Continúa
Literalmente Black Hat y el Dr. Flug se quedaron ansiosos con la futura respuesta de Demencia ante la incómoda pregunta de Héctor; el Villano Supremo no sabía en que pensar y le temía a lo que ella fuese a responder.
-¿Porqué me preguntas eso ahora?- le preguntó Demencia a Héctor. -Sólo, por favor, responde- le dijo él estresado. -Pero dime el porqué- le dijo ella. -De acuerdo, te lo diré, en la manera en que viste a Black Hat y lo miraste antes de coger el ramo de flores... me incomodó- le dijo. -¿Te incomodó o sentiste celos?- preguntó ella. -Ambas cosas...- le dijo -Solo sé que si me respondes... estaré tranquilo-. -Pero esa pregunta no tiene que poseer respuesta- le dijo ella. -Acaso... ¿Estás dudando?- le dijo Héctor de una manera a la cuál Demencia le había recordado a Asderel; hubo un silencio por varios segundos. -Vaya, ese tipo es de lo peor- dijo Flug quejándose de Héctor y lo mismo había pensado Black Hat. -¿Sabes Demencia? Iré a tomar aire- dijo el joven. -Héctor yo...- fue interrumpida por él. -No, no me hables por ahora, por favor- le dijo y se fue del estudio de música, dejando a la chica sola, preocupada. -Flug, síguelo- le ordenó el Villano al científico.Héctor's POV
-Maldición, ¿Qué me pasa? Yo no soy así y menos con una mujer- dije mientras me dirigía hacia la puerta -Debo estar agotado de tanto trabajo, imagino que es eso... ahora ¿Qué hago? Necesito arreglar las cosas con Demencia-. -No hay necesidad de eso, Héctor- dijo ella apareciendo de la nada, imagino que me estaba persiguiendo. -Lo siento mucho, en serio- le dije -La verdad, no ocupo tu respuesta a la pregunta que te hice, me equivoqué en desconfiar de ti por unos minutos-. -Bueno, eso hacen siempre- dijo ella con una voz apagada. -No hay necesidad de eso, estás con la persona correcta, yo te protejo, "Dem"- le dije abrazándola.
Dr. Flug's POV
-Ya no sé que pensar acerca de ese tipo- dije confundido. -¡YO SOY EL ÚNICO QUE LE DICE "DEM"!- gritó Black Hat enojado y acto seguido volteó una mesa, botándola. -Debería tranquilizarse, jefe, a parte dé gracias porque aún no nos han descubierto- le dije. -De acuerdo, de acuerdo, me voy a calmar...- dijo -¡ESTO ES INÚTIL!-. -Usted no tiene remedio alguno- le dije.
Demencia's POV
Literalmente entendía a Héctor, sudaba demasiado después de cada pelea contra un Villano y cada vez no venía de buen humor, pero le notaba un gran esfuerzo por no "explotar" en mi presencia; como buena mejor amiga que soy, le recomendé que fuera a descansar y la verdad no lo dudó dos veces y se fue a dormir.
Habían pasado dos horas y Héctor aún seguía durmiendo, algo que me afectaba ya que no tenía a quien molestar, pero eso cambió ya que sentía una presencia extraña en la mansión, como que algo me estuviese observando, pero eso no me detuvo para ir hacer una cosa.Black Hat's POV
-¡FLUG! ¡SOLO MIRA LO QUE HACES!- le grité. -Lo sé, jefe, pero es demasiado difícil... ¡ELLA SE MUEVE POR TODOS LADOS!- dijo él. -¡HACE CINCO MINUTOS CASI NOS DESCUBRE, IDIOTA!- le grité. -Está bien, vamos a calmarnos- dijo. -Concuerdo contigo- le dije y luego respiramos hondo. -Otra cosa... ¡5.0.5 ya puedes venir!- le dije al oso. -Jefe- me dijo Flug. -¿Qué?- le pregunté. -Demencia se está cambiando...- me dijo. -¡5.0.5 ya no vengas!- le grité.
5.0.5's POV
-Estos bipolares- pensé.
Black Hat's POV
-Voy a apagar ésta cosa hasta que termine- dijo Flug. -¿Porqué? ¡Déjalo!- le dije. -¡Jefe, no! ¡No sea así! ¡Debe darle su privacidad!- me dijo. En ese momento noté como Demencia había lanzando una blusa de ella encima de la cámara de vigilancia. -"Estamos fritos"- dijo Flug. -¡MUÉVETE, IDIOTA!- le ordené. -¡No puedo! ¡Se atascó!- dijo.
Demencia's POV
Mientras me estaba cambiando de ropa, al terminar literalmente vi como una cosa extraña resaltaba debajo de mi blusa y por curiosidad, fui a ver que era. -¿Qué es esto?- pregunté mientras sostenía el aparato en mis manos -Ah, ya sé qué es- dije seria. En ese momento salgo de la habitación en la que me encontraba y fui afuera de la mansión. -Déjenme en paz- le dije a la "cámara" ya que sabía quienes estaban detrás de eso y aplasté el aparato con mi pie hasta dejarlo en trozos.
Dr. Flug's POV
-Vaya... no funcionó de todos modos- dije. -Nada funciona- dijo Black Hat serio. -Jefe, de lo que le hablé antes... sobre que tenía que ver algo, podrá verlo ahora ya que quedó grabado- le dije. -Gracias- me dijo -Pero debo hacer algo ahora mismo, tomaré "prestado" algo del laboratorio. -Bueno, jefe, buena suerte- le dije inconsciente, luego se fue. -Espera... ¡Jefe ¿Qué piensa hacer?!- le dije pero en ese momento noté que no estaba en dicho lugar.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 61.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...