Continúa
No dudé en ir a mi oficina y cerrar con llave la puerta para evitar no deseadas interrupciones, después cerré la cortina de mi majestuosa ventana y encendí las luces para que no quedara tan oscuro el lugar. -Vamos a leer esto- dije y solo empecé a ver los títulos de las páginas, hasta que me encontré con uno no muy normal, diferente hacia los demás.
~"Pobre alma"~
~13 de junio del 2013~~Diario, mi amigo, hoy te guardaré un secreto que solo tú y yo vamos a saber, nadie más...
-A parte de mí, claro- pensé.
...resulta que hoy salí acompañando a Aitor (en mi primera misión con él), pensaba que estaba listo, me sentía un verdadero Héroe, aunque aún era un Novato en esto. Nos enfrentamos a Black Hat y sus secuaces...
-¿Será esto?- pensé.
...el Villano, admito que me sorprendió verlo con su traje elegante y tantos modales, ya que pensaba que era una cosa fea y nada normal...
-Vaya, gracias...- pensé confundido.
...su científico parecía que lo había secuestrado, ya que no era tan malvado como me lo imaginé, su oso mascota... se podía decir que su maldad era algo tierna, pero así me imagino que es para engañar al enemigo, por último una chica extraña...
-¡AQUÍ ESTÁ!- pensé alterado.
...ella parecía nueva, a cada rato le preguntaba a su "jefe" (según lo llamaba el científico) de que cómo se hacían las cosas; hasta que Aitor me dijo algo: "A ella nunca la ví, parece que Black Hat tiene a una nueva "asistente"". Yo era nuevo en esto, pero al decir verdad se notaba. A parte se me parecía a alguien que My Lord y yo estábamos buscando... ¿A dos adolescentes perdidas?.
-Lo sospecha... ¡Tal vez ya lo sabe!- pensé.
Tiempo después Aitor me dijo que se iba a encargar de los tres (Black, "Dr.Flug" y "5.0.5"), que me dejaba la Villana ya que sería un blanco fácil por ser nueva. En ese momento empezamos a pelear y la llevé a un lugar alejado de la zona de batalla, parecía que no tenía el entrenamiento suficiente ya que no podía esquivar mis golpes, literalmente sentía mal por golpear a una mujer; en un momento a otro la tiré al piso dejándola sin arma alguna y me puse encima, listo para matarla, pero en eso... sus ojos empezaron a sacar algunas lágrimas. En eso me llegó a la mente éste pensamiento: "¿Qué soy? ¿Un asesino o un Héroe?". No lo dudé dos veces y la ayudé a levantarse, en eso ella me abraza y me dijo: "Gracias, no sabes lo difícil que es para mí" y luego se fue.
Llegó la noche, tenía curiosidad de quién era esa chica y ¿Porqué le era algo tan difícil enfrentarse a un Héroe? En eso me las ingenié para salirme un rato de la mansión a escondidas; al llegar a la casa del Villano noté que las luces estaban encendidas solo en el avión que estaba en el techo, así que me aproximé a él; en eso escucho una conversación: -"¿Cómo salió todo?"- le preguntó el Villano al científico. -"Muy bien"- le dijo él. -"¿Y Demencia?"- le preguntó Black. -Bueno, después del sufrimiento y los castigos parece que está empezando a entender quién manda"- le dijo. -"Eso suena genial"- le dijo el Villano -"¿Y el experimento tiene efectos secundarios?". -"Bueno, si, pero por si caso hice algo para que olvidara todo lo sucedió con ella en una semana, eso incluye su pasado"- le dijo el científico. -Eso suena mejor, en una semana, Demencia será completamente una Villana"-...
-Él lo sabe...- pensé -Parece que de hace años tuve competencia y no me había dado cuenta... ni le dí importancia-. Después de eso, cuando ya iba a cerrar el libro leí una nota detrás de todas las páginas que le seguía a lo leído.
~"Pobre alma"~
~13 de junio del 2013~~Diario... sacaré a esa pobre chica de las garras del infeliz de Black Hat y la convertiré en la persona más feliz de éste mundo, solo necesito estar preparado para el momento.
-Con que eso es lo cree- pensé con una sonrisa malvada -Vaya, vaya... ¡SU MALDITO PLAN ESTÁ SALIENDO COMO ÉL LO QUIERE! ¡NO PUEDE SER!-.
Héctor's POV
Después de que Demencia se fuera a dormir aproveché para ir a mi sala secreta, esto ya era de costumbre, casi siempre iba a ese lugar para relajarme cuando estaba estresado, pero ésta vez era solo por gusto.
-Bueno, es momento de...- dije mientras noté que toda la habitación estaba encendida -¿No la habré cerrado bien aquella vez?-. En eso empiezo a revisar el lugar, ya que estaba seguro de que lo había apagado todo. -¿Qué está pasando aquí?- pensé algo confundido. En eso noté algo...
-------------------------------------------------------------
Hola, vaya 3/4 (por la de Villainous: WhatsApp) actualizaciones en un día, ojalá fuera así todo el tiempo ;-; bueno les dejo la parte 54 :3.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...