65 Parte

580 57 61
                                    

Continúa

-¿Qué cosa?- me preguntó Demencia nerviosa. -Me gusta jugar a vengar las cosas, así que ten cuidado con lo que vayas a hacer- le dije y luego le saqué la lengua como signo de juego. Después me separé de ella dando una distancia corta, pero luego me agarró el cuello de mi camisa y me acercó a su rostro a la fuerza. -También puedo devolver bromas- me dijo con una mirada y risa de psicópata. Me asusté al ver esa expresión, jamás la había visto en ese estado y casi grito, pero por suerte no lo hice.

Demencia's POV

-Adiós, fuera de la habitación- le dije a Héctor y lo solté del cuello de su camisa. Después de eso, Héctor se fue con una risa burlona, pero me preocupaba algo, he estado pensando en cómo se sentía Black Hat al pensar que estaba muerta, la verdad me daba lástima y mucha, un gran vacío se formaba en mi estómago y mi piel se erizaba. -Pobre de él- pensé -Debe estar muy deprimido-. En ese momento empecé a recordar los "buenos" momentos que habíamos pasado, sabía que no eran recuerdos positivos pero notaba que me veía muy feliz aún así siendo regañada, castigada o maltratada por él; ahora me daba lástima decirle "Adiós" a todo eso. Después de eso quería salir de la mansión, además tenía la excusa perfecta para esto: "Debo practicar para caminar".

-¡Héctor!- lo llamé. -¿Ahora qué? Me dijiste que me fuera- me dijo. -Quiero ir a caminar, bueno, a intentarlo- le dije. -Claro, pero ésta vez le daremos una vuelta completa a la mansión- me dijo. -No, quiero salir de la casa- le dije. -No, aún no estás lista- me dijo. -Por favor, sólo por unos minutos- me dije. -De acuerdo- me dijo y luego me ayudó a levantarme, pero en el intento cayó encima mío. -¿Qué esperas? ¡A salir!- le dije. -¡Ya entendí!- me dijo.

Black Hat's POV

-Vaya, Flug, las ventas están alcanzando el éxito, bueno, siempre lo hacen- le dije. -Si, jefe, pero ésta vez se vendieron muy rápido- me dijo. -Si- dije. -¿Y qué piensa hacer después de esto?- me preguntó. -Bueno, saldré un rato de la casa para tomar un descanso- le dije serio -Además, darte a ti y a 5.0.5 unos días de descanso-. -Wow, eso no me lo esperé- me dijo. -Bueno, estamos teniendo más éxito- le dije. -Está bien... ¿Y cuando va a salir?- me dijo. -Justo ahora, encárgate de la casa- le dije y luego me fui.

Mientras caminaba vi a Héctor sosteniendo algo, parecía un bulto grande de colores. -Vaya, ahora el niño tiene algo con qué jugar- dije pero luego noté que era Demencia. Pensaba que era una broma así que me fui corriendo hacia mi casa y al entrar cerré la puerta. -¿Ya regresó tan rápido?- me preguntó Flug. -Oye, creo que vi a Demencia- le dije agitado. -Eso es imposible, seguro es una alucinación- me dijo. -Pero una muy real- le dije. -¿Y qué va a hacer ahora?- me preguntó. -Saldré, de nuevo- le dije. Me dirigí al mismo lugar dónde los vi sólo que empezaba a apresurar el paso, pero tuve que parar enseguida.

En ese momento atrapé a Demencia de una caída y la agarré justo antes de que tocara el suelo. -Gracias...- me dijo notando que era yo. -Con gusto- le dije y luego la ayudé a pararse. -Y... ¿Cómo va todo?- me preguntó nerviosa. -Bueno, todo es un éxito- le dije. -Me alegra- me dijo y luego me sonrió. -A mí me alegra saber que no estás muerta- le dije y luego a abracé de repente -Casi mueres por mi culpa, los siento mucho-. -No te preocupes, siempre haces cosas así cuando algo te interesa- me dijo Demencia y luego me abrazó. -Entonces... ¿Estoy perdonado?- le pregunté. -Si- me dijo. -También me disculpo por lo que te hice meses atrás, desde un principio- le dije. -Acepto tu disculpa- me dijo y luego los dos nos dejamos de abrazar. -¿Qué pasa? ¿Me perdonó?- pensé -Me siento aliviado-. En ese momento alguien no muy querido aparece. -Aquí estás Demencia... hola Black Hat- dijo Héctor. -Hola- le dije serio. -Debemos irnos, es hora de ir a comer- le dijo él a ella. -Está bien- le dijo Demencia. -Adiós- le dije. -Nos vemos, Black- me dijo ella y luego me dio un beso en la mejilla. No pude evitar sonrojarme y sentía horrible la cara.

Demencia's POV

Me sentía feliz al ver que Black Hat no estaba preocupado. -¿"Nos vemos, Black Hat"? ¿Es en serio?- me preguntó Héctor -¿Y qué fue ese beso en la mejilla?-. -No seas celoso- le dije. -Claro que si, Demencia, eres mi novia- me dijo -Además ya es malo que sepas que existes, volverá a hacer cosas malas-. -¿O sea que no puedo hablar con nadie?- le pregunté por vacilar. -Bueno... si, pero no con él- me dijo. -¿Porqué?- le pregunté. -Porque tengo miedo de ese tipo te aparte de mí- me dijo.

Black Hat's POV

-¡FLUG!- grité feliz mientras habría la puerta de la casa de una patada.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 65

¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora