensé con una sonrisa.
Dr. Flug's POV
-¿Porqué todo yo?- pensé enojado -Ahí está 5.0.5, no es un adorno-. Luego de quejarme, salí de la casa y me dirigí hacia la mansión de Héctor y la verdad, cuando me acerqué me sorprendí mucho al ver al Héroe diciendo cosas indebidas.
-------------------------------------------------------------
Hola, les dejo la parte 70 :3.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...