Continúa
-Black, te lo advierto, aléjate- le dije a él. -¿O qué? Sabes que de todos eres la débil, aunque me golpees no me harías ni el más mínimo de daño- me dijo y empezó a acercarme hacia mí. -Black, no quiero esto, hablemos si resulta necesario- le dije. -¿Hablar? Estás hablando como si fueras un Héroe. ¿Ves lo que hace Héctor contigo?- me dijo. -Héctor solo me quiere proteger- le dije. -¡No! ¡Solo quiere alejarte de mí!- me dijo. -Exacto, él me está protegiendo- le dije seria. -No juegues de niña lista- me dijo. -¿O qué?- le pregunté, algo que a los segundos me arrepentí. -Ya verás- me dijo y en eso se puso encima mío y empezó a besarme con brusquedad, de un momento a otro empezó a apretar mis muñecas haciendo que mi circulación no circule normalmente y luego con sus piernas empezó a abrir las mías. -¡BLACK HAT!- le grité. -¡¿QUÉ?!- me gritó. -¡ENTIENDE! ¡Ya no quiero estar contigo! ¡IDIOTA!- le grité y luego sentí algo dentro de la almohada de Black, en eso metí la mano con cuidado para que no se diera cuenta. -Eso está a punto de cambiar- me dijo. -Black... lo siento- le dije y resulta que lo que estaba debajo del objeto era un cuchillo y de un movimiento a otro se lo clavé en su mano, luego en su pecho para asegurarme de dejarlo herido.
-Pero... ¿Qué?- dijo mientras intentaba tapar las heridas él mismo regenerándolas poco a poco. -Puede que sea débil, pero con armas es otra cosa- le dije -Tú mismo me lo dijiste cuándo empecé a trabajar contigo-. -¡Demen...cia!- dijo -¡Te arre...pentirás!-. -Lo sé, pero te lo advertí- le dije y solté el arma dejándola caer cerca de Black Hat y empecé a huir de la casa para ir directamente a la mansión de los Héroes.Black Hat's POV
-¡5.0.5! ¡FLUG!- grité y en enseguida vinieron. -¡JEFE! ¿Se encuentra bien?!- dijo Flug. -¡CLARO QUE NO, IDIOTA!- le grité -¡NECESITO QUE ATRAPEN A DEMENCIA!- les ordené a los dos.
Omniscient's POV
5.0.5 fue el primero en salir de la habitación privada de Black Hat, ya que Flug sería el "Plan B" si con el oso no resultaba. Demencia no era tan rápida, le ganaba 5.0.5 por ser oso de naturaleza, así que en algún momento ella se tenía que topar al animal de frente y así fue.
El oso azul hizo el intento de detenerla y llevarla junto a su jefe, pero Demencia tenía otros planes, haciendo derribar a 5.0.5 por el sótano que no estaba tan lejos. El oso golpeó fuertemente la pared varias veces seguidas haciendo referencia a un mensaje dirigido a el Dr. Flug, diciendo que no pudo con la orden del jefe; éste comenzó a sacar un arma que, por regla de Black Hat, la llevaba todo el tiempo para situaciones como ésta.
Obviamente el científico conocía más la casa, entrando por pasadizos secretos que lo llevaba donde Demencia se encontraba en ese momento. Apareciendo de la nada el Dr. Flug y ella se encontraron cara a cara en un pasadizo no muy estrecho, para el científico era una oportunidad y para Demencia más bien era un juego divertido. Al enfrentarse la chica recuerda estrategias y maniobras, cuyo Asderel le había enseñado; dejando al científico un poco sorprendido y con pocas posibilidades de atraparla.
Victoriosa ella, salió de la casa de Black Hat y se retira después de jugar un rato con sus "compañeros".Dr. Flug's POV
-¿La atrapaste?- me preguntó Black apenas entré a su habitación y veía a 5.0.5 atendiéndolo. -Perdón jefe, pero no pude, se puede decir que está bien entrenada- le dije. -Muy bien, parece que la violación no funcionó- dije. -¿Violación? ¡¿ACASO LA VIOLÓ?!- dije alterado. -No, lo iba hacer, pero de pronto se defendió- me dijo. -¡JEFE! ¡ACABA DE EMPEORAR MÁS LAS COSAS!- le grité. -¡¿Y QUÉ?!- me gritó. -¿Eso es lo único que va decir? Jefe, ahora toda ésta situación ésta en el infierno- le dije. -Lo sé... ahora entiendo que tenías razón- me dijo -Flug, necesito de tu ayuda-. -Claro jefe, pero debe respetar y obedecer todo lo que le diga- le dije. -Si, si, si- me dijo -Pero no te pasas de la raya-.
Demencia's POV
Ya había pasado varias horas después de lo ocurrido y Héctor ya estaba despierto después de estar inconsciente. -Demencia, ¿En serio te salvaste tú sola?- me preguntó él. -Así es, además me sentí muy diferente- le dije. -¿A qué te refieres?- me preguntó. -Al tener mucha adrenalina cuando tenía esa arma en mis manos, me sentía libre, capaz de hacer cualquier cos...- en ese momento Héctor me interrumpió. -Demencia, estás empezando a sonar como una psicópata y tú no eres así- me dijo. -Está bien- le dije. -Oye... ocupo decirte algo- me dijo él.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 57.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...