67 Parte

570 55 76
                                    

Continúa

-Así que... te lo agradezco. Sé que pasé cosas muy malas por culpa tuya, pero la verdad, aprendí de ellas- me dijo Demencia. -No, ¿Porqué me agradeces? Demencia, no me hagas esto- le dije. -Black Hat, sé lo que estás sintiendo ahora y te duele mucho por dentro, pero qué curioso, eso lo sentía antes cuándo estaba obsesionada/enamorada de ti- me dijo. -Por favor, no me hagas esto, te prometo que no te volveré hacer una cosa así, sólo quier...- me interrumpió. -Escucha Black, sé que es duro superar esto, per...- la interrumpí dándole un beso y abrazándola a la vez, luego la dejé de besar. -Black Hat...- me dijo confundida. -Vuelve, Demencia- le dije. -Per...- la interrumpí. -Nada de "pero", vuelve, todos te extrañamos, en especial yo- le dije. -Mira, Black Hat, sólo no quiero ser una carga para ti, todo ha mejorado gracias a que yo ya no me encontraba en tu casa- me dijo. -Eso no importa- le dije -Vuelve, por favor-. -Me debo ir- me dijo y acto seguido dejó de abrazarme, luego entró a la mansión, dejándome solo en la entrada.

Demencia's POV

-¿Lo harás?- me preguntó Héctor. -¿Qué cosa?- le pregunté. -Lo ví todo- me dijo -Cuando él te abrazó y aún estabas en sus brazos...-. -Héctor, sabes muy bien que me quedaré contigo- le dije. -Pero eso puede cambiar, en cualquier momento- me dijo. -No- le dije. -Aún así, si pasara, puedes contar con mi apoyo cuando lo necesites- me dijo. -Héctor, ¡Eso no pasará!- le dije seria. -Demencia, puedo ver muy bien como miras a Black Hat, como... si lo extrañaras- me dijo. -Entiende, lo de Black Hat se acabó- le dije. -No, Demencia, puedo ver que aún sientes algo por él- me dijo y me quedé callada, hubo un silencio incómodo entre nosotros dos.

Héctor's POV

-La estoy perdiendo- pensé -No quiero que eso pase, no lo voy a permitir-.

Black Hat's POV

-No me voy a rendir- pensé.

Al entrar a mi casa, lo único que hice fue ordenarle a Flug que siguiera con los inventos para el catálogo, hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir. -Jefe- me dijo él -Se me han acabado las ideas-. -¿Cómo?- le pregunté. -Ya no sé que hacer- me dijo. -Vaya, bueno, jamás pensé que después de varios años de trabajo, esto ocurriera ahora- dije -Te daré los días de descanso justo ahora, para ver si refrescas esa mente y se te ocurren ideas-. -Bueno, eso espero- dijo Flug preocupado. -No te estreses, idiota- le dije. -Por cierto, jefe, la llamada...- me dijo nervioso. -Cierto- dije y luego me fui hacia mi oficina para atender la llamada en privado.

Al llegar a dicho lugar, tomé el teléfono de mi escritorio y revisé rápidamente las llamadas de la casa, ya que existía un sistema de registro para eso. -Lo encontré- dije y marqué al número que se presentó. -Hola- dije cuando atendieron la llamada. -¿Sr. Black Hat?- preguntó el hombre. -Si- le dije -¿Qué se le ofrece?-. -Nada, es sólo para decirte algo, urgente- me dijo. -Que sea rápido- le dije. -Está en peligro- me dijo. -¿Qué? ¿Quién? ¡¿QUIÉN ES USTED?!- le pregunté pero de pronto colgó. -¿Qué está pasando?- me pregunté a mí mismo -¿Quién está en peligro?-.

Demencia's POV

Estaba en una habitación acostada en un sofá que había, me sentía incómoda, como si fuese una extraña en una casa desconocida, en ese momento Héctor entra y se acerca a mí. -Hola- me dijo pero no le di respuesta. -¿Te gustaría salir? ¿Hacer algo? ¿Tocar la guitarra?- me preguntó. -No- le dije -No quiero salir, no tengo ganas- le dije. -Escucha, si es por la conversación de antes, perdón por salirme de control, pero literalmente estaba preocupado- me dijo. -Descuida, sabía que esto iba a pasar- le dije en voz baja. -No estés con ese ánimo, anda, vamos hacer algo, sé que te gusta mucho moverte y hacer desastres- me dijo. -¡No tengo ganas!- le dije -Por favor, déjame sola-.

Héctor's POV

-Literalmente la cagué- pensé. En ese momento no dije nada más y me retiré de la habitación en donde se encontraba Demencia. -Debo hacer algo- pensé y me fui a mi habitación secreta de la mansión; al llegar miré por todos lados para ver si se me ocurría una idea para poner a Demencia en buen humor, estaba estresado ya que no sabía cómo hacerlo, pero algo inesperado llega por una ventilación del lugar, una nota que decía: "Está en peligro". -¿Qué cosa?- pensé -¿Quién?.

Demencia's POV

Mientras estaba acostada, un avión de papel entró por una ventana del lugar, el objeto decía una cosa, algo que me sorprendió: "Está en peligro". Muchas preguntas se crearon en mi cabeza y no sabía que hacer.

Dr. Flug's POV

Cuando estaba en mi tiempo libre, 5.0.5 venía corriendo hacia mí con una cara de preocupado y me entregó una carta con sobre abierto (con eso ya sabía que el oso ya la había leído), al leerla, una frase se implantó en mi cabeza y me generó muchas dudas. -¿Qué quiere decir?- pensé. En ese un ruido extraño se escuchó en el laboratorio.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 67.

¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora