Continúa
No sabía que hacer, 5.0.5 estaba desatando al idiota y Flug estaba conmigo, nadie tenía la oportunidad de ir a salvarla, sólo ella misma; pero aún así no dudé en intentar.
Mientras corría lo más rápido posible el tipo se acercaba aún más a ella y Demencia estaba "indefensa". En el momento en el que el atacante iba a partirla en dos ella agarró impulso y golpeó al hombre con su arma en su estómago haciendo que se partiera en dos de un sólo, casi vomito del chorro de sangre que salió de su cuerpo y no podía evitar la mirada de Demencia ya que la veía sedienta de más acción y la verdad parecía que su deseo se cumplió, el tipo estaba hecho de una masa extraña que le permitía multiplicarse y eso daba a opción a que tal vez no pudiéramos terminar jamás ésta pelea. -¡FLUG ¡5.0.5! ¡A PELEAR!- les grité y en ese momento Héctor se unió al plan; Demencia estaba a salvo ya que fue hecha para asesinar a sangre fría sin importar la situación siempre y cuando tuviera un arma que pudiera manipular a su manera, así que confiaba en ella y la dejé hacer lo que quiera.
En cuando empezamos a pelear, cada uno empezó a encargarse de uno o más de los atacantes, lo que me preocupaba era 5.0.5 ya que no poseía arma alguna, así que decidí a ayudarlo. -Jefe, espere- me dijo Flug -Él puede solo-. -¡Claro que no, idiota!- le dije con cólera. -Sólo mire- me dijo e hice lo que me pidió. El oso estaba asustado, un tipo lo rasguñó de una de sus patas y desde ese momento los ojos de 5.0.5 se empezaron a tornarse negros, sus colmillos se empezaron a agrandar al igual que sus garras y con mucha agresividad empezó a atacar. -Puede que él no sea como lo pidió hace años atrás, pero él sabe a quien atacar y a quién no- me dijo Flug y luego él se fue a encargar de otros tipos. Estaba asombrado, pensaba que era algo inútil pero luego noté que su ternura lo hacía un ser oscuro por dentro. Después de eso vi como Héctor luchaba por sí sólo, utilizando las cuerdas como su arma, con las cuáles él cortaba las extremidades de los atacantes, luego de eso, tomó impulso y se me acercó a mí. -Estoy practicando- me dijo con voz de psicópata y luego se fue. Estaba claro que lo que dijo en la grabación no era mentira, luego miré a Demencia, mientras más asesinaba, más de peligrosa se volvía, haciendo que los atacantes huyeran de ella a gritos, de un acto seguido tomó un poco de sangre con su dedo índice de los muertos de antes y se lo echó a la boca como signo de victoria y luego empezó a seguir a los tipos para matarlos, a la hora de ver a Flug estaba claro que uno de sus inventos lo hacían peligroso, sin exagerar, uno de ellos consistía en un rayo "Gravedad Cero", haciendo que el que fue seleccionado empezara a flotar y con otro invento lo hiciera explotar con un sólo click. Al ver todo el grupo trabajando me sentí orgulloso de tener un equipo cómo ese, obviamente quitando a Héctor.
-¡JEFE!- me gritó Flug y me dirigí hacia donde estaba. -¿Que?- le pregunté. -Ya sé como derrotar a estos tipos- me dijo -Por si acaso, traje una bomba que hace que los organismos de cualquier ser se paralicen y luego exploten en unos cuántos segundos, eso implicaría a que no se pudieran multiplicar más-. -¡Bien hecho!- le dije y en ese momento les dije a los demás que salieran de aquí. En ese momento Flug se fue corriendo a por la bomba y la activó.
A la hora de salir, como siempre había una persona que se quedaba atrás y no me sorprendía que fuera Demencia, sin dudar me dirigí hacia ella y resulta que la vi tirada en el piso, seguramente cuando estaba luchando se hizo gran daño que la dejaba inconsciente, así que la tomé entre mis brazos y me fui corriendo con ella hacia la salida en donde estaban todos los demás seguramente esperando a que todo saliera bien. En un momento, noté que Demencia había abierto los ojos y no paraba de mirarme.
Cuando salimos, la dejé en el suelo que se parara ella sola y luego se escuchó una explosión. -Gracias- me dijo y luego me dio un abrazo junto un beso en la mejilla. -Demencia- le dijo Héctor y luego la abrazó -Es un gusto verte con vida-. -También me da un gusto, pero aún más de que todos me ayudasen- dijo ella. -Si... también me da gusto- dijo él con sarcasmo. -¡En serio, gracias "Blacky"!- me dijo ella. -De nada, "Dem"- le dije con voz cariñosa. -Demencia...- le dijo Héctor con seriedad y rabia -Ahora que estamos los dos, Black Hat y yo... ¿A quién escoges?-. -Yo... eh...- decía Demencia pero fue interrumpida por alguien.???'s POV
-Se acabó el descanso- dije con una sonrisa.
-Fin Del Tercer Libro-
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 74 :3.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...