Continúa
Y justo en ese preciso momento, alguien entra a interrumpir. -5.0.5 ¿Qué haces?- le pregunté. En ese momento el oso me agarra de un brazo y me hizo una señal, mostrándome que algo no estaba bien. -Bien, llévame- le dije, luego empezó a correr y lo seguí para luego toparme con el laboratorio destrozado y a Flug refugiado en una parte de la habitación.
-¡JEFE!- gritó él. -¿Qué pasó? ¡¿ALGUNOS DE TUS INVENTOS FALLÓ?!- le grité enojado. -No lo sé jefe, solo escuché un "tic tac" cerca de aquí y luego explotó destruyendo el lugar- me dijo alterado. -Bueno, calma. ¿Viste a alguien?- le pregunté. -No, jefe- me dijo saliendo de su escondite. -Bien... 5.0.5 ayuda a Flug a limpiar éste desastre, yo saldré- le ordené al oso. -Un momento jefe ¿Para dónde va?- me preguntó mostrando sospecha. -No es de tu incumbencia- le dije serio. -Jefe, Demencia no será fácil de convencer si usted siempre está detrás de ella- me dijo. -Flug, sé lo que hago- le dije. -Jefe, no sabe lo que está haciendo, solo está desesperado- me dijo. -¡Ya basta Flug! ¡Yo creé éste problema, yo lo resolveré!- le dije alzando la voz. -¡Jefe, yo sé lo que usted hizo! ¡Pero debe entender que no todo es para siempre!- me dijo igualmente alzando un poco el tono de voz -¡Confíe en mí!-. -Confío en ti Flug, pero también quiero hacer mi parte. Saldré para enfrentarme a Héctor de una vez por todas y terminar con esto- le dije serio -No intentes detenerme-. -Como desee, jefe- me dijo calmado y luego salí del laboratorio.Héctor's POV
-¿Lista, Demencia?- le pregunté mientras se estaba alistando para salir. -Hace unos diez minutos- me dijo. -¿Porqué no saliste antes?- le pregunté. -Perdón- me dijo y luego salió de la habitación. No pude evitar ponerme rojo y reír como tonto al verla, la verdad es que se veía hermosa en un vestido elegante, literalmente. -Bueno, tenemos que irnos- le dije y luego le hice una seña de que me agarrara del antebrazo derecho. -¿Porqué haces eso?- me preguntó. -Para que hagas esto- le dije y luego le enseñé de cómo tenía que hacerlo. -Oh, ya entiendo- me dijo. -Ya es hora- le dije -Te quiero decir que al lugar donde vamos es algo elegante, así que si tienes dudas de como se hace una cosa, te enseñaré- le dije. -Bien- me dijo y luego nos fuimos.
Al llegar a dicho lugar nos dirigimos a nuestra mesa, en eso no pude evitar ver a algunos Héroes en el restaurante, en eso se acerca un amigo mío con su pareja. -Hola Héctor, vaya, hace tiempo que no te veo, amigo- me dijo. -Si, lo sé. Te quiero presentar a mi pareja, Demencia- le dije. -Es un gusto conocerla- le dijo él. -Un momento- dijo la pareja de mi amigo -¿Tú no eres el experimento de Black Hat?-. -Bueno...- dijo Demencia nerviosa. -Lo sabía, Héctor ¿Porqué sales con una Villana? ¿Quieres hacer un escándalo?- me dijo ella. -Oye señorita, con mucho respeto te pido que no te metas en mis asuntos- le dije un poco enojado. -De acuerdo, como quieras- me dijo ella. -Y dime Demencia ¿Realmente Héctor es tu novio? Si es así, te pido disculpas, ya que él nunca ha tenido una y no sabe como actuar de manera correcta- le dijo mi amigo a ella riéndose. -No soy su novia- le dijo. -Eso ya lo veremos, bueno, eso sí a Héctor no le quito que sea un buen chico- le dijo él. -De acuerdo- le dijo ella un poco nerviosa. -Bueno, nos vemos querido amigo- me dijo y luego se fue con su pareja.
Después vi a Demencia un poco extraña. -¿Te pasa algo?- le pregunté. -Me siento extraña, es todo- me dijo. -No te sientas mal por lo que dijo la novia de mi amigo, los Héroes no están acostumbrados a ver una situación así- le dije para calmarla. -Bueno, en eso estoy de acuerdo- me dijo. -¿Quieres comer algo ya?- le pregunté. -Si, por favor- me dijo.Black Hat's POV
Después de todo no me detuve y me dirigí directo a la mansión de los Héroes... sería mejor decir a la Héctor. Al llegar a la puerta vi que estaba cerrada, noté que las ventanas estaban igual, las luces estaban apagadas y no oía a nadie dentro del lugar. -Seguro están durmiendo- pensé y luego entré por una parte superior de la casa; pasé horas y horas revisando en cada rincón de la mansión pero no encontré a Demencia, estaba preocupado y no sabía que hacer ante esto. -Voy a explorar más- pensé y luego me dediqué a eso, hasta encontrarme en una sala secreta; no dudé en entrar y la verdad casi no encontré nada, solo un baúl grande y un pequeño botón a la par de la entrada, al presionarlo el lugar cambió totalmente, la tecnología de la habitación hizo sacar el mobiliario del suelo y más objetos; quería seguir con el asunto de exploración, pero escuché que alguien entraba.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 52.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...