Continúa
-¿Qué sucede?- dije. -De eso te quería advertir, un Villano con buena puntería ha estado aterrorizando a todas las ciudades, me enfrenté a él y por suerte me dejó vivir- me dijo -Te quiero decir que no es nada fácil tratar con ese tipo, más tú solo-. -Bueno, ese Villano está en territorio de otro Villano, creo que Black Hat le pateará el trasero primero- le dije. -Tal vez tengas razón, pero ¿Y si no?- me dijo. -No habrá más remedio que lo enfrente por mi cuenta- le dije.
Demencia's POV
No pude evitar oír a las personas huyendo y me asomé a una ventana del frente. -¿Qué será?- pensé y en ese momento escuché a alguien tratando de derrumbar la puerta, hasta que lo logró. Al ver al atacante le calculé que medía unos 2.70m, algo que me asustó tenerlo en el puro frente mío. -Hola- me dijo con una voz demasiado grave. No di respuesta alguna, en ese momento veo a Héctor en el pasillo. -¡Vamos Novato, a luchar!- le dijo el Villano a él, a lo que no pudo negar ya que estaba poniendo en peligro a toda la ciudad.
Black Hat's POV
-¡JEFE!- gritó Flug al entrar a mi oficina mientras estaba ocupado. -¡¿AHORA QUÉ, IDIOTA?!- le grité. -¡Un Villano anda suelto en Hat Ville y está destruyendo todo!- me dijo alterado. -No importa, él hace su trabajo, dejaré que Héctor se encargue, de todas formas él es un Héroe- le dije. -Y puede ser que Demencia necesite ayuda...- me dijo. -Ya vuelvo Flug- le dije.
Dr.Flug's POV
-Que fácil es convencerlo cuando algo le interesa- pensé.
Demencia's POV
Ya había pasado unas varias horas después del ataque del Villano y Héctor aún estaba ocupado enfrentándolo, en eso llega Black Hat. -¿Aburrida?- me preguntó y no le di respuesta. -Bueno, eso es lo que hace un Héroe, un trabajo de tiempo completo- dijo -En otras palabras no tiene tiempo para nada-. -No digas estupideces- le dije. -Pero es la verdad, si tan solo estuvieras conmigo...te daría toda la atención necesaria- me dijo y en ese preciso momento una enorme roca se aproximaba a gran velocidad hacia mí, por suerte Black Hat la detuvo protegiéndome. -¿Estás bien?- me preguntó. -Si... gracias- le dije. -Dem... - me dijo. -¡No me llames así!- le dije. -De acuerdo, pero ten algo claro- me dijo y me tiró al piso, luego se puso encima mío apretándome mis muñecas y enrollado mis piernas con la de él, dejándome sin salida e inmóvil, luego su rostro se aproximó al mío y luego me besó. -Demencia...- me dijo agitado recuperando aire. -Aléjate de mí- le dije. -No lo haré- me dijo y me volvió a besar. -Basta- le dije y empecé a moverme para tratar de escapar pero fue inútil. -No, no te dejaré libre- me dijo y luego empezó a besarme con mas brusquedad, algo que no quería e inconscientemente empecé a sacar unas lágrimas de dolor, el no se detenía, ya ni siquiera para tomar aire, solo seguía basándome y lastimándome más físicamente, ya no sentía las muñecas ni las piernas, en ese momento empezó a meter tu lengua en mi boca, pero alguien se interpone golpeándolo. -Demencia ¿Estás bien?- me preguntó Héctor mientras me intentaba ponerme de pie. -Oye, me enfrenté a un Villano, puedo seguir con otro- le dijo Héctor a Black Hat. -Vamos a ver si sobrevives- le dijo Black, pero en eso me puse en medio de ellos dos para detener la futura pelea, pero fue un error, ya que Black Hat me agarró del brazo izquierdo y me secuestró, pero sin antes dejar a Héctor inconsciente.
Al llegar a la casa de Black Hat, él me puso encima de uno de sus hombros. -Buenas jef... ¡DEMENCIA!- gritó Flug sorprendido al verme mientras Black entraba. -Oye, ayúdame- le dije. -Perdón... pero no puedo- me dijo Flug nervioso. -Bájame Black- le dije. -Con gusto lo haré, pero en otro lado- me dijo y noté que nos dirigíamos arriba. -¿Al ático?- pensé ya que aquella vez fue en el sótano, en eso veo a 5.0.5 como siempre limpiando los cuadros, recuerdo que de vez en cuando lo molestaba en sus labores. -¡5.0.5 AYUDA!- le grité pero él me ignoró ya que estaba escuchando música. -Calma Dem, todo estará bien- me dijo Black Hat. -Solo déjame, no quiero sufrir más- le dije y empecé a patearlo. -Calmada- me dijo. -Ya te pareces a Asderel- le dije. -¡NO ME COMPARES CON ESE TIPO!- me gritó. -Yo hago lo que quiero, tú no me mandas- le dije. -Que curioso, porque yo también soy así- me dijo y luego llegamos al lugar dónde se suponía que Black Hat me iba "bajar". En eso entramos y él enciende las luces, luego me tira en lo que sería su cama. -Yo decido cuando te dejo en paz- me dijo.-------------------------------------------------------------
Vaya, llevaba tiempo que no escribía cositas 7v7
Les dejo la parte 56 ( ͡° ͜ʖ ͡°).
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfic[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...