Continúa
-¿Héctor...?- dijo Demencia en voz baja. -¡DEMENCIA!- grité y de pronto la abracé de felicidad. -Me estás lastimando- me dijo. -Lo siento, perdón, es la emoción- le dije -¿Recuerdas lo que te pasó?- le pregunté. -Todo- me dijo.
Black Hat's POV
-Jefe... ¿Cómo está?- me preguntó Flug entrando a mi oficina. -Mal- le dije. -¿Y eso porqué? ¿Ahora que hizo?- me preguntó. -¿Recuerdas el veneno que hace años habías creado?- le pregunté. -¿El que les advertí a todos que no lo tocaran por accidentes no deseados?- me preguntó. -Si, resulta que iba a matar a Héctor con ese líquido, pero... maté a Demencia- le dije en voz baja. -Usted está demente- me dijo -¿Cómo se le ocurre hacer gran cosa sólo por celos?-. -¡Lo sé, lo sé, ahora por mi maldita culpa ella ya no existe!- le dije. -Jefe, al menos debe admitir que está en un buen lugar ahora mismo- me dijo Flug.
Demencia's POV
-Vaya, eso no me lo esperaba- me dijo Héctor después de que yo le contase todo el problema -No debiste hacer eso-. -Pero me gusta vivir a lo extremo- le dije. -Pero pudiste morir a lo extremo- me dijo. -Si... perdón por hacerte preocupar- le dije. -No lo vuelvas a hacer- me dijo serio. -Ya entendí- le dije. -Creo que no lo has entendido- me dijo -Siempre te arriesgas-. -Es porque es divertido- le dije. -No para mí- me dijo.
Varios días después
Black Hat's POV
-Y aquí tenemos un nuevo invento para mi catálogo- dije mientras enseñaba el objeto cuando estaban grabando -Se llama: "El... no puedo Flug-. -Jefe, claro que si- me dijo él. -Bien, de acuerdo- dije y tomé un respiro. -Toma número cuarenta y tres- dijo Flug. -Y aquí tenemos...- dije pero luego me quedé callado. -Muy bien, jefe, suficiente por hoy- me dijo. -Iré a mi oficina- le dije y luego me fui.
Al entrar solo me dediqué a ver el video, en el cual Demencia estaba "defendiéndome" de Héctor, después de que le regalase las flores. -¿Porqué soy estúpido?- me pregunté a mí mismo.Dr. Flug's POV
-Tranquilo 5.0.5, el jefe va a estar bien, no te preocupes- le dije a él y luego me dio un abrazo, después de fue feliz a descansar luego del trabajo. -Vaya, jamás imaginé que esto le ocurriera al jefe- dije -Pero sería mejor superarlo de una vez, así el futuro no tendrá problemas-.
Héctor's POV
-¿Ya te sientes mejor?- le pregunté a Demencia. -Si, creo que podré caminar- me dijo. -De acuerdo, si te caes, te agarro- le dije. -De todas formas lo tendrás que hacer- me dije bromeando entre risas. -Jaja, muy graciosa- le dije. -Pero es la verdad- me dijo. -Como sea, solo inténtalo- le dije y de pronto tomó impulso para poder mover sus piernas, solo pudo dar uno que otro paso, pero ya mejoraba, como le dije antes, tuve que salvarle la caída. -Gracias- me dijo. -Con gusto- le dije. -Héctor... ¿Y si ya no vuelvo a caminar?- me preguntó. -No, no pienses eso, todo saldrá bien, no te preocupes- le dije. -Tienes razón, hay que intentarlo hasta lograrlo- me dijo con emoción. -¡Esas es la actitud!- le dije. En ese momento la alarma de peligro sonó, diciéndome que la ciudad estaba en peligro. -Me debo ir- le dije. -Está bien, ¡Suerte!- me dijo y de movimiento seguido me dio un beso. Me quedé sorprendido de lo que acababa de pasar, eso significaba que tenía toda su confianza y que podía contar conmigo, eso me alegraba y en verdad me fui inspirado a la pelea por defender a la ciudad, obviamente dejando antes a Demencia en un lugar seguro por si ocurre un gran impacto.
Black Hat's POV
-Debo superar eso- pensé mientras estaba sentado en mi oficina, recibiendo trabajo en papel -Esto no se puede quedar así-. Literalmente no podía concentrarme, recordaba cada momento que pasó Demencia antes de morir, desde su inicio hasta su final, fue un espectáculo horrible aún así que soy un Villano que le gusta ver a sus enemigos sufrir; tampoco podía dormir ni comer bien, 5.0.5 y Flug me miraban con lástima cada vez que pasaba al frente de ellos, todo se volvió un completo infierno totalmente diferente. -Un momento... ¿Soy un Villano, no? Entonces puedo superar cualquier cosa, sin importar qué- me dije a mí mismo como inspiración con una sonrisa malévola. Luego de eso salí de mi oficina y decidí tomar las cosas en serio. -¡FLUG! ¡IDIOTA, VEN AQUÍ!- le grité llamándolo. -¿Si?... jefe- me dijo nervioso. -Prepara las cosas, que hoy vamos a trabajar como se debe- le dije. -¡De acuerdo, jefe! En muy poco tiempo estará listo todo- me dijo y se fue de inmediato al laboratorio, obviamente avisándole a 5.0.5 primero. -Hoy será un nuevo comienzo- pensé.
-¿Listo, jefe?- me preguntó Flug después de acomodar todo y antes de grabar. -Si- le dije. -De acuerdo, toma cuarenta y cuatro- dijo él, cuando en eso ocurrió un gran impacto en mi casa, haciendo que temblara el lugar.-------------------------------------------------------------
Hola :3 antes que nada, perdón por no actualizar, ya que me enfermé y el dolor de vista era insoportable ;-; (aún tengo pero poco). Aún así gracias por esperar :3. Les traigo la parte 63.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...